G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Little Navmap - Nuevas versiones y novedades  (Leído 17206 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
12 Mayo, 2018, 05:26:38
wolfie_24
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117


Mirar-Ver- Escuchar-Aprender-Compartir-Enseñar


WWW
En línea
Little Navmap - Nuevas versiones y novedades

Hola gente!:

La semana pasada estaba buscando add-ons para el XP11 y dí con una pequeña maravilla en Github llamada Little Navmap.

No soy experto en nada, simplemente un aficionado que está aprendiendo de a poco, pero me llamó la atención la ENORME cantidad de posibilidades que brinda este programa que funciona no solo con XP sino también con otros simuladores como Prepar3D y Flight Simulator.

La creación de Planes de Vuelo personalizados aunados a la gigantesca cantidad de información facilitada, menúes súper completos, mapas que visualiza y la posibilidad de tener como aliado en el uso de X-Plane nos hace olvidar de ver el mapa del simulador; para mí es realmente algo impresionante y fuera de serie.

Esta maravilla se encuentra en Github  http://albar965.github.io/littlenavmap.html  en la versión 1.8.5 y es gratuito (aceptando colaboración en $ si se desea).

Los planes de vuelo son generados automáticamente en forma prolija y sencilla (y se pueden imprimir, lo mismo que los mapas y demás datos ¡que son muchísimos ¡y súper útiles!) con solo poner las siglas ICAO (OACI) y si se quiere las alturas de vuelo y demás.
El plan se genera en dos segundos y brinda los datos imprescindibles.