G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EL avion se mueve solo en la plataforma  (Leído 4546 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
02 Septiembre, 2018, 16:16:11
ECALR
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 580


WWW
En línea
EL avion se mueve solo en la plataforma

Son numerosas las veces que un avión parado y aparcado con frenos puestos se desliza como si la pista tuviera hielo, que no es el caso por la temperatura de hoy que pongo el post, pero me ha ocurrido muchas veces, no atino a saber que hago mal, o esto le pasa a mas gente y es un bug.

¿Alguno puede decirme algo al respecto?


Saludos, Angel
msi PRO Z690-A Intel i9-12900K@3,19GHz OC 32GB Geforce3090 W11x64 XP12 - XP11 - XP10

[img]https://i.postim
02 Septiembre, 2018, 21:42:43 #1
AVE
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



En línea
Re: EL avion se mueve solo en la plataforma

Con que avión te pasa? A mi me sucedia con alguno que quitabas frenos y con la palanca de gases a ralente tiraba pa lante como un Miura..., era problema de incompatibilidad o desactualización deñ avión a XPL 11

05 Septiembre, 2018, 17:10:46 #2
ECALR
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 580


WWW
En línea
Re: EL avion se mueve solo en la plataforma

No, pasa casi con todos, -no lo he probado- ya que tengo muchos, pero con el que mas me pasa es con el carenado b1900D pero tambien con el 737 de zibo. Y no pasa siempre. No se si en por el aeropuerto o por el avión. La proxima vez trataré de probar si pasa con otro avión en el mismo estacionamiento..


Saludos, Angel
msi PRO Z690-A Intel i9-12900K@3,19GHz OC 32GB Geforce3090 W11x64 XP12 - XP11 - XP10

[img]https://i.postim
07 Septiembre, 2018, 11:51:03 #3
mvh47
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



En línea
Re: EL avion se mueve solo en la plataforma

Hola, a mi me pasa eso mismo y es debido (en mi caso y contrastado) con el X-Enviro cuando no funciona por fallo del servidor.
Ayer mismo el servidor de X-Enviro fallo y dejo de cargarme la meteo y el avion se movia solo por la plataforma.

Un saludo

07 Septiembre, 2018, 12:35:18 #4
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: EL avion se mueve solo en la plataforma

No, pasa casi con todos, -no lo he probado- ya que tengo muchos, pero con el que mas me pasa es con el carenado b1900D pero tambien con el 737 de zibo. Y no pasa siempre. No se si en por el aeropuerto o por el avión. La proxima vez trataré de probar si pasa con otro avión en el mismo estacionamiento..

Tienes algún conflicto. Ya sea en el joystick o bien en el simulador.

Yo probaría dos cosas:

- Guarda tus preferencias en una carpeta backup y arranca X-Plane sin ellas. Mira a ver si sigue pasando.
- Guarda todos los plugins y arranca el sim. Mira si funciona.


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.062 segundos con 19 queries.