G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con noaa weather  (Leído 12145 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
29 Enero, 2018, 15:04:50
Buelytto
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



En línea
Problema con noaa weather

Hola a todos. Hace unos días he tenido que cambiar el disco duro de mi PC. Ya sabéis todos lo que esto supone, vuelta a reinstalar todo nuevamente. Con el disco anterior  XPlane 11 y sus plugins funcionaban perfecto. Al reinstalar XPlane lo actualice versión 11.11, todos los complemento funcionan, menos noaa weather, que no tiene el mismo aspecto que anteriormente y además no me deja escribir el nombre ICAO, para que de la meteo. Alguien a tenido este problema? He probado reinstalarlo de todas las maneras posible que da mi entendedera. Llorar  Y nada. Toda ayuda será bienvenida. Gracias.

19 Febrero, 2018, 12:24:07 #1
Buelytto
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



En línea
Re: Problema con noaa weather

Superadas las sin visitas y cero respuesta. Creo que estoy gafado o soy el único con este problema. Gracias a todos por haberse interesado. De todas formas sabría alguien de un plugin similar?

19 Febrero, 2018, 12:35:05 #2
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: Problema con noaa weather

Hola, yo estoy utilizando FSEnhancer Beta2 con sus ficheros y solo los 2 Scripts que este instala en el FlyWithLua, ningún otro.
https://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/41411-fsenhancer/&page=6&tab=comments#comment-235074
« Última modificación: 19 Febrero, 2018, 13:29:37 por LuisAngel »


19 Febrero, 2018, 17:26:16 #3
Carlospsi
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162


x-plane v.6, 7, 8.30...y aterrizando en x-plane 11



En línea
Re: Problema con noaa weather

Gracias LuisAngel, eres una mina de conocimientos x-planiles  Sonrisa
A ver si sé cómo se instala que enseguida me hago la dicha un lío.  Girar ojos


19 Febrero, 2018, 20:18:01 #4
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: Problema con noaa weather

Gracias LuisAngel, eres una mina de conocimientos x-planiles  Sonrisa
A ver si sé cómo se instala que enseguida me hago la dicha un lío.  Girar ojos
Descomprimes el archivo y copias-pegas-sustituyes todos los ficheros y carpetas en la carpeta principal del X-Plane 11 Sonrisa
« Última modificación: 19 Febrero, 2018, 21:00:06 por LuisAngel »


19 Febrero, 2018, 21:41:28 #5
Carlospsi
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162


x-plane v.6, 7, 8.30...y aterrizando en x-plane 11



En línea
Re: Problema con noaa weather

Gracias  Sonrisa
Ya he leído que no hace falta el injector reshade, que no sé qué es lo que es.
Lo he puesto en la raíz de x-plane y me ha puesto por arte de magia dos archivos en el plugin FlyWithLua.
También dice que puede haber conflictos con escenarios con lucecitas, yo tengo el Enhanced Europe y el log.txt no canta problemas  Sonrisa

Buelytto, hace nada hice una instalación limpia de windows 10 y con ello se fue la Python necesaria para el NOAA Weather y no he vuelto a instalar la tal serpiente, pero sí que me funcionaba con la v.11.11. Suerte  Sonrisa


19 Febrero, 2018, 22:04:12 #6
Buelytto
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



En línea
Re: Problema con noaa weather

Hola, yo estoy utilizando FSEnhancer Beta2 con sus ficheros y solo los 2 Scripts que este instala en el FlyWithLua, ningún otro.
https://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/41411-fsenhancer/&page=6&tab=comments#comment-235074

Muchas gracias Luis Angel. Mañana me pondre a ello.

20 Febrero, 2018, 00:00:48 #7
LynxAir
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



En línea
Re: Problema con noaa weather

Gracias LuisAngel, eres una mina de conocimientos x-planiles  Sonrisa
A ver si sé cómo se instala que enseguida me hago la dicha un lío.  Girar ojos
Descomprimes el archivo y copias-pegas-sustituyes todos los ficheros y carpetas en la carpeta principal del X-Plane 11 Sonrisa

Yo concretamente ese add-on ya lo probé pero solo instalando las nubes me dieron unos fps bajisimos. (menos de 11 fps sin llegar a entrar en capa de nubes)
Hablo de la versión anterior a la del 11 de febrero.

¿A alguien más le pasa?

20 Febrero, 2018, 00:09:26 #8
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631



En línea
Re: Problema con noaa weather

Hola a todos. Hace unos días he tenido que cambiar el disco duro de mi PC. Ya sabéis todos lo que esto supone, vuelta a reinstalar todo nuevamente. Con el disco anterior  XPlane 11 y sus plugins funcionaban perfecto. Al reinstalar XPlane lo actualice versión 11.11, todos los complemento funcionan, menos noaa weather, que no tiene el mismo aspecto que anteriormente y además no me deja escribir el nombre ICAO, para que de la meteo. Alguien a tenido este problema? He probado reinstalarlo de todas las maneras posible que da mi entendedera. :\'(  Y nada. Toda ayuda será bienvenida. Gracias.

Respondo tarde a tu consulta y se me fue las neuronas por otro lado  Labios sellados... Efectivamente el noaa weather tampoco me funciona en X-Plane 11.11 para nada, excepto en si se clica en configuración, sólo
da info del aeropuerto en que está uno ubicado; si trato de escribir para otro aeropuerto, no deja hacerlo. Como considero que aún la v11.11 está en sus inicios, también interpreto que no está
depurado para dicha versión nueva del X-Plane, pues simplemente lo he eliminado y no me he molestado más en ello.

Tampoco en poner otro pluguin sobre el tema. Simplemente de momento paso, ya que uso más el X-Plane 10; más adelante ya veremos a medida cómo evoluciona la v11.

Aunque finalmente con el transcurrir del tiempo, acabaremos usando definitivamente X-Plane 11, cuando vaya actualizando sus versiones.

Cosas de los desarrollos evolutivos.

20 Febrero, 2018, 02:27:12 #9
jrrcabeza1
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



En línea
Re: Problema con noaa weather

Hola yo tambien tenia tu problema , pero logre solucionarlo, te dejo un script del noaa para que funcione.
Solo es extraer y sobrescribir, el que ya tienes.
https://www.dropbox.com/s/6rgiroq3r8lve12/PI_noaaWeather.rar?dl=0

20 Febrero, 2018, 13:35:47 #10
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631



En línea
Re: Problema con noaa weather

 Sonrisa estupendo! muchas gracias por lo del script; funciona perfectamente.

20 Febrero, 2018, 15:16:24 #11
jrrcabeza1
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



En línea
Re: Problema con noaa weather

De nada me alegra que te funcionara

20 Febrero, 2018, 16:03:36 #12
Buelytto
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



En línea
Re: Problema con noaa weather

Hola yo tambien tenia tu problema , pero logre solucionarlo, te dejo un script del noaa para que funcione.
Solo es extraer y sobrescribir, el que ya tienes.
https://www.dropbox.com/s/6rgiroq3r8lve12/PI_noaaWeather.rar?dl=0

Muchisimas gracias, funciona perfecto.
Un saludo.

20 Febrero, 2018, 19:09:23 #13
jrrcabeza1
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



En línea
Re: Problema con noaa weather

La solución no es mía la dio el creador del noaa yo solo modifique el script según lo dijo el.

13 Marzo, 2019, 02:39:15 #14
DonTV
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



En línea
Re: Problema con noaa weather

En configuracion del plugin al final sobre la izquierda que dice  "metar bug" clickear para que quede marcado y ya se habilita para escribir.
Probado en version xplane 11.30

Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.056 segundos con 19 queries.