G60 G60
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Si o no World Traffic v3  (Leído 29166 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
13 Diciembre, 2017, 12:46:47
aquileo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 196



En línea
Si o no World Traffic v3

Buenas a todos.

Quería haceros una pregunta.
Como cada uno tiene sus manías, una de las que tengo yo es que no me gusta ver un aeropuerto o aire sin movimiento, y  me refiero al tema de aviones. Ir a un aeropuerto como Barajas y verlo sin aviones es muy triste a parte de quitarle parte de la esencia del simulador (más adelante me meteré con IVAO, pero para eso me queda más de un año).

La cuestión es que utilizando la IA de xplane 11 le he puesto 3 aviones pero con el problema de que algo de CPU consumen.
Pues bien, viendo un video o leyendo por ahí vi que con el World Traffic se puede conseguir lo que quiero yo (tráfico), pero sin castigar mucho los FPS (algo seguro que los castiga). ¿eso es así? Entiendo que lo que tiene que calcular la CPU del comportamiento de los aviones es algo que se ahorra al darle los datos el WT3, pero no lo tengo seguro.

Gracias de antemano.

V\'s

14 Diciembre, 2017, 20:28:38 #1
gentec
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374



En línea
Re: Si o no World Traffic v3

la ventaja de wt3 es que consume muy pocos recursos y coloca aerolíneas y tipos de avión de manera plausible alla donde estes.tendras como 15 o 20 aviones alrededor y no notaras caída frames,los aviones en si y su lógica IA son muy ligeros.

por otro lado solo te funcionara en aeropuertos con rutas de taxi definidas(cada vez mas),además xplane no sabe nada de todos esos avioncitos,asi que el atc no los tendrá en cuenta.(el atc nativo de wt3 no es ninguna maravilla)ni siquiera generan alertas TCAS

recuerda que tienes la opción de descargar aviones diseñados para funcionar como IA y consumir pocos recursos,busca AI planes en el org.
yo tenia hasta 10 volando con poco consumo de cpu,y nulo de grafica,pero al final siempre tenias los mismos aviones en todos los lados,y haciendo cosas muy raras,si bien es muy chulo volar sobre las turbulencias que generan.

si optas por wt3 ten en cuenta que la instalación y puesta en marcha no viene muy masticadita y toca currar en mi opinión mas de la cuenta

EDITO:en el org acaban de publicar un paquete de aviones que aprovechan nuevas funciones de xp11.10,basicamente discrimina aviones IA de los pilotables por el usuario.no los he provado pero antes de gastarse la pasta yo les daría una vuelta

https://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/41475-xpfw-ai-pack-optimized-for-1110/

« Última modificación: 14 Diciembre, 2017, 20:36:29 por gentec »

15 Diciembre, 2017, 07:16:50 #2
aquileo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 196



En línea
Re: Si o no World Traffic v3

la ventaja de wt3 es que consume muy pocos recursos y coloca aerolíneas y tipos de avión de manera plausible alla donde estes.tendras como 15 o 20 aviones alrededor y no notaras caída frames,los aviones en si y su lógica IA son muy ligeros.

por otro lado solo te funcionara en aeropuertos con rutas de taxi definidas(cada vez mas),además xplane no sabe nada de todos esos avioncitos,asi que el atc no los tendrá en cuenta.(el atc nativo de wt3 no es ninguna maravilla)ni siquiera generan alertas TCAS

recuerda que tienes la opción de descargar aviones diseñados para funcionar como IA y consumir pocos recursos,busca AI planes en el org.
yo tenia hasta 10 volando con poco consumo de cpu,y nulo de grafica,pero al final siempre tenias los mismos aviones en todos los lados,y haciendo cosas muy raras,si bien es muy chulo volar sobre las turbulencias que generan.

si optas por wt3 ten en cuenta que la instalación y puesta en marcha no viene muy masticadita y toca currar en mi opinión mas de la cuenta

EDITO:en el org acaban de publicar un paquete de aviones que aprovechan nuevas funciones de xp11.10,basicamente discrimina aviones IA de los pilotables por el usuario.no los he provado pero antes de gastarse la pasta yo les daría una vuelta

https://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/41475-xpfw-ai-pack-optimized-for-1110/



Muchísimas gracias por la info gentec. Me ha sido utilísima y me ha quedado todo meridianamente claro. Así da gusto.

V\'s


15 Diciembre, 2017, 19:18:01 #3
juanra100
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 167

Xplane9, 10 y definitivamente 11



En línea
Re: Si o no World Traffic v3

Yo utilizo Xlife, en la version de esta semana ha habido un cambio brutal

Ahora ya no hay problemas con la cantidad de aeropuertos, antes solo funcionaba en los aeropuertos que ellos habian apañado con compañias no reales.

