G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: De vuelta!  (Leído 2170 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
14 Julio, 2018, 12:45:37
Boeing
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588


Volemos


WWW
En línea
De vuelta!

Hola a todos!
Pues veo que la casa sigue bien atendida! Me presento de nuevo porque han pasado varios años desde la ultima vez que anduve por aquí.

Llevo en simulación de vuelo desde el año 2007 que empecé con X-Plane 7 (aquél ofrecido por El Mundo en su colección de MVM y distribuido por FX Interactive...) . Siempre he buscado la simulación lo más fiel posible a la realidad. En 2011 me sumé al proyecto de ACSA (Asociación Cultural de Simulación Aérea) y participé en un evento llamado BCN Air Sim Meeting en el 2013 con mi grupo de simulación de Orbiter, OrbiSondas. Durante mi estancia en ACSA, hasta que me bajé de ese tren y hasta hace un semestre estaba con Flight Simulator. Ya expliqué por un post en su dia las diferencias que encontraba entre las plataformas de X-Plane y FS/Prepar3D y que por lo que buscaba en simulación, FS se acabó adecuando más a mí.

Pero vuelvo a estar por aquí porque X-Plane ha evolucionado mucho y considero que ahora está por delante de FSX/Prepar3D. Ya hay addons equivalentes al 737 de PMDG, al Maddog, al A-320 de FSLabs y no olvidemos el CRJ-200 de JRollon donde considero que X-Plane comenzó su nueva época. Me he vuelto a enamorar y me siento muy orgulloso de este simulador.

Haciendo un poco de Spam sano os paso mi canal de youtube donde estoy haciendo ultimamente streams con X-Plane para fomentar su conocimiento.

¿Como os va por aquí a los viejos (y nuevos) compañeros?

14 Julio, 2018, 20:44:14 #1
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: De vuelta!

Rebienvenido, parece que vas a disfrutar de lo lindo con lo nuevo que hay por aquí.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.041 segundos con 19 queries.