G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: FS Economy  (Leído 2825 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
13 Enero, 2020, 21:32:36
sergiosch
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 102



En línea
FS Economy

Buenas, después de haber leído FSEconomy varias veces sin saber qué era, por fin me he decidido a probarlo. Está curioso el invento, de momento he hecho mi primer encargo.

Los que lleváis por aquí largo y tendido, algún consejo? Es un plugin que aún está bien vivo o le veis ya en estado decadente, o ascendente?

He leído que para hacer el mapeo de aeronaves, todas las variantes de la misma sean del developer que sea son el mismo modelo de la lista aircrafts del FSE game world. Pero cuando una aeronave ha sido muy modificada, es también reconocida y funcional? Pongo un ejemplo, estoy volando con la Cessna 152 con el mod 5.1 de NHadrian de la org. Para mapearla veo que de la 152 sólo existe la 152 Aerobat. Funcionará? Imagino que sí, he visto en los comentarios del mod de NHadrian en la org a uno decir que no la vendió en el FS Economy por el mod en cuestión  Cheesy

saludos


14 Enero, 2020, 00:10:47 #1
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4348


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: FS Economy

Lo probé hace años e hice un par de encargos con la Grand Caravan, pero no lo he vuelto a tocar, cuestión de tiempo y ganas. En cuanto a los aviones, almenos cuando yo lo usé se identificaban con la designación ICAO de cada uno, así que mientras el desarrollador haya rellenado ese campo correctamente en PlaneMaker no debería haber problema, lo mismo da la C152 de Nhadrian como la original de Carenado como cualquiera que encuentres por ahí. En teoría...

EDITO
Acabo de echar un vistazo rápido y la C152 Aerobat técnicamente es una FA152, aunque comparte el ICAO C152. Ya digo que no sé si el sistema de detección de aviones ha cambiado, si no te la pilla es pq entonces contempla mas campos de los metadatos del avión, pero seguro que no es nada que no se pueda apañar rápidamente con PlaneMaker.
« Última modificación: 14 Enero, 2020, 00:19:59 por grrr05 »




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
14 Enero, 2020, 01:33:48 #2
ECALR
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 580


WWW
En línea
Re: FS Economy

Creo recordar que permitia alias de los aviones para poder volar simulando uno que no tienes, pero sí parecido.


Saludos, Angel
msi PRO Z690-A Intel i9-12900K@3,19GHz OC 32GB Geforce3090 W11x64 XP12 - XP11 - XP10

[img]https://i.postim
14 Enero, 2020, 13:45:41 #3
sergiosch
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 102



En línea
Re: FS Economy

El mapeo en realidad se hace manualmente desde el mismo plugin, estando dentro del simulador, se escribe la designación de la lista de aeronaves dadas de alta en FS Economy. Por ejemplo la Baron 58 en el .acf aparece como Baron Beechcraft B58 pero hay que mapearla como Baron Beechcraft 58.

Mi duda era más que nada por el modelo de simulación de vuelo, que se ve alterado por los mods, pero al parecer eso le da igual al plugin.

Gracias por las respuestas

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.038 segundos con 19 queries.