G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Varias dudas sobre XP 11  (Leído 5625 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
28 Mayo, 2018, 00:17:43
GrickeT
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4

ADC/PP



En línea
Varias dudas sobre XP 11

Muy buenas,

Soy nuevo en este foro (ya me presenté en la sección correspondiente) y después de 8 años volando en FSX, creo que voy a pasarme al X Plane 11. Antes de comprarlo, decidí descargar la demo para ver que tal me va en mi ordenador y sobre todo, ajustar la configuración del joystick y teclado. Por eso, voy a poner varias dudas aquí que me han surgido:

1- Mi joystick no tiene Eje Z, y por lo tanto, no puedo configurar la guiñada en el joystick para poder girar en tierra. ¿Qué soluciones hay para poder girar en tierra sin ser con el joystick? En el FSX había una opción para unir el movimiento de alabeo y guiñada de forma que con el mismo movimiento del joystick pudieras tanto virar en el aire como girar en tierra. ¿Existe una opción similar en XP11?

2- En el FSX, la vista la podías mover libremente presionando la barra espaciadora y moviendo el ratón. ¿Hay alguna opción similar en XP o solamente se puede girar y rotar la vista con teclas?

3- ¿Cuales de todos los diferentes frenos que aparecen en las opciones es el freno de los pedales (no tengo pedales por lo que necesito asignar los frenos a una tecla o botón del joystick sí o sí) y los parking brakes? Esta pregunta puede parecer estúpida pero de verdad que no soy capaz de atinar en cuales son y cada vez que aterrizo no sé como frenar (la última vez activé los parking brakes xdddd)

4- En la configuración del teclado, abajo de todo, pone algo como asignar perfil de FSX o algo parecido. ¿Esta opción me asignaría las teclas tal cual están en el FSX?

De momento no tengo ninguna duda más. Creo que mi ordenador es lo suficientemente potente como para poder mover el X Plane 11 con una calidad media-alta, así que si consigo resolver estas dudas y acostumbrarme a los controles probablemente me lo compre. De momento, estoy más perdido que un pulpo en un garaje así que agradecería muchísimo que me ayudárais.

Un saludo y gracias de antemano.



Intel i5 4570 3,2Ghz - GTX 660 3Gb - 8Gb RAM - Asrock Z87 Pro 3
28 Mayo, 2018, 10:53:51 #1
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: Varias dudas sobre XP 11

Hola,
1.- Puedes asignar 2 teclas o 2 botones del joystick para girar las ruedas delanteras del tren de aterrizaje (volante rueda del morro).
2.- Presionando el botón derecho del ratón puedes desplazar la vista 3D con este para donde desees y con la rueda avanzar y retroceder.
3.- Dispones de todo tipo de frenos. Puedes asignar a teclas o botones: Mantener los frenos normales, frenos normales, frenos al máximo, frenos de velocidad en aire (extender y retraer), alternar inversores, mantener inversores al máximo, etc. etc.. (Mira en configuración de teclas y joystick).
4.- Si tu joystick es FSX o parecido tienes ahí la opción de configurarlo como tu desees.
Te recomiendo que leas el manual pdf del XP11.
Un saludo.
« Última modificación: 28 Mayo, 2018, 11:28:58 por LuisAngel »


28 Mayo, 2018, 13:45:54 #2
GrickeT
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4

ADC/PP



En línea
Re: Varias dudas sobre XP 11

Hola,

Muchas gracias por responder, me ha ayudado bastante.

PD: Me suenas mucho de algún otro foro. ¿Puede ser que estuvieras en foroaviones también?

Un saludo.



Intel i5 4570 3,2Ghz - GTX 660 3Gb - 8Gb RAM - Asrock Z87 Pro 3
28 Mayo, 2018, 13:58:14 #3
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: Varias dudas sobre XP 11

Hola,

Muchas gracias por responder, me ha ayudado bastante.

PD: Me suenas mucho de algún otro foro. ¿Puede ser que estuvieras en foroaviones también?

Un saludo.
Hola,
Puede ser que te suene por un link que hay en foroaviones sobre X-Plane.es Sonrisa
http://foroaviones.com/foro/showthread.php?t=10917&page=2
« Última modificación: 28 Mayo, 2018, 17:34:08 por LuisAngel »


28 Mayo, 2018, 21:15:37 #4
GrickeT
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4

ADC/PP



En línea
Re: Varias dudas sobre XP 11

Hola,

Muchas gracias por responder, me ha ayudado bastante.

PD: Me suenas mucho de algún otro foro. ¿Puede ser que estuvieras en foroaviones también?

Un saludo.
Hola,
Puede ser que te suene por un link que hay en foroaviones sobre X-Plane.es Sonrisa
http://foroaviones.com/foro/showthread.php?t=10917&page=2

Pues puede ser  Indeciso\



Intel i5 4570 3,2Ghz - GTX 660 3Gb - 8Gb RAM - Asrock Z87 Pro 3
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.063 segundos con 19 queries.