G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ELIMINACION AEROPUERTOS(RESUELTO)  (Leído 4398 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
26 Agosto, 2018, 02:55:42
ludens
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 118



En línea
ELIMINACION AEROPUERTOS(RESUELTO)

Al incorporarme de nuevo después de unos días ausente, me di cuenta de la existencia de una nueva actualización con la incorporación de dos nuevos aeropuertos KMDW y KLAS con lo que opté por descargar dicha nueva actualización. Pero al abrir después el simulador, me di cuenta que se habían eliminado todos los edificios de los aeropuertos que tenía descargados. Desconozco si a alguno le ha sucedido lo mismo y si es así, me gustaría conocer el sistema para recuperar los edificios que mejoran las instalaciones, cuestión esta que no entienda ya que el archivo Custom Scenery no ha sido modificado.
« Última modificación: 31 Agosto, 2018, 20:57:53 por ludens »

26 Agosto, 2018, 18:23:10 #1
ludens
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 118



En línea
Re: ELIMINACION AEROPUERTOS

Volviendo al tema planteado, estoy tratando de modificar el orden de los escenarios en el archivo Custom Librery por si el error pudiera estar en el orden que tengo establecido pero no consigo solucionar el problema ya que observo que aeropuertos que antes me salían con las instalaciones y edificios instalados, ahora me salen espacios vacíos y todo a partir de la instalación de la última actualización o versión. He pensado también como solución, eliminar esa versión y volver a la de antes pero no se como se puede hacer. Por lo que reitero que si a alguien le ha sucedido lo mismo, me indique como podría arreglar este problema. Gracias.

26 Agosto, 2018, 18:56:37 #2
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: ELIMINACION AEROPUERTOS

No sabemos que escenarios tienes instalados en Custom Scenery, pero prueba y borra el fichero scenery_packs, seguramente soluciones el problema y se te ordenaran los escenarios por orden alfabético.


26 Agosto, 2018, 23:58:50 #3
ludens
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 118



En línea
Re: ELIMINACION AEROPUERTOS(resuelto)

PROBLEMA RESUELTO. Gracias Luis Angel, he hecho como indicabas y se ha resuelto el problema.

28 Agosto, 2018, 11:50:03 #4
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: ELIMINACION AEROPUERTOS(resuelto)

PROBLEMA RESUELTO. Gracias Luis Angel, he hecho como indicabas y se ha resuelto el problema.

Saludos Ludens. Cuando alguien resuelva vuestra duda, por favor cambiad el titulo del post inicial con un [RESUELTO], para que las búsquedas sean más rápidas.

Gracias!


28 Agosto, 2018, 23:31:45 #5
ludens
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 118



En línea
Re: ELIMINACION AEROPUERTOS

disculpa Bokepacha, pero no se como se modifica el título.

31 Agosto, 2018, 12:03:12 #6
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: ELIMINACION AEROPUERTOS

disculpa Bokepacha, pero no se como se modifica el título.

En cada uno de tus posts, en la parte inferior derecha, tienes varios botones. Uno de ellos es \"modificar\". Modificas el primer post y así se refleja el cambio xD


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.076 segundos con 19 queries.