G60 G60
Páginas: [1] 2 3 ... 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MANUAL CONEXION IVAO (YA DESFASADO)  (Leído 195299 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
22 Abril, 2007, 22:43:54
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
MANUAL CONEXION IVAO (YA DESFASADO)

Ya que mucha gente parece liarse con esto vamos a explicarlo paso a paso.

Para volar con x-plane en ivao solo necesitamos el x-ivap que podemos encontrar en www.ivao.aero/es . De ahi nos vamos a departamentos-->software y buscamos la web del x-ivap y nos bajamos la ultima version. Descomprimimos el archivo y sacamos de ahi el archivo x-ivap.xpl y la carpeta x-ivap resources y metemos ambos en resources/plugins de nuestra carpeta de x-plane. Una vez hecho esto entramos en x-plane y nos aparecera una ventana semitransparente. Le damos a MAIN y luego a CONNECT e introducimos todos los datos que nos pide. el callsign es el identificativo por el que nos llamaran, la VID es nuestro numero de IVAO y el password es el IVAN PASSWORD.

Una vez con eso podremos conectar y solo queda rellenar el plan de vuelo y mirar si hay controlador.

Para el Ts no hace falta hacer nada, ni meter servidores siquiera ya que el X-ivap conectara por nosotros. en caso de querer entrar en un canal sin estar conectados al simulador (para escuchar a un controaldor por ejemplo) tenemos que añadir un sevidor (add server) y meterle nuestros datos al igual que al x-ivap, solo que en la direccion del servidor pondremos el nombre. Los nombres los podemos encontrar en la web de ivao aunque son muy simples, es solo las iniciales del pais, ejemplo:

Servidor de España: ES.TS.IVAO.AERO
Servidor de Portugal: PT.TS.IVAO.AERO
Servidor de Francia: FR.TS.IVAO.AERO

Asi con todos...

Para poder saber donde hay vuelos o controaldores usaremos el IVAE (the eye of IVAO). Simplemente lo instalaremos y en settings le daremos nuestroa VID y password (al igual que antes) para que, en caso de haber uncontrolador y queramos escucharle, haremos click sobre su posicion y le daremos al boton \"join channel\" y estaremos dentro.

para aprender a rellenar planes de vuelo de manera corercta o sobre manuales de vuelo teneis mucha informacion en las webs (de airhispania por ejemplo) o podeis preguntar a todos los miembros de este foro que os aconsejaran.
« Última modificación: 21 Marzo, 2019, 07:19:22 por bokepacha »


20 Junio, 2007, 17:52:14 #1
guser44
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62




En línea
Re: MANUAL CONEXION IVAO

eso eso , y tened cuidado con las mayusculas i minusculas... que sin cazurro que era yo con las dichosas letritassssssss

22 Julio, 2007, 10:27:40 #2
maurovb
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144




En línea
Re: MANUAL CONEXION IVAO

Yo tengo un problema, cuando abro el X-plane (7.60) no sale NINGUNA pantallita transparente que ponga MAIN. Es problema de la versión? ¿O es del plug-in? Estoy algo desesperado con esto del IVAO, levo intentando conectarme 3 semanas y media! Bueno espero que me ayuden.

Gracias, Saludos!

22 Julio, 2007, 11:00:59 #3
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: MANUAL CONEXION IVAO

¿El plugin que te bajas es el bueno para la version 7?  Girar ojos

22 Julio, 2007, 12:08:46 #4
maurovb
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144




En línea
Re: MANUAL CONEXION IVAO

No se, pero me he leído unas cuantas cosas y he probado con el Xskwakbox y tampoco pasa nada, no se que debería hacer.

Saludos!
 

Post Data: Gracias Espinosa.
« Última modificación: 22 Julio, 2007, 22:59:42 por maurovb »

22 Julio, 2007, 12:24:55 #5
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: MANUAL CONEXION IVAO

Yo es que no conozco nadie que vuele en IVAO con la versión 7 del x-plane. Si ya es dificil de por si encontrar en IVAO quien lo haga con el xplane, pues con la versión 7...


