G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas actualización 11.20r4 Xplane 11  (Leído 8727 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
08 Mayo, 2018, 07:43:24
alphadelta
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



En línea
Problemas actualización 11.20r4 Xplane 11

Agradecería vuestra ayuda para poder instalar la citada actualización, pues una vez que el instalador escanea el directorio del Xplane 11, que se encuentra en una partición exclusiva de disco para él, no la puede completar y presenta la notificación que adjunto.
He revisado los permisos del disco (adjunto capturas de los mismos) y no sé que he de hacer para solucionar el problema







08 Mayo, 2018, 18:29:31 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Problemas actualización 11.20r4 Xplane 11

Mira que la carpeta propia de x-plane esté habilitada a escritura


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
08 Mayo, 2018, 18:31:52 #2
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631



En línea
Re: Problemas actualización 11.20r4 Xplane 11

Tengo copia en disco externo y he actualizado al 11.20 sin problema. En temas de particiones no puedo indicarte cómo porque no tengo; prueba
lo que te comenta jorduran.

09 Mayo, 2018, 15:36:03 #3
alphadelta
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



En línea
Re: Problemas actualización 11.20r4 Xplane 11

Muchas gracias por vuestras respuestas.

 Como indicaba en mi post, uso una partición de disco en exclusiva para X-Plane11,  he instalado en el directorio raid del disco, sin estar dentro de ninguna carpeta, tal como pueden apreciar en la imagen adjunta. por lo que no puedo cambiarle los atributos a la misma.

Anteriores actualizaciones se han instalado sin ningún problema, y es esta la que presenta el problema descrito.

Agradezco la colaboración y ayuda que me podeis prestar para encontrar la solución, dado que por mi parte al cambiar a “Control Total”, los permisos de todos los grupos  y sistema que tienen acceso al disco, sin resultados positivos, mis escasos conocimientos de informática, están agotado.



09 Mayo, 2018, 18:43:51 #4
aquileo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 196



En línea
Re: Problemas actualización 11.20r4 Xplane 11

Una pregunta que aunque absurda, hay que mirar:

¿Tienes espacio suficiente en esa partición?

Un saludo

10 Mayo, 2018, 09:20:03 #5
alphadelta
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



En línea
Re: Problemas actualización 11.20r4 Xplane 11

La partición donde está Xplane 11, es de 148Gb,
Usados..............................................      32 \"
Libres................................................    116 \"

11 Mayo, 2018, 08:25:32 #6
aquileo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 196



En línea
Re: Problemas actualización 11.20r4 Xplane 11

Otra cosa que puedes hacer es copiar tú algo a esa carpeta a ver si te deja.
También pudiera ser que antes de hacer la instalación, x-plane creara una carpeta temporal en otro sitio. Míralo por si acaso.

Saludos

11 Mayo, 2018, 15:54:59 #7
alphadelta
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



En línea
Re: Problemas actualización 11.20r4 Xplane 11- Resuelto


Gracias AQUILEO, por tu sugerencia.

Por iniciativa en los primeros pasos para intentar dar solución al problema, probé dicha solución, pudiendo crear en el disco donde se encuentra X-plane 11, un carpeta nueva, así como poner un nuevo archivo y todo se realizó sin problemas.
También he probado de restaurar una imagen que tenía del disco hecha con anterioridad y el problema continua. Ante dicha situación, he optado por formatear la partición y bajarme de nuevo el programa de proveedor, y una vez instalado el problema se ha resuelto, es decir, se ha descargado e instalado la 11.20r4.
Esto es lo que he realizado, desconozco si hay otra opción que evite tener que volver a instalar todos los complementos del programa.

Muchas gracias por las aportaciones que habéis hecho

11 Mayo, 2018, 16:49:15 #8
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: Problemas actualización 11.20r4 Xplane 11

opción que evite tener que volver a instalar todos los complementos del programa.

Cortar de un sitio y pegar en el otro.


12 Mayo, 2018, 14:24:58 #9
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Problemas actualización 11.20r4 Xplane 11

Creo que el error que tenías por lo que veo, es que tenías X-Plane puesto en la raíz del disco directamente y el instalador debe de buscar una carpeta que no encontraba. Es solo una suposición ya que no me he encontrado nunca con este problema.


12 Mayo, 2018, 15:42:10 #10
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4348


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Problemas actualización 11.20r4 Xplane 11

Es un problema de permisos y de Windows protegiendo a los usuarios de ellos mismos...

Los instaladores suelen usar el pseudo-usuario TrustedInstaller y la carpeta destino debe tener permisos para tal. No suele ser el caso ya que dicho pseudo-usuario sólo tiene permisos en %ProgramFiles%, la solución bien puede ser en asignar permisos a "Todos" en la unidad destino, ejecutar el instalador como administrador o disminuir esa mierda de tolerancia (véase nivel de seguridad de Windows) que impide que uno sea dueño de su propio ordenador.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
12 Mayo, 2018, 18:18:28 #11
alphadelta
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



En línea
Re: Problemas actualización 11.20r4 Xplane 11

Gracias Zxplane y grrr05

Como apuntaba en mis anteriores posts, mis pocos conocimientos informáticos no llegaban a conocer y aplicar la solución que apunta grrr05, mis creencias (coincidían con Zxplanes), eran que el problema radicaba en la falta de la carpeta X-plane, contenedora del programa, pero hay quedaron mis dudas, pues al formatear la partición y bajarme de nuevo el programa, me creo en el disco la correspondiente carpeta y se instalo la versión primitiva de Xplane 11 y automáticamente se actualizó a la 11.20r4, y funciona con los siguientes reparos:

1.- Al arrancar el programa actualizado, tengo unos casi continuos temblores de pantalla, cosa que antes no sucedía. He actualizado los driver de la gráfica GTX960, modificados los diferentes parámetros de configuración de la misma, por el Xplane y no consigo eliminarlos.

He visto un post, en este fórum, (http://www.x-plane.es/foro/index.php?topic=12030.0), que comenta temblores de la pantalla. Puede ser que la 11.20r4, presente esta anomalía?
Me pueden dar alguna solución, pues antes de estas actualizaciones 11.11, no tenía dicho problema

Gracias de nuevo

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.061 segundos con 19 queries.