G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aproximación RW8 Innsbruck  (Leído 6331 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
16 Febrero, 2020, 12:49:17
cromsan
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364



En línea
Aproximación RW8 Innsbruck

La aproximacióna a la pista 8 de (LOWI) Innsbruck, una de las más impresionantes que he hecho y visto, hasta la fecha.

16 Febrero, 2020, 13:09:56 #1
moraga1972
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78



En línea
Re: Aproximación RW8 Innsbruck

prueba a ver en Samedan (suiza) es del estilo

16 Febrero, 2020, 21:22:02 #2
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: Aproximación RW8 Innsbruck

Jaja Innsbruck, ese fué el primer destino de mi vuelta al mundo en Vatsim y como el objetivo de ese tour era aprender empezé mal y al segundo intento fallido el ATC me derivó a Salzburgo...  Cheesy

Luego ya aprendí la lección y estudiar un poco los aeropuertos y sus procedimientos antes de volarlos.

Como aproximaciones brutales tienes Lukla Nepal (para aviones pequeños), y para airliners tienes Paro-Buthan o la 02 de Toncontin en Tegucigalpa. Paro solo para máximo A320, aunque yo metí el 330 perféctamente. Sonreir   Luego para el despegue tuve que hacerlo con muy poca carga o no podía salvar las montañas a max climb rate.

Y puestos a hacer el burro saqué el 330 de Lukla lanzándome hacia el precipicio y cogiendo velocidad para luego remontar, totálmente irreal pues con las alas te llevabas puestas todas las casas y arboles a los lados de la pista.  Cheesy

¿De vez en cuando mola hacer el bestia un rato no?  Sonreir
« Última modificación: 16 Febrero, 2020, 21:24:35 por JohnFly »

17 Febrero, 2020, 07:06:20 #3
cromsan
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364



En línea
Re: Aproximación RW8 Innsbruck

JohnFly, en aeropuertos de Xplane por defecto no he podido encontrar Lukla ni Paro-Buthan.

17 Febrero, 2020, 08:05:54 #4
cromsan
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364



En línea
Re: Aproximación RW8 Innsbruck

JohnFly, ya los he encontrado en download de xplane.org,

17 Febrero, 2020, 23:31:53 #5
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Aproximación RW8 Innsbruck

Dejaos de tonterias e intentad meter un 747 en el ya clausurado Kai Tak siguiendo la aproximación visual por la 13 durante la estación de tifones. Sonreir

Creo que en el .org aún está el escenario.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
18 Febrero, 2020, 10:58:39 #6
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



En línea
Re: Aproximación RW8 Innsbruck

Dejaos de tonterias e intentad meter un 747 en el ya clausurado Kai Tak siguiendo la aproximación visual por la 13 durante la estación de tifones. Sonreir

Creo que en el .org aún está el escenario.

 Giñar Je je je... ahí ahí... la maniobra de aproximación con 747 en Kai Tak impresionante y estresante. En la v9.70 usaba un escenario de ese aeropuerto.

Dejo unas cartas de aproximación final de entonces para el que quiera usarlas.

https://i.postimg.cc/L62nW2r0/13IGS.jpg

https://i.postimg.cc/tRLLRgX2/31ILS.jpg


18 Febrero, 2020, 18:40:12 #7
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: Aproximación RW8 Innsbruck

Jaja, se me había olvidado ese. A mi amigo el piloto le puse examen un día y le hice hacerla con la basurilla del 380 de Peter Hager, el cabrito lo metió a la primera con una suavidad pasmosa, se notan las tablas.  Cheesy

¿No había algún tema de que ya no tiene ICAO y ya no aparece en X-Plane? ¿O era que ahora su iCAO es el mismo que el nuevo? Algo me suena que había que hacer para poder volarlo.

19 Febrero, 2020, 09:58:56 #8
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Aproximación RW8 Innsbruck

No se como estará el tema en XP11, pero ciertamente el ICAO se trasladó al nuevo aeropuerto en la realidad. De cualquier modo no es nada que no se pueda apañar rápidamente en WED.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
19 Febrero, 2020, 12:06:29 #9
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



En línea
Re: Aproximación RW8 Innsbruck

 Sonrisa el ICAO actual es VHHH Chek Lap Kok, también conocido como Hong Kong; en el apt.dat del X-Plane 11 aparece con este ICAO nuevo, no el antiguo VHXX Kai Tak, que ya
ni lo pone. Eso sí, tal como se comenta pues con WED se puede hacer, pero claro el que tengo está para la v9.70. Sería cuestión de adaptarlo a la v11.


19 Febrero, 2020, 12:55:56 #10
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Aproximación RW8 Innsbruck

Cierto, acabo de miralo en el gateway y lo eliminaron completamente en 2018 ya que actualmente el aeropuerto esta demolido y la zona a medio urbanizar o sea que la excusa de "cerrado" ya no vale, con lo que el ICAO VHXX está libre e instalar el escenario que hay en el .org no debería suponer ningún problema ni conflicto.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
19 Febrero, 2020, 15:16:07 #11
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Aproximación RW8 Innsbruck

Como si nos hicieran falta excusas para volar a sitios cerrados...

*cof cof Brandenburg cof cof*


19 Febrero, 2020, 15:51:05 #12
fred
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 170



En línea
Re: Aproximación RW8 Innsbruck

... O medio cerrados, porque creo recordar que una pista del nuevo Brandenburg pertenece al antiguo Schonefeld...   Giñar


20 Febrero, 2020, 06:40:25 #13
cromsan
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364



En línea
Re: Aproximación RW8 Innsbruck

Yo había empezado el mensaje con aproximación impresionante por su belleza, y con la Diamond D62; y habeís acabado con aproximaciones difíciles con Heavy. Además yo me quedo siempre con Airbus.

20 Febrero, 2020, 11:08:34 #14
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



En línea
Re: Aproximación RW8 Innsbruck

 Cheesy te has adelantado... iba a comentar que nos hemos ido por las ramas; se comenzó con Innsbruck y nos fuímos al otro lado del mundo  Cheesy

Esa aproximación en Innsbruck en ocasiones la hago con B737 e indudablemente sus maniobras se las trae, además del entorno paisajístico naturalmente.


Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.055 segundos con 19 queries.