G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: VOR 747  (Leído 2282 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
19 Septiembre, 2019, 12:53:29
moraga1972
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78



En línea
VOR 747

Estoy usando por primera vez el 747 de XP11 y no logro donde se sintoniza frecuencia de VOR... ni desde la FMC se puede...¿alguno le pasa igual?

19 Septiembre, 2019, 18:36:54 #1
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631



En línea
Re: VOR 747

Hola, nunca he usado este B747 propio del X-Plane, pero ni esta version 11 ni las anteriores. Me ha llamado la curiosidad de esta pregunta, en que no permite realizar ninguna
sintonización de radioyudas en este avión.

Total, que trasteando el cursor por todos lados, clicando allí y allá, he observado que finalmente se hace desde el FMC, clicando primero en la tecla donde pone NAV RAD y la pantalla
cambiará a esa página, que supongo que es lo que habrás hecho. Pero ahí es donde te has detenido y no continuado (creo...).

Hay que pasar el cursor por encima de la pantalla y de las cifras donde están las frecuencias y cambia con la típica curva de mover el mando de un sintonizador normal, sólo que está camuflado debajo de la pantalla
del FMC y no se ve (este diseño de cambiar frecuencias de X-Plane en su B747, en fin...). Los otros sintonizadores más accesibles son frecuencias solamente para ATC y demás.

Pongo una captura de imagen para tenerlo más claro:



Como con el cursor a la vista no sale en la captura, lo he tenido que dibujar la forma aproximada cómo es y qué posición se pone para sintonizar las frecuencias.

Observarás que he puesto las frecuencias VOR-DME  de LEBL y su ILS  de rwy 25R. Se cambian frecuencias y rumbos.

Saludos...





19 Septiembre, 2019, 18:49:01 #2
moraga1972
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78



En línea
Re: VOR 747

que complicado lo hacen..gracias¡¡ Sonrisa

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.049 segundos con 19 queries.