G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pilot2Atc y WT3  (Leído 2739 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
26 Diciembre, 2018, 08:58:06
swidley
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



En línea
Pilot2Atc y WT3

Buenas a tod@s y felices fiestas!!!

Me ha traído papá Noel el wt3 y ya tenía el Piot2Atc, pero por lo poco que lo he podido probar, veo que o bien no se integran entre sí o bien cada uno va a su bola. Para empezar en el primer vuelo, me he \"tragado\" un Cessna en una pista de rodaje y cuando iba a despegar, lo hago en sentido contrario al trafico de WT3, lo mismo me pasaba en el aterrizaje.
Desconozco si es por algo de configuración que tengo en mi equipo o bien porque la optimización de programas aún no está pulida.

Alguien puede echarme una mano, también agradecería si sabéis de algun manual de ambos programas en español.

Saludos!!!

27 Diciembre, 2018, 19:47:39 #1
gentec
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374



En línea
Re: Pilot2Atc y WT3

desgraciadamente ninguno de esos plugins sabe lo que hace el otro.
para que el atc concuerde con el trafico mostrado por WT3,tienes que usar el atc de WT3,el cual no esta a la altura.
lo mismo pasa con el atc nativo de xplane,no recibe ninguna información de WT3,por tanto te mete en situaciones muy raras con el trafico mostrado

28 Diciembre, 2018, 08:11:44 #2
swidley
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



En línea
Re: Pilot2Atc y WT3

Gracias gentec por tu aporte,

Según he bicheado por internet, hay que modificar los archivos apt.dat de los aeropuertos de salida y llegada, y eso yo no tengo ni p.i., es una pena que no se comuniquen entre ellos, aunque creo que estaban trabajando en ello. Varias veces he intentado ponerme en contacto con los desarrolladores del PRO-ATC X, que para mí es uno de los mejores que he probado..., pero eso sí, para P3D...

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.04 segundos con 19 queries.