G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Primera vez con xplane-11 que descargar primero??  (Leído 4282 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
02 Mayo, 2019, 11:02:31
pardo
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



En línea
Primera vez con xplane-11 que descargar primero??

Que tal chicos y chicas , perdonad mi ignorancia en este tema, he descargado xplane11 estoy estudiando para piloto y me viene bien el mayor realismo para practicar, dicho esto ..... que plugg me recomendais descargar Huh? Cual es la mejor forma de hacer un plan de vuelo??? Y para tema de comunicaciones a tiempo real como he de hacer de la mejor forma???  Tengo un iMac
Muchisimas gracias de antemano y buenos vuelos

05 Mayo, 2019, 23:00:48 #1
ECALR
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 580


WWW
En línea
Re: Primera vez con xplane-11 que descargar primero??

Lo primero es familiarizarse con un avion básico como la Cesnna 172, hacer circuitos en un aerodromo de tu elección para aprender a controlar el avión, luego probar meteo para familiarizarete con las condiciones y como afectan al mismo avión antes de buscar otros componentes, que los hay, y muy buenos, pero que te liarán hasta que no domines bien el simu y sus caracteristicas sin meterse en nuevos temas. Mas adelante podrás bajar e instalar plugins que mejoren, cargando más la maquina, su comportamiento. Busca 5 mejores plugins en xplane, y tendrás una pista.


Saludos, Angel
msi PRO Z690-A Intel i9-12900K@3,19GHz OC 32GB Geforce3090 W11x64 XP12 - XP11 - XP10

[img]https://i.postim
06 Mayo, 2019, 02:13:09 #2
JavierS
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 282



En línea
Re: Primera vez con xplane-11 que descargar primero??

Yo llevo tres años familiarizándome con la cessna 172 y me lo sigo pasando pipa.
Lo que no acabo de conseguir es que ella se familiarice conmigo.

Ahora medio en serio. Si estás estudiando para piloto no te desparrames queriendo volar un 767 hoy y mañana un Euroflighter (O si, para divertirte). Quizás te venga bien el REP para la Cessnita o para una Bonanza.
(REP: Reality Expansion Pack   www.simcoders.com -escribo de memoria)
Y, por supuestísimo, Spain UHD.
Opinión completamente personal sujeta a mejor criterio, of course.

06 Mayo, 2019, 02:48:10 #3
jatar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



En línea
Re: Primera vez con xplane-11 que descargar primero??

Estoy con Javier, sólo necesitas una buena cessnita, yo te aconsejaría la airfoillabs, pues tiene simuladas las radios y transponder en mayor profundidad que la rep, aunque dicen que la rep vuela \"más realista\", eso se lo dejo a los que se hayan hartado en volar una, yo sólo puedo hablar de sensaciones y es cierto que la rep me ofrece más, pero éste aspecto ignóralo pues lo importante es que esté familiarizado con una cabina y sus instrumentos. Si quieres un modelo que aunque no te lo vas a encontrar en ninguna escuela vuela bien y tiene también simulado todos los instrumentos te aconsejo la Siai Marchetti de JRollón, es excelente con ella te divertirás y podrás simular los instrumentos como en una cessna. Te aconsejo en escenarios la obra maestra de spainuhd y spainmarks. Respecto a los aeródromos hay muchos en el org y si te falta alguno en concreto dilo pues hay muchos que hice y tengo por ahí olvidados. Addons, te aconsejo el ASXP y xvision para meteo y lo visual. El resto ya los irás poniendo conforme los vayas necesitando.
Un abrazo y a disfrutar

06 Agosto, 2019, 04:05:03 #4
wolfie_24
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117


Mirar-Ver- Escuchar-Aprender-Compartir-Enseñar


WWW
En línea
Re: Primera vez con xplane-11 que descargar primero??

Hola Pardo.
Afortunado que podrás hacer el curso, eso quedó fuera de mi alcance  :\'(

A tu pregunta, creo que primero que nada deberías ver qué tipo de aeronave usan en tu aeroclub o donde hagas el curso.
Aquí -por ejemplo- no tienen Cessna 172, tienen un Piper Arrow III, así que aunque no vuele yo mismo, quiero familiarizarme para estar al día con las charlas y tener material de consulta. De nada me serviría aprender otra nave por el momento ya que perdería tiempo y cuando me subiera al que aquí tienen no sabría bien que hacer.

En cuanto a Plug-Ins, creo que es una cuestión de gustos.

1) Por ejemplo, para mejorar los aterrizajes te sugiero el LandingRate, no es lo mas exacto pero funciona, de ese tengo un archivo que modifiqué para pasarlo al español. Es un plug-in que funciona con el FlightWithLUA

2) Otro que es interesante y creo que imprescindible, es el HeadShake, que te provoca \"movimientos\" de la cabeza como respuesta a los de la nave, como ser vibración de motor, toque de pista, alabeo y cabeceo.

3) Después hay una larga lista que es mas bien cuestión de gustos y capacidad de máquina, algunos te servirán para aviones chicos, otros para grandes y otros para todos, no están puestos por orden de importancia y podrás encontrar data con el buscador del foro:
a) Airport navigator
b) AutoGate
c) AviTAB
d) BetterPushback
e) PluginAdmin
f) Scenic-Flyer
g) TerrainRadar
h) XChecklist
i) LittleNavMap
j) BlueFX
k) X-Life (que también se complementa con otros más)

Espero te resulte de utilidad y éxito en tu curso!
Daniel \"Wolf\" / Wolfie_24
Que tal chicos y chicas , perdonad mi ignorancia en este tema, he descargado xplane11 estoy estudiando para piloto y me viene bien el mayor realismo para practicar, dicho esto ..... que plugg me recomendais descargar Huh? Cual es la mejor forma de hacer un plan de vuelo??? Y para tema de comunicaciones a tiempo real como he de hacer de la mejor forma???  Tengo un iMac
Muchisimas gracias de antemano y buenos vuelos


Daniel \\\"Wolf\\\"
(Wolfie_24)
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.127 segundos con 20 queries.