G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: apt Barajas-LEMD  (Leído 30601 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
12 Enero, 2010, 13:01:56
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
apt Barajas-LEMD

¿Recordáis el apt de Barajas que dejé con el asfalto y el hormigón terminado? Pué me ha dao la tontuna y lo he retomado. Va para largo porque el animalito se las trae. Además mi forma de trabajar, por coordenadas, es muy lento, preciso es todo lo que quieras, pero lento...

Supongo que a la mitad me cansaré y lo dejaré, como siempre. Pero lo mismo lo termino, ya veremos.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
12 Enero, 2010, 13:15:08 #1
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: apt Barajas-LEMD

Claro que nos acordamos. Nos acordamos que no lo terminaste. Sonrisa

Venga, a ver si ahora con un un par...(...de manos) le metes un apretón. Si necesitas ayuda la pides por aquí.


12 Enero, 2010, 14:30:19 #2
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: apt Barajas-LEMD

Claro que nos acordamos. Nos acordamos que no lo terminaste. Sonrisa

Venga, a ver si ahora con un un par...(...de manos) le metes un apretón. Si necesitas ayuda la pides por aquí.

Busqué voluntarios para pintarlo...y no veas cómo corríais pa esconderos, so petardos!! Que yo no podía porque tenía la espalda escarallá.  Lengua Lengua




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
12 Enero, 2010, 16:43:00 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: apt Barajas-LEMD

Y porque no te paso yo el que tengo acabado y lo revisas?


12 Enero, 2010, 17:09:47 #4
lelis10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 336




En línea
Re: apt Barajas-LEMD

Déjmelo a mi que le saco hasta la carbonilla

12 Enero, 2010, 17:33:55 #5
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: apt Barajas-LEMD

Yo no me apunté porque mis trabajillos son muy primitivos, pero ................ para no tener nada, prefiero algo "primitivo"  Sonreir


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
22 Enero, 2010, 21:16:16 #6
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: apt Barajas-LEMD

Despacio, muy despacio, pero va.

Mi espalda vuelve al ataque, el veterin...el huesero lo llama "Espondiloartropatiadegenerativa" y con ese nombre...o me extraña que duela tanto, cogno.





“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
23 Enero, 2010, 18:31:06 #7
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: apt Barajas-LEMD

Yo soy mas simple y a esos males le  llamo DNI, por los años que lo llevo encima  Giñar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
30 Enero, 2011, 19:06:41 #8
kameleons
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 265



WWW
En línea
Re: apt Barajas-LEMD

donde puedo conseguir un aeropuerto de lemd actualizado?



30 Enero, 2011, 19:50:28 #9
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: apt Barajas-LEMD

Si Bobo lo está creando, pues toca esperar o te lo haces tu mismo y lo pones en el FTP antes que Bobo, para que los demás lo podamos utilizar   Giñar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
11 Febrero, 2011, 02:31:00 #10
rufust
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



En línea
Re: apt Barajas-LEMD

Yo puedo aportar el de Aerosoft para que me ayudéis a dejarlo "mono". Luego yo os ayudaría a haceros con él.... . Lo compré en 2009 y lo convertí con fs2xplane (se llamaba así la herramienta?) y quedó regular, con los finger por los suelos -despiezados-, la iluminación y señales a unos metros por encima de pista...Tocando algun fichero  conseguí adecentarlo...pero no está tan bien como las virguerias que se ven por ahí..... Llorar

Con blender conseguí arreglar algún finger pero me quedan un monto por hacer.....Solo arregle los alrededores de la rampa 364 de la T4 que es de donde suelo salir.....
Estamos a 2011 y son incapaz de avanzar mas..¿Alguien se anima?

Saludos

12 Abril, 2011, 22:54:21 #11
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: apt Barajas-LEMD

Tendremos que esperar entonces, siempre es mejor un escenario nativo y hecho por gente de la casa.
Pregunto sabiendo que corro el riesgo de ser asesinado por ser el n° 34734329 que lo pregunta: habrá alguna adaptación potable para pasar el momento mientras Bobo termina el proyecto de LEMD?


12 Abril, 2011, 23:36:25 #12
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: apt Barajas-LEMD

El APT de Barajas está subido, no está terminado porque andamos liados con el F27, y porque terminar las cosas me parece de muy mal gusto.  Sonreir

Pero es usable. Tiene todo el cemento y el asfalto, muchas luces verdes y azules -perezco un anuncio de detergentes- y muchas lineas amarillas por el suelo.

Como buen histérico/neurótico que soy, está hecho por coordenadas, por lo que los errores solo pueden ser achacados a un error mio.

Pedí voluntarios para terminarlo, y el sonido del vacío retumbó en mis oídos. DubiDú Dubidú Duá Duá.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
13 Abril, 2011, 04:14:23 #13
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: apt Barajas-LEMD

El APT de Barajas está subido

Yo no lo veo  Triste Triste
Bueno, yo diseño los escenarios de la misma manera: TODO menos los edificios y mangas porque no sé usar el Blender ni me interesa aprender porque realmente no tengo tiempo. Uso objetos del Open Scenery X.
En todos los aed la terminal se "parece" a la de LOWI  Avergonzado Avergonzado Avergonzado


17 Junio, 2011, 02:59:09 #14
rotulcenter
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


WWW
En línea
Re: apt Barajas-LEMD

 Cheesy  Cheesy BOBO, Esto va para ti, me sobra el tiempo pero no el dinero jajaja, digamos que tengo los próximos 6 meses libres para dedicarlos en cuerpo y alma al x-plane, se hacer pistas rampas y demás, le tengo deseos a hacer un barajas decente para utilizar lo que ya sabemos, pero si alguien que sepa hacer objetos 3d, y se me una y me enseñe (que aprendo muy rápido) YA SABEN SON 6 MESES EN LOS QUEPUEDO HACER VIRGUERIAS.

Tengo servidor privado de TS3 Como skype, si alguien se anima a darme material y enseñarme y hasta ADOPTARME, aquí me tienen mandame un MP, Y listo coordinamos y para lo que quieran.
« Última modificación: 17 Junio, 2011, 03:12:30 por rotulcenter »


Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.07 segundos con 19 queries.