G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MI ATC SE VOLVIÓ LOCO  (Leído 8488 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
17 Agosto, 2018, 04:24:36
wolfie_24
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117


Mirar-Ver- Escuchar-Aprender-Compartir-Enseñar


WWW
En línea
MI ATC SE VOLVIÓ LOCO

Hola a todos; quiero hacer una consulta ya que en estas últimas dos semanas estoy teniendo problemas con el ATC.
Me explico, comenzó en un vuelo corto que usualmente (en la vida real) duraría 5 minutos. Para ampliar el panorama, les cuento que tengo solo 3 o 4 aviones puestos en el tráfico como para tener un poco de acción.
Vuelo en un Piper Arrow III de vFlyteAir.

Es así que comenzó a hacerme desviar (demasiado) de la ruta que hubiese tomado llegando a pasar mas de 25 minutos de un lado a otro hasta que al fin me dio el rumbo para aterrizar.

Al poco tiempo de eso (y me pasó varias veces esta semana pero  recién salgo de un vuelo a mitad de camino porque colmó mi paciencia, empezó a hacerme dar vueltas por todos lados.

Ejemplo, iba volando perpendicular a la izquierda de cabecera de pista, faltarían 3 o 4 minutos para llegar al eje y virar a la derecha para encarar el aterrizaje, y me hizo ir primero a la izquierda (opuesto a la cabecera), luego hacia abajo (por donde venía), luego en diagonal hacia arriba, después me encaminó de nuevo al rumbo correcto y me pide que avise cuando la tengo en visual.
Me aparece el cartelito para colacionar viendo la pista \"allí nomás\", saco el tren de aterrizaje y de pronto desaparece el cartel de \"Field insight\" cuando estoy por reportarlo y nuevamente me dice que cambie de rumbo para cualquier lado (sin haber tráfico cercano, y por cercano me refiero casi fuera del mapa.)

Me tiene perdido este asunto y no doy con la solución mas allá de CANCEL IFR para que la torre no me \"sancione\" por no hacerle caso.
Pasa lo mismo de día, de noche, con lluvia, tormenta o cielo despejado, pareciera que el controlador ha estado bebiendo y dice cualquier cosa.

Saludos!


Daniel \\\"Wolf\\\"
(Wolfie_24)
17 Agosto, 2018, 20:55:58 #1
Valerius_F32
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
Re: MI ATC SE VOLVIÓ LOCO

El ATC no es precisamente la mejor de las cualidades de X-Plane.

Laminar Research lo sabe y -dice que- va a mejorarlo en próximas versiones.

Veremos...

18 Agosto, 2018, 18:47:09 #2
ECALR
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 580


WWW
En línea
Re: MI ATC SE VOLVIÓ LOCO

Pues para ATC que no te den quebraderos de cabeza, vuela en IVAO o VATSIM y alli seguiras lo que ordenen, pero sin locuras normalmente Sonreir


Saludos, Angel
msi PRO Z690-A Intel i9-12900K@3,19GHz OC 32GB Geforce3090 W11x64 XP12 - XP11 - XP10

[img]https://i.postim
19 Agosto, 2018, 17:44:40 #3
jcanos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 400



En línea
Re: MI ATC SE VOLVIÓ LOCO

Si quieres un ATC mas elaborado, mírate esto:

http://124thatc.matacchieri.eu/

Mejor que el ATC de X-plane

Programado en C++

04 Octubre, 2018, 17:56:12 #4
Vogel
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11




En línea
Re: MI ATC SE VOLVIÓ LOCO

Buenas tardes.

¿ Alguien ha probado el ATC que sugiere jcanos ?

Muchas gracias y saludos cordiales.

05 Octubre, 2018, 17:08:37 #5
jcanos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 400



En línea
Re: MI ATC SE VOLVIÓ LOCO

Buenas tardes.

¿ Alguien ha probado el ATC que sugiere jcanos ?

Muchas gracias y saludos cordiales.