En esta version esto ya no ocurre, si no me he equivoco y lo he comprobado en algunos, cuando estas en cualquier aeropuerto, por ejemplo LEBL  xlife se conecta a un servidor y coloca en ese aeropuerto y en ese instante todos los aviones que realmente estan en ese momento de las compañias reales incluido el rafico aereo, una pasada.

No tienes que generar traficos ni nada, ah y no hay caida de frames y yo no tengo ningun pepino  AMD PHENOM X6 1045T
« Última modificación: 15 Diciembre, 2017, 19:20:10 por juanra100 »


Velocidad y altura, conservan la dentadura

El valor de aprender radica en la actitud, ya que de que sirve explicar si no se desea aprender
20 Diciembre, 2017, 07:43:50 #4
aquileo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 196



En línea
Re: Si o no World Traffic v3

Yo utilizo Xlife, en la version de esta semana ha habido un cambio brutal

Ahora ya no hay problemas con la cantidad de aeropuertos, antes solo funcionaba en los aeropuertos que ellos habian apañado con compañias no reales.

En esta version esto ya no ocurre, si no me he equivoco y lo he comprobado en algunos, cuando estas en cualquier aeropuerto, por ejemplo LEBL  xlife se conecta a un servidor y coloca en ese aeropuerto y en ese instante todos los aviones que realmente estan en ese momento de las compañias reales incluido el rafico aereo, una pasada.

No tienes que generar traficos ni nada, ah y no hay caida de frames y yo no tengo ningun pepino  AMD PHENOM X6 1045T

Buenas juanra100.

Una pregunta, ¿qué tal es la instalación y configuración de Xlife?
La verdad es que la de World Traffic V3 es bastante liosa.

Gracias.

V\'s

20 Diciembre, 2017, 19:32:42 #5
juanra100
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 167

Xplane9, 10 y definitivamente 11



En línea
Re: Si o no World Traffic v3

Yo utilizo Xlife, en la version de esta semana ha habido un cambio brutal

Ahora ya no hay problemas con la cantidad de aeropuertos, antes solo funcionaba en los aeropuertos que ellos habian apañado con compañias no reales.

En esta version esto ya no ocurre, si no me he equivoco y lo he comprobado en algunos, cuando estas en cualquier aeropuerto, por ejemplo LEBL  xlife se conecta a un servidor y coloca en ese aeropuerto y en ese instante todos los aviones que realmente estan en ese momento de las compañias reales incluido el rafico aereo, una pasada.

No tienes que generar traficos ni nada, ah y no hay caida de frames y yo no tengo ningun pepino  AMD PHENOM X6 1045T

Buenas juanra100.

Una pregunta, ¿qué tal es la instalación y configuración de Xlife?
La verdad es que la de World Traffic V3 es bastante liosa.

Gracias.

V\\\'s


Hola Aquileo

es muy sencillo, solamente tienes que poner la carpeta x-life en el directorio plugins y ya está.

Entonces te saldrá una barra lateral y pulsas el boton on y el solo te genera los aviones y el trafico.

Aunque es conveniente que te descargues y es grauito el pack de aviones bluebell, que está en la pagina del x-life

Saludos


Velocidad y altura, conservan la dentadura

El valor de aprender radica en la actitud, ya que de que sirve explicar si no se desea aprender
20 Diciembre, 2017, 20:37:24 #6
gentec
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374



En línea
Re: Si o no World Traffic v3

Yo utilizo Xlife, en la version de esta semana ha habido un cambio brutal

Ahora ya no hay problemas con la cantidad de aeropuertos, antes solo funcionaba en los aeropuertos que ellos habian apañado con compañias no reales.

En esta version esto ya no ocurre, si no me he equivoco y lo he comprobado en algunos, cuando estas en cualquier aeropuerto, por ejemplo LEBL  xlife se conecta a un servidor y coloca en ese aeropuerto y en ese instante todos los aviones que realmente estan en ese momento de las compañias reales incluido el rafico aereo, una pasada.

No tienes que generar traficos ni nada, ah y no hay caida de frames y yo no tengo ningun pepino  AMD PHENOM X6 1045T

podrias confirmar si hay mas aeropuertos españoles a parte de LEBL operativos?

20 Diciembre, 2017, 22:04:38 #7
JCarlos
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 72



En línea
Re: Si o no World Traffic v3

¿Dónde se descarga la última versión de Xlife? en la página creo que es de julio 2017


20 Diciembre, 2017, 22:06:13 #8
JCarlos
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 72



En línea
Re: Si o no World Traffic v3

Yo utilizo Xlife, en la version de esta semana ha habido un cambio brutal

Ahora ya no hay problemas con la cantidad de aeropuertos, antes solo funcionaba en los aeropuertos que ellos habian apañado con compañias no reales.

