G60 G60
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Descenso importante en los frames de SpainUhd version 2  (Leído 17153 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
13 Diciembre, 2018, 18:13:33 #15
EC-SPI
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



En línea
Re: Descenso importante en los frames de SpainUhd version 2

Buenas tardes, de verdad que se que soy muy pesado pero es que esto no esta pagado con nada sois increíbles de verdad, muchísimas gracias por dedicarme tanto tiempo, ojalá yo un día pueda devolveros esta ayuda.

Bien..., me pongo ahora mismo ha hacer todo lo que me has dicho y te cuento, tengo instalada la versión 11.26 y te quería preguntar si tu crees que es prudente instalar una versión beta como entiendo de antemano que es la versión 11.30b7, con todo este sarao que tengo montado

13 Diciembre, 2018, 18:41:32 #16
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Descenso importante en los frames de SpainUhd version 2

Una lectura de la olvidada WIKI del grupo, es recomendable, http://www.x-plane.es/modules/mediawiki/index.php?title=Instalar_Escenarios

Y no esta mejor porque la genmte no colabora  Lengua


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
13 Diciembre, 2018, 20:04:18 #17
EC-SPI
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



En línea
Re: Descenso importante en los frames de SpainUhd version 2

Buenas tardes Bokepacha, te refieres a sacar todos los escenarios de spainUHD y probar a ver si suben los fps??, vale,  pero al quitar esos escenarios si suben las fps entiendo que sería los normal, no??

Gracias.

13 Diciembre, 2018, 20:24:43 #18
gentec
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374



En línea
Re: Descenso importante en los frames de SpainUhd version 2

te aconsejo que quites todos los escenarios excepto el que quieras probar,necesitas reducir las variables al minimo.
con tu equipo,el limite lo tienes en el procesador,asi que lo que mas te va a penalizar es el numero de objetos(autogen,aeropuertos,arbolitos,coches,etc,etc),sin embargo con resoluciones de monitor a 1080p o 1440p las texturas del terreno o las nubes no te afectaran apenas.

ojo también a los plugins,quita todos los que hayas puesto.

deberías alcanzar 30fps estables salvo quizá en grandes ciudades y 60 en zonas despobladas o de costa,eso con spain uhd instalado.

los escenarios de airhispania a mi particularmente me afectaban mucho,termine por borrarlos

luego yo que tu valoraría un overclock,si te metes en el tema tienes muchísimo a ganar

13 Diciembre, 2018, 20:35:28 #19
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631



En línea
Re: Descenso importante en los frames de SpainUhd version 2

Buenas tardes, de verdad que se que soy muy pesado pero es que esto no esta pagado con nada sois increíbles de verdad, muchísimas gracias por dedicarme tanto tiempo, ojalá yo un día pueda devolveros esta ayuda.

Bien..., me pongo ahora mismo ha hacer todo lo que me has dicho y te cuento, tengo instalada la versión 11.26 y te quería preguntar si tu crees que es prudente instalar una versión beta como entiendo de antemano que es la versión 11.30b7, con todo este sarao que tengo montado

Hola, puedes bajarte una copia del X-Plane sin cargo alguno y la actualizas a la versión b7 para hacer pruebas; la 11.26 que es la estable no la toques y sigue usándola habitualmente hasta que saquen la 11.30 estable.

En cuanto al .ini tal como comentan has de reordenarlo ya que puedes crear conflictos; he observado que tienes dos escenarios de Salamanca: 

SCENERY_PACK Custom Scenery/AHS_LESA_SALAMANCA MATACAN/

SCENERY_PACK Custom Scenery/LESA - SalamancaMatacan/

No sé si uno de ellos es solo orthos u otra cosa pero cuando te de por volar por esa zona, va a superponer ambos escenarios y no se verán adecuadamente. El que menos te agrade
lo quitas y prueba.

PD: mientras escribía han aparecido dos respuestas; pues eso, además de lo que te he expuesto, lo que te comentan de quitar escenarios y partir de cero con el Custom Scenery limpio. Deja solo
      las librerías y las mallas del SpainUHD y ves probando, hasta que te salga esa caída grande de fps. O deja fuera librerías en principio y solo el SpainUHD. Cuestión de probar.

     

13 Diciembre, 2018, 21:14:41 #20
EC-SPI
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



En línea
Re: Descenso importante en los frames de SpainUhd version 2

te aconsejo que quites todos los escenarios excepto el que quieras probar,necesitas reducir las variables al minimo.
con tu equipo,el limite lo tienes en el procesador,asi que lo que mas te va a penalizar es el numero de objetos(autogen,aeropuertos,arbolitos,coches,etc,etc),sin embargo con resoluciones de monitor a 1080p o 1440p las texturas del terreno o las nubes no te afectaran apenas.

ojo también a los plugins,quita todos los que hayas puesto.

deberías alcanzar 30fps estables salvo quizá en grandes ciudades y 60 en zonas despobladas o de costa,eso con spain uhd instalado.

los escenarios de airhispania a mi particularmente me afectaban mucho,termine por borrarlos

luego yo que tu valoraría un overclock,si te metes en el tema tienes muchísimo a ganar


Hola compi, ya es tarde porque soy culo de mal asiento y me he pasado a la 11.30b7, decirte que no he visto ningún problema de inestabilidad y por ahora si te parece bien lo voy a dejar ahí, me dan pena los escenarios de airhispania pero también los voy a borrar siguiendo tu buen consejo, lo del overclock deciros a todos que soy bastante friki de la informática y aparte de que tengo el ordenador más limpio que un quirófano por supuesto ya esta hecho el overclock aunque en el momento de abrir este hilo nunca lo he tenido activado (tonto de mi, pero bueno), en fin lo pruebo y si no te importa te digo algo majete.