Si, yo, jcanos  Sonreir

No es que lo haya probado mucho, pero lo poco que lo he probado me ha parecido muy correcto.
Lo he probado en VFR, pero si pides vectores, también te los da, y no te deja dando vueltas como a veces pasa con el ATC de X-plane.
Por lo menos, las veces que lo he probado, ha funcionado bien.

Necesitas tener instaladas las librerías C++ (VisualC Redistributable) Yo tengo VisualC Redistributable 2013 y funciona bien.

Si te lees el manual (que está muy bien y siempre al día), te harás una idea de lo que es capaz.

17 Octubre, 2018, 16:09:32 #6
Vogel
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11




En línea
Re: MI ATC SE VOLVIÓ LOCO

Buenas tardes.

¿ Alguien ha probado el ATC que sugiere jcanos ?

Muchas gracias y saludos cordiales.

Si, yo, jcanos  Sonreir

No es que lo haya probado mucho, pero lo poco que lo he probado me ha parecido muy correcto.
Lo he probado en VFR, pero si pides vectores, también te los da, y no te deja dando vueltas como a veces pasa con el ATC de X-plane.
Por lo menos, las veces que lo he probado, ha funcionado bien.

Necesitas tener instaladas las librerías C++ (VisualC Redistributable) Yo tengo VisualC Redistributable 2013 y funciona bien.

Si te lees el manual (que está muy bien y siempre al día), te harás una idea de lo que es capaz.

Muchas gracias jcanos por tus comentarios.

En cuanto pueda lo probaré.

Saludos cordiales Sonrisa

12 Febrero, 2019, 18:22:08 #7
cromsan
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364



En línea
Re: MI ATC SE VOLVIÓ LOCO

Una vez que instalas el 124th ATC en plugins en el x-plane v. 11.30, qué es lo que tienes que deshabilitar del ATC por defecto y dónde lo encuentro en x-plane.

27 Febrero, 2019, 14:38:48 #8
sergiosch
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 102



En línea
Re: MI ATC SE VOLVIÓ LOCO

Ayer estuve probando el ATC que trae por defecto y también me pareció... Bueno en mi caso los rumbos parecían lógicos pero las altitudes... Eran temerarias ! Dije mira, vamos a seguirlo y si me mato será su responsabilidad  Cheesy

El caso es que me llevaba a 2000 pies rozando literalmente árboles de las colinas en los alrededores de LEIG o a pocas millas de LEBL entrando por interior hacia rumbo de pista, rozando colinas de alrededor de Mataró. Todo el tiempo a 2000, el caso es que decía climb to 2 thousand una y otra vez y yo venga confirmar cuando llevaba todo el rato ya a esa altitud con AP.

Me dejó bastante frío la verdad el ATC

27 Febrero, 2019, 14:47:46 #9
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: MI ATC SE VOLVIÓ LOCO

Personalmente, si cualquier persona me pregunta si puede usar el ATC, le diría que ni loco lo toque, que va a acabar muy, MUY decepcionado. Sonrisa


13 Marzo, 2019, 01:20:35 #10
LoboLider
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33




En línea
Re: MI ATC SE VOLVIÓ LOCO

Si quieres un ATC mas elaborado, mírate esto:

http://124thatc.matacchieri.eu/

Mejor que el ATC de X-plane

Programado en C++

Efectivamente mejor que el de X-plane, por lo menos el 124thatc no me hace chocar con las montañas donde el ATC de X-plane siempre lo hace.

Buena solución hasta el momento.

13 Marzo, 2019, 15:45:51 #11
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: MI ATC SE VOLVIÓ LOCO

Efectivamente mejor que el de X-plane, por lo menos el 124thatc no me hace chocar con las montañas donde el ATC de X-plane siempre lo hace.

Buena solución hasta el momento.
Si es que lo queréis todo leches...
Queréis volar, queréis que el ATC no os mate...
que gente  Cheesy Cheesy Cheesy


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.079 segundos con 20 queries.