G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Saludos a todos  (Leído 2559 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
03 Septiembre, 2018, 16:45:04
juanpmar
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



En línea
Saludos a todos

Buenas tardes, mi nombre es Juan. Como a muchos otros, me gustaba practicar la simulación de vuelo y así fue durante un tiempo hace ya bastantes años. Luego, por falta de tiempo o por dedicarlo a otras aficiones lo terminé abandonando. Siempre había utilizado Flight Simulator aunque, para decir la verdad, nunca fuí demasiado experto. Llegué incluso a tomar un vuelo de prueba en una avioneta en Ocaña, quería saber si me gustaría hacer un curso, con los nervios que tenía no recuerdo ni el modelo en el que volamos el instructor y yo. La verdad es que me sentí un poco agobiado, tal vez el instructor era un tipo demasiado corpulento, aquello me pareció un espacio demasiado reducido. En fin, que no prosperó la idea y todo quedo en el aire (nunca mejor dicho). A pesar de aquella experiencia, volar con simulador me seguía atrayendo, así que ahora que me he jubilado he decidido retomarlo. Comenzé de nuevo con el Flight Simulator, aún conservaba el CH yoke y los pedales. Probé también con Prepar3d pero no me convenció porque con mi portátil aquello no rulaba. Decidí hacerme con un ordenador nuevo con un buen procesador y una tarjeta gráfica mediana, una Asus GeForce gtx 1060 6Gb. Un día lo intenté con X-Plane 11 y me gustó lo fácil y bien hecho que está. Además volaba bastante bien. Al final estoy tan contento que voy cambiar alguno de los componentes, como la tarjeta gráfica, para mejorarlos. En definitiva, que estoy ilusionado, me entretengo y quiero aprender. Un saludo a todos

04 Septiembre, 2018, 17:49:03 #1
jcanos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 401



En línea
Re: Saludos a todos

Bienvenido y a disfrutar de tu tiempo!

04 Septiembre, 2018, 18:57:22 #2
juanpmar
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



En línea
Re: Saludos a todos

Bienvenido y a disfrutar de tu tiempo!

Muchas gracias, jcanos

Un saludo

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.042 segundos con 19 queries.