Gracias gracias y gracias.

13 Diciembre, 2018, 22:50:30 #21
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Descenso importante en los frames de SpainUhd version 2

No borres nada. Simplemente ponlo en otra carpeta fuera de Custom Scenery.


14 Diciembre, 2018, 19:57:46 #22
EC-SPI
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



En línea
Re: Descenso importante en los frames de SpainUhd version 2

Buenas tardes Sres., os cuento como voy, que no me gusta un pelo por cierto, habiendo quitado todo de custom scenery menos los escenarios de spainUHD la tasa de frames es la que os muestro, hay una foto en la cabina, otra exterior de la pista y otra exterior pero con trafico cercano pasando (lo digo por lo que me comentasteis de el que el problema podría quizás venir del procesador), y también os paso una imagen de mi configuración gráfica en ese momento, solo deciros que los plugins SI estaban cargados, situado en LEZL (SEVILLA) pista 9 y con X-enviro 1.07S y sin el overclock puesto, estoy seguro de que sin los plugins estaría casi en los 20 fps., no se si os parece mucho o poco, para mi es una miseria.

Me he quedado bastante preocupado, por que si queréis que os diga la verdad, hasta no hace mucho tiempo, le metiera lo que le metiera este equipo se lo fumaba todo sin problemas, es decir iba como de chulo tirando de todo muy sobrado y ahora no soy capaz de salir del agujero. Tampoco me quiero poner muy trágico porque no es para tanto, bueno no me enrollo más, si queréis decirme algo ya sabéis que voy a poner un póster de todos vosotros en mi cuarto.

Sólo un añadido porque no he dicho nada por si ha alguien le interesa, Me llamo José Luis, soy de Sevilla, tengo 52 años, y soy terriblemente atractivo. Lo siento por los feos pero es así Cool Cool

Gracias por todo.








« Última modificación: 14 Diciembre, 2018, 20:12:49 por EC-SPI »

14 Diciembre, 2018, 21:14:45 #23
EC-SPI
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



En línea
Re: Descenso importante en los frames de SpainUhd version 2

Perdón Sres. acabo de volver a abrir el x-plane en el mismo lugar y con lo mismo cargado y ha subido a 21 fps dentro y fuera de la cabina, creo que el ordenador estaría haciendo algún proceso interno que yo no conocía y ha debido de terminar, porque no tiene otra explicación, bueno esto va mejorando, me sigue pareciendo poco pero ya es mas digno.

14 Diciembre, 2018, 21:29:24 #24
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: Descenso importante en los frames de SpainUhd version 2

Son muy pocos fps con esa config, algo del PC no va bien. Tienes los drivers de nvidia actualizados?.


14 Diciembre, 2018, 21:51:53 #25
gentec
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374



En línea
Re: Descenso importante en los frames de SpainUhd version 2

estas usando Windows 10 en ventana? si es asi probablemente tengas procesos en segundo plano a los que tu pc destine recursos sin que te des cuenta,si ves la ventana de los fps la cpu destina mas de 600 msec en procesar cada frame,mientras que la gpu esta a la espera.a 15 fps el sim es inservible,ni siquiera el tiempo es real,va mas lento.

metete en el administrador de tareas que ahí tendras mas pistas

14 Diciembre, 2018, 22:39:26 #26
EC-SPI
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



En línea
Re: Descenso importante en los frames de SpainUhd version 2

No, normalmente lo tengo en pantalla completa, lo había cambiado en ese momento para hacer las fotos ahora lo vuelvo a tener en pantalla completa, de todas formas no soy capaz de hacerlo subir más.

He tomado una decisión dejarlo así como está, no voy a tener aquí a todo el mundo pendiente de mi una vida, tampoco me voy a deprimir por esto.

Por mi este hilo está terminado, mi agradecimiento infinito a todo el mundo, me he llevado una grata sorpresa con todos vosotros, estaré todo el tiempo posible por aquí para intentar ayudar en todo lo que pueda en los problemas de los demás.

Gracias compañeros.

15 Diciembre, 2018, 10:37:41 #27
EC-SPI
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



En línea
Re: Descenso importante en los frames de SpainUhd version 2

Son muy pocos fps con esa config, algo del PC no va bien. Tienes los drivers de nvidia actualizados?.

Buenos días y perdona LuisAngel, los drivers están completamente actualizados, gracias

Acabo de comprobar que con todo cargado y bien estructurado cuando desactivo las sombras de los escenarios es cuando de verdad me suben los fps, me estoy dando cuenta que las sombras me penalizan mucho, vosotros las tenéis puestas??

Gracias.

15 Diciembre, 2018, 11:30:18 #28
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4346


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Descenso importante en los frames de SpainUhd version 2

Las sombras globales penalizan a todo el mundo, aunque tienen una distancia de dibujado relativamente baja, si vuelas bajo sobre areas densamente pobladas (refiriéndome a objetos 3d) vas a sufrir bajones importantes si o si.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
15 Diciembre, 2018, 17:04:27 #29
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Descenso importante en los frames de SpainUhd version 2

Ese 8x en el Antialiasing tiene que estar matando a tu tarjeta. Yo tengo la misma que tú, con algo de overclocking y lo tengo a 2xFSAA o 4X normal. 8x es tener que dibujar todo 8 veces más de lo normal.


Tags:
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.079 segundos con 20 queries.