G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pilot 2ATC  (Leído 3221 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
27 Diciembre, 2018, 07:38:01
cromsan
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364



En línea
Pilot 2ATC

Mientras que no mejoren el ATC que trae por defecto X-Plane 11, ya que prefiero volar sin el mismo, ¿qué os parece el Pilot 2 ATC?

27 Diciembre, 2018, 08:03:25 #1
swidley
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



En línea
Re: Pilot 2ATC

Buenas, la verdad que está bien... no es para tirar cohetes pero es de lo mejor que he podido probar con x-plane. A veces es desesperante, a no ser que seas un máquina con el inglés y sepas repetir a la perfección todo lo que te dice el ATC. Yo estoy intentando complementarlo con el WT3, pero por lo que se ve, trabajan con algoritmos distintos a la hora de asignar pista y es muy probable que estés despegando de una pista que te asigne el controlador y te encuentras tráfico de frente... sigo buscando cómo arreglarlo.
Sin duda para mí el mejor que he probado es el PRO-ATC X,  pero era para P3D.

Saludos,

27 Diciembre, 2018, 10:20:23 #2
cromsan
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364



En línea
Re: Pilot 2ATC

Gracias, Swidley; es lo que hay. Siempre se puede usar IVAO o VATSIM, que son más reales...

27 Diciembre, 2018, 13:09:33 #3
swidley
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



En línea
Re: Pilot 2ATC

No hay de qué, en ese caso, tú cual me recomiendas???
En ambos se genera trafico aereo o es solo control ATC?


27 Diciembre, 2018, 17:20:35 #4
cromsan
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364



En línea
Re: Pilot 2ATC

De momento,  yo sólo he probado IVAO, al volar fundamentalmente en España. Recuerdo que, la primera vez que lo he utilizado, al no tener un plano del aeropuerto de salida y no apuntar las instrucciones que daba el controlador a toda velocidad, no sé que hice pero no pude ni siquiera despegar, porque me perdí entre las pistas de rodaje para desesperación del controlador. Siempre hay una primera vez, y una segunda...¡¡

 lectura lectura

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.087 segundos con 19 queries.