Sinceramente no te puedo decir, yo voy con la 8.60 y te recomendaría que te la comprases o que esperases a que salga la 9, pero creo que con la 7 va a ser dificil. Espero equivocarme y que alguien del foro te pueda ayudar, pero yo de la version 7 + IVAO, no se nada apenas  Indeciso

18 Septiembre, 2007, 22:38:13 #6
Milano
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327




En línea
Re: MANUAL CONEXION IVAO

Hola, pilotos y demás fauna aeronáutica.

I've got a problem (not for Houston)

Bueno. Consigo llegar hasta abrir X-Plane (8.60) y ver la ventana. Pero me sale un aviso de que tengo que desactivar el sistema de voz del programa (supongo que es el que hace las funciones de controlador cuando te guían para un aterrizaje). Y me avisan, según creo entender, de que no aparezca en cabecera de pista.

¿Cómo demonios lo hago? Llorar
« Última modificación: 19 Septiembre, 2007, 07:28:52 por Milano »


18 Septiembre, 2007, 22:58:06 #7
Milano
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327




En línea
Re: MANUAL CONEXION IVAO

En fin: de momento, desisto. Demasiados quebraderos de cabeza para no conseguir ni siquiera hacer un plan de vuelo. A ver si más tarde estoy un poco menos espeso...
« Última modificación: 19 Septiembre, 2007, 07:30:16 por Milano »


19 Septiembre, 2007, 19:35:30 #8
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: MANUAL CONEXION IVAO

Hola, primero debes situarte en un parking del aeropuerto, en AENA y previo registro puedes conseguir todos los planos de los aeropuertos que te interesen y las SID y STAR, supongo que te has leido/estudiado el manual que publicó BOKEPACHA, es imprescindible.

Suerte con el tema


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
19 Septiembre, 2007, 19:46:35 #9
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: MANUAL CONEXION IVAO

A ver, supongo que te ocurre que el avión te aparece en medio de la pista, verdad? PUes en seting, operations&warnings, activa que te arranque cada vez en plataforma (ramp). Y no estaría mal que desactivaras el que arranque solo, asi aprendes procedimientos de puesta en marcha.

Lo del ATC es en setting, sound, desativa todo lo referente al ATC, si no recuerdo mal.



08 Octubre, 2007, 05:25:29 #10
tavos947
Visitante

En línea
Re: MANUAL CONEXION IVAO

Mi primer mensaje !!!!! Cheesy el link de ivao.es no existe... Quiero volar on line!!!!!

08 Octubre, 2007, 16:13:35 #11
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: MANUAL CONEXION IVAO

como que ivao.es NUNCA ha existido (google y leer el primer post hace maravillas).

Es ivao.aero


13 Noviembre, 2007, 22:52:01 #12
BOAC
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116




En línea
Re: MANUAL CONEXION IVAO

No me conecta, reyeno los datos le doy a conectar y al instante me aparece desconecting.

¿que ocurre? creo que es el numero VID pero yo meto el mio.


Si quieres un juego de aviones comprate Flight Simulator.
Si quieres un simulador de aviones comprate X-plane.
14 Noviembre, 2007, 18:49:52 #13
BOAC
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116




En línea
Re: MANUAL CONEXION IVAO

No logro arreglarlo.
Ayuda.


Si quieres un juego de aviones comprate Flight Simulator.
Si quieres un simulador de aviones comprate X-plane.
27 Febrero, 2008, 13:31:16 #14
enriquepb25
Visitante

En línea
Re: MANUAL CONEXION IVAO

A mi me pasaba lo mismo pero era xq tenia mas de 1 programa conectado y se anulaban entre ellos.

El tema esq se ve que me ralle y en plugins tengo.:

                                                                            --> X-IVAP.
                                                                            --> XNO2.
                                                                            --> XSQUAWKBOX.

Se supone que el que tengo que usar es el X-IVAP, weno mis preguntas son.:

Una vez conectado con el X-ivap ¿que tengo que hacer?, xq conectarme me conecta perfectamente menos el Team Speak que no tengo ningun server configurado y si se ha de poner automaticamente no lo hace, me he leido todos los post sobre el tema pero me he qedado igual....si es muy triste ya lo se, pero como es la 1º vez pues todo lia...help meeee !!!!

Aciassss!!! Cheesy

« Última modificación: 27 Febrero, 2008, 15:40:34 por enriquepb25 »

Tags:
Páginas: [1] 2 3 ... 12   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.118 segundos con 19 queries.