G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-PLANE en VR rendimiento pésimo.  (Leído 2210 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
25 Enero, 2020, 13:38:11
puntalanza
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
X-PLANE en VR rendimiento pésimo.

Buenas a todos, vengo de prepar3d pero me he pasado a X-Plane en cuanto sacaron la versión VR. Tenía una 970 con un i7 de primera generación y 16 gb de ram y con todo al mínimo no pasaba de los 12 a 20 pfs. Como tenía por ahí una placa supermicro que admite hasta dos xeon x5690 lo monté todo (12 núcleos y 24 hilos) y le coloqué una RTX 2080ti. Pues bien mientras que con el il2 en VR he notado algo así como de ir dentro de un avión dibujado borroso a uno de verdad con más de 80fps todo al máximo en X-Plane sigo exactamente igual, la cuestión es que si miro tanto el rendimiento de las CPU como de la GPU están como al 30% y la GPU solo se dispara si hago oversampling en el soft de las vive (o steam).

¿Alguien podría arrojarme algo de luz?

Muchas gracias.

25 Enero, 2020, 18:03:26 #1
puntalanza
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
Re: X-PLANE en VR rendimiento pésimo.

Me respondo a mi mismo, al parecer el X-Plane sigue dependiendo de la frecuencia del reloj y hace poco (o ningún) uso de la tecnología multinucleo por lo tanto para subir el rendimiento es mejor optar por un procesador con una frecuencia de reloj elevada (si se puede hacer oc pues mejor) y no darle tanta importancia al número de núcleos. Por lo que he leído parece ser un problema con OpenGL y parece ser que cuando se lance la versión 11.5 habrá mejoras en ese sentido... pues nada a esperar.

Saludos.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.084 segundos con 19 queries.