G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¡Saludos pilotos!  (Leído 2150 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
23 Agosto, 2019, 19:47:49
AceVice
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



En línea
¡Saludos pilotos!

Buenas, me presento: siempre me han gustado los simuladores de vuelo, recuerdo haber visto el primero ¡en un ZX-81 y en un ZX Spectrum! Eso significa que peino canas sin pudor  Sonreir y dejo muestra de cómo se veían:



A lo largo de los años he tocado algunos de ellos como F-29 Retaliator (Commodore Amiga) y ya en PC otros como Lock On, H.A.W.X. y en especial guardo con mucho cariño por diferentes razones el F/A-18 Korea Edición Especial FF.AA. Españolas de Dinamic... ¡menudo manual de instrucciones!

Más recientemente también la saga Flight Simulator (hace nada acabo de instalar en W10 el FSX Gold Edition + Acceleration Pack que tenía desde hace unos 10 años no sin problemillas) y X-Plane (versiones 9 y 10) como última adquisición, motivo por el que me encuentro aquí.

No tengo la v11 (ni creo que la adquiera ya, esperaré probablemente a la 12 y mientras a sacarle jugo a la 10) porque el equipo que he tenido en los últimos años no podía con X-Plane en condiciones; eso sumado a cuestiones personales y laborales me han mantenido muy distanciado de este mundo. Pero mira por donde ahora tengo nuevo equipo, algo más de tiempo para dedicarle y muchas ganas de retomarlo.

Mi objetivo es empezar desde cero, poco a poco, y lo que vaya recordando sobre la marcha bueno será. Y aprender en este foro de toda esta buena gente que tanto sabe, y divertirme todo lo posible durante el camino.

Muchas gracias por vuestra atención ¡nos vemos ahí arriba!

23 Agosto, 2019, 19:55:38 #1
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7418




En línea
Re: ¡Saludos pilotos!

Hola AceVice, bienvenido Sonrisa


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.06 segundos con 19 queries.