No se cuales son tus conocimientos de navegación, pero por lo que preguntas son pocos, asi que puedes leer un poco acerca de esto aqui:
http://www.manualvuelo.com/El ILS esta compuesto por dos elementos: el LOCALIZADOR (LOC) o (NAV) y el GLIDESLOPE (GS), que se sintonizan en la misma frecuencia del NAV1 de tu avión.
El LOC sigue normalmente el rumbo de pista y el GS la senda de planeo de descenso a pista.
Si estas haciendo un vuelo visual no tiene sentido sintonizar el ILS pero si es instrumental, la última fase te habrá dejado en rumbo de intercepción del LOC, por lo que veras la barra vertical de tu OBS desplazada a derechas o izquierdas, según te aproximes para lo que habras tenido que poner el dial del OBS1 en el rumbo de pista o del LOC, manteniendo una altura por debajo o igual a la de intercepción del GS. Tendrás que pulsar NAV, y una vez en rumbo de pista pulsar APR y el avion comenzará el descenso hasta la pista. No se te olvide el AP.
El último tramo, por debajo de 200 ft sobre la pista desconectas el AP y lo haces a mano.