G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Bug \"deportista\" en LEMG  (Leído 4370 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
13 Diciembre, 2018, 21:02:28
EC-SPI
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



En línea
Bug \"deportista\" en LEMG

Buenas tardes familia, quería haceros una pregunta porque supongo que muchos de vosotros tendréis instalado el escenario del aeropuerto de Málaga (LEMG), no os dejo el Link del aeropuerto porque creo que esta prohibido ponerlo aquí si no me equivoco, y resulta veo que tiene un defecto en el escenario que la verdad tiene su gracia ( pero cuando lo ves 500 veces ya no tiene tanta) y es que sale un figura haciendo deporte cerca del fingers, además es una pena porque el escenario me encanta, supongo que a alguno de vosotros también os habrá tenido que pasar porque tengo las mismas librerías que tiene todo el mundo.

Bueno os dejo unas fotitos para que os riáis un rato y a ver si me toca el premio y alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar.

Siempre vuestro...





13 Diciembre, 2018, 22:51:35 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Bug \\\"deportista\\\" en LEMG

Jajajajajajajajajajajajajajajaja.

Bueno, pues alguien lo ha puesto ahí. Siempre puedes cargar el escenario en el WeD y quitarlo.


14 Diciembre, 2018, 08:53:54 #2
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7418




En línea
Re: Bug deportista en LEMG

Se olvido la cartera Cheesy Cheesy


14 Diciembre, 2018, 12:21:37 #3
EC-SPI
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



En línea
Re: Bug \\\"deportista\\\" en LEMG

Si, no se si quitarlo del escenario o darle un poquito de aquarius. Cheesy Cheesy

Lo digo por que en el wed no me sale el escenario para editar me sale el mapa del mundo pero ya esta, existe otro editor de escenarios que lo habra??

14 Diciembre, 2018, 14:37:24 #4
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



En línea
Re: Bug \\\"deportista\\\" en LEMG

 Sonrisa Cheesy debe ser alguien de los handlings que está estresado... para quitarlo prueba con el Overlay Editor; ahí deben aparecer todas las figuritas y
edificios, etc.

Si no lo tienes puedes bajarlo en:    https://marginal.org.uk/x-planescenery/tools.html


14 Diciembre, 2018, 18:45:00 #5
EC-SPI
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



En línea
Re: Bug \\\"deportista\\\" en LEMG

Me estoy enamorando de tos Vds., jajaajaja

14 Diciembre, 2018, 20:01:30 #6
EC-SPI
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



En línea
Re: Bug \\\\\\\"deportista\\\\\\\" en LEMG

Sonrisa Cheesy debe ser alguien de los handlings que está estresado... para quitarlo prueba con el Overlay Editor; ahí deben aparecer todas las figuritas y
edificios, etc.

Si no lo tienes puedes bajarlo en:    https://marginal.org.uk/x-planescenery/tools.html



Con éste va perfecto, todo arreglado, id pasando dirección para enviar paletillas de jamón ibérico.

Un abrazo compis, os quiero.

15 Diciembre, 2018, 17:05:39 #7
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Bug \\\\\\\"deportista\\\\\\\" en LEMG

Si, no se si quitarlo del escenario o darle un poquito de aquarius. Cheesy Cheesy

Lo digo por que en el wed no me sale el escenario para editar me sale el mapa del mundo pero ya esta, existe otro editor de escenarios que lo habra??

En el WeD tienes que cargar el DSF. Por defecto no carga nada y solo ves el mapa de fondo.


15 Diciembre, 2018, 19:52:55 #8
EC-SPI
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



En línea
Re: Bug \\\\\\\\\\\\\\\"deportista\\\\\\\\\\\\\\\" en LEMG

Si, no se si quitarlo del escenario o darle un poquito de aquarius. Cheesy Cheesy

Lo digo por que en el wed no me sale el escenario para editar me sale el mapa del mundo pero ya esta, existe otro editor de escenarios que lo habra??

En el WeD tienes que cargar el DSF. Por defecto no carga nada y solo ves el mapa de fondo.

Ok, muchas gracias figura.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.106 segundos con 20 queries.