G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sensibilidad y realismo de pilotaje.  (Leído 4407 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
26 Agosto, 2018, 11:19:24
LynxAir
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



En línea
Sensibilidad y realismo de pilotaje.

Hola, buenas tardes.

Quería tan sólo saber si se puede modificar la sensibilidad de las aeronaves ya que ahora mismo para mi está muy alta.

Por otro lado en la opciones de mando de configuración no hay nada para aumentar el realismo. (en otros simuladores aquí puedes hacer cambios para  una simulación más realista aumentando valores de Fuerza G, factor p, golpeo aterrizaje, guiñada...)
Tampoco en opciones general…salvo arrancar superficies de vuelo, entonces; ¿como aumentarlo?
Para evitar situaciones como por ejemplo despegar sin ningún flaps y que todo vaya perfecto etc
« Última modificación: 26 Agosto, 2018, 17:03:51 por LynxAir »

02 Septiembre, 2018, 23:02:33 #1
wolfie_24
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117


Mirar-Ver- Escuchar-Aprender-Compartir-Enseñar


WWW
En línea
Re: Sensibilidad y realismo de pilotaje.

Hola Lynx. No sé qué tipo de mando estás usando, por lo que puedo contarte que probé no es lo mismo con joystick que con yoke, hay una enorme diferencia (por mas malo que sea el yoke) que te da mas control sobre la nave.
Las opciones que seguramente habrás probado (aparte de desprender superficies aerodinámicas, que no siempre son lo que parecen) deben ser las mismas que yo utilizo:
1. Poner mayor peso al avión, sea con combustible, carga o pasajeros (depende del modelo obviamente)
2. Utilizar algún plug-in que te simule mas realismo y fuerzas G como el "Head shake", que luego de una concienzuda configuración queda espectacular
3. Cambiar las zonas muertas del control desde el panel de configuración

En cuanto a los "golpes" que debe dar un aterrizaje violento -por ejemplo- creo que eso debe venir en las propias librerías de las aeronaves o proporcionadas por LR.
Hay cosas que aún faltan pulir bastante, sigo con el problema de "pista jabonosa" con el Piper Arrow III de vFlyte Air que compré en la oferta del 4 de julio, y enviando mails al estudio me dijeron que es cosa de X-Plane y que LR lo solucionaría en la versión 11.3
El "agarre" del avión en pista, así como el resto de los efectos asociados a flotabilidad, peso, etc, deben venir definidos por los parámetros de la nave y el simulador. A lo mejor nosotros podemos mejorar un poco la experiencia mediante algunos plug-ins pero no mucho mas allá de eso.

Para mí con el Head Shake y poniendo mayor peso al avión se ha vuelto bastante mejor en la experiencia de uso.

Saludos!

Hola, buenas tardes.

Quería tan sólo saber si se puede modificar la sensibilidad de las aeronaves ya que ahora mismo para mi está muy alta.

Por otro lado en la opciones de mando de configuración no hay nada para aumentar el realismo. (en otros simuladores aquí puedes hacer cambios para  una simulación más realista aumentando valores de Fuerza G, factor p, golpeo aterrizaje, guiñada...)
Tampoco en opciones general…salvo arrancar superficies de vuelo, entonces; ¿como aumentarlo?
Para evitar situaciones como por ejemplo despegar sin ningún flaps y que todo vaya perfecto etc


Daniel \\\"Wolf\\\"
(Wolfie_24)
04 Septiembre, 2018, 02:26:48 #2
LynxAir
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



En línea
Re: Sensibilidad y realismo de pilotaje.

Hola Lynx. No sé qué tipo de mando estás usando, por lo que puedo contarte que probé no es lo mismo con joystick que con yoke, hay una enorme diferencia (por mas malo que sea el yoke) que te da mas control sobre la nave.
Las opciones que seguramente habrás probado (aparte de desprender superficies aerodinámicas, que no siempre son lo que parecen) deben ser las mismas que yo utilizo:
1. Poner mayor peso al avión, sea con combustible, carga o pasajeros (depende del modelo obviamente)
2. Utilizar algún plug-in que te simule mas realismo y fuerzas G como el \"Head shake\", que luego de una concienzuda configuración queda espectacular
3. Cambiar las zonas muertas del control desde el panel de configuración

En cuanto a los \"golpes\" que debe dar un aterrizaje violento -por ejemplo- creo que eso debe venir en las propias librerías de las aeronaves o proporcionadas por LR.
Hay cosas que aún faltan pulir bastante, sigo con el problema de \"pista jabonosa\" con el Piper Arrow III de vFlyte Air que compré en la oferta del 4 de julio, y enviando mails al estudio me dijeron que es cosa de X-Plane y que LR lo solucionaría en la versión 11.3
El \"agarre\" del avión en pista, así como el resto de los efectos asociados a flotabilidad, peso, etc, deben venir definidos por los parámetros de la nave y el simulador. A lo mejor nosotros podemos mejorar un poco la experiencia mediante algunos plug-ins pero no mucho mas allá de eso.

Para mí con el Head Shake y poniendo mayor peso al avión se ha vuelto bastante mejor en la experiencia de uso.

Saludos!

Hola, buenas tardes.

Quería tan sólo saber si se puede modificar la sensibilidad de las aeronaves ya que ahora mismo para mi está muy alta.

Por otro lado en la opciones de mando de configuración no hay nada para aumentar el realismo. (en otros simuladores aquí puedes hacer cambios para  una simulación más realista aumentando valores de Fuerza G, factor p, golpeo aterrizaje, guiñada...)
Tampoco en opciones general…salvo arrancar superficies de vuelo, entonces; ¿como aumentarlo?
Para evitar situaciones como por ejemplo despegar sin ningún flaps y que todo vaya perfecto etc

Vale gracias!!

Y con lo de fuerzas g no me refería a movimientos de cámara que consigues con plugin como el headshake o xp realistic(que ya lo tenía y para mi son básicos) sino añadir más realismo al vuelo en cuanto a físicas.
Probaré lo del peso es buena idea y lo de las zonas muertas  aunque creo que ya he despegado b737 a tope sin flaps y perfectamente.... Eso te saca un poco de quicio porque si Xp destaca en las fisicas y ves eso Jajaja pero bueno.

05 Septiembre, 2018, 14:04:36 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Sensibilidad y realismo de pilotaje.

En el 319 de Toliss te da unos parámetros de joystick recomendados para ese tipo de avión. A ver si luego puedo echarle un vistazo al manual y pego una captura de pantalla.


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.053 segundos con 19 queries.