En esta version esto ya no ocurre, si no me he equivoco y lo he comprobado en algunos, cuando estas en cualquier aeropuerto, por ejemplo LEBL  xlife se conecta a un servidor y coloca en ese aeropuerto y en ese instante todos los aviones que realmente estan en ese momento de las compañias reales incluido el rafico aereo, una pasada.

No tienes que generar traficos ni nada, ah y no hay caida de frames y yo no tengo ningun pepino  AMD PHENOM X6 1045T

podrias confirmar si hay mas aeropuertos españoles a parte de LEBL operativos?

https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=1wHdOnHyVX5IORUOPYtAA_7MfME4&ll=49.57126265825642%2C9.173583734374915&z=4

Ahi aparecen los aeropuertos (ojo, yo no sé como va, estoy intentando averiguarlo)


21 Diciembre, 2017, 07:33:39 #9
aquileo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 196



En línea
Re: Si o no World Traffic v3

Veo que de Xlife hay una versión de pago y otra gratuita. ¿Alguien sabe si merece la pena la de pago?

La verdad es que no es mucho dinero (no llega a $20) aunque me parece que obliga a tener el Follow me car (otros $10).

Por cierto, viendo Adds-on también he visto el AVS que tiene buena pinta.

V\'s

22 Diciembre, 2017, 15:53:39 #10
juanra100
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 167

Xplane9, 10 y definitivamente 11



En línea
Re: Si o no World Traffic v3

La version de pago incorpora ATC y generador de planes de vuelo que puedes exportar a por ejemplo al FMC de A320 de JAR, a mi me funciona perfecto

tienes que ir a la pagina de soporte y bajar la version beta qu es la que se han producido estos grandes cambios

Aqui os dejo el link :

http://jardesign.org/forum/viewtopic.php?id=3592
« Última modificación: 22 Diciembre, 2017, 20:27:47 por juanra100 »


Velocidad y altura, conservan la dentadura

El valor de aprender radica en la actitud, ya que de que sirve explicar si no se desea aprender
22 Diciembre, 2017, 20:42:57 #11
juanra100
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 167

Xplane9, 10 y definitivamente 11



En línea
Re: Si o no World Traffic v3

El AVS no me acaba de gustar.

Prefiero el xlife junto FM car, el coche te espera a la salida de pista y te lleva hasta la puerta, es mucho mas real. y en el despegue lo mismo, te lleva a la cabecera de la pista.



Velocidad y altura, conservan la dentadura

El valor de aprender radica en la actitud, ya que de que sirve explicar si no se desea aprender
27 Diciembre, 2017, 11:25:47 #12
aquileo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 196



En línea
Re: Si o no World Traffic v3

La version de pago incorpora ATC y generador de planes de vuelo que puedes exportar a por ejemplo al FMC de A320 de JAR, a mi me funciona perfecto

tienes que ir a la pagina de soporte y bajar la version beta qu es la que se han producido estos grandes cambios

Aqui os dejo el link :

http://jardesign.org/forum/viewtopic.php?id=3592

El AVS no me acaba de gustar.

Prefiero el xlife junto FM car, el coche te espera a la salida de pista y te lleva hasta la puerta, es mucho mas real. y en el despegue lo mismo, te lleva a la cabecera de la pista.



Muchas gracias a los dos.
Teniendo en cuenta que puedes tener versiones de prueba, intentaré probarlas y luego decidir.

V\'s

27 Diciembre, 2017, 20:17:42 #13
juanra100
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 167

Xplane9, 10 y definitivamente 11



En línea
Re: Si o no World Traffic v3

Hola Aquileo

Tienes razón, en el caso del Xlife lo puedes descargar gratuitamente, no tiene caducidad y ver si te gusta, recuerda bajarlo primero de la oficial y despues te bajas la beta de la pagina que puse mas arriba.
recuerda tambien, que en la version gratuita no hay ATC ni para hacer planes de vuelo, pero si podras observar el trafico aereo.

Espero que disfrutes tanto como yo, es un antes y un despues.   Giñar

Saludos


Velocidad y altura, conservan la dentadura

El valor de aprender radica en la actitud, ya que de que sirve explicar si no se desea aprender
03 Enero, 2018, 22:05:15 #14
juanra100
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 167

Xplane9, 10 y definitivamente 11



En línea
Re: Si o no World Traffic v3

Acaba de salir la beta 6 de x-life


Velocidad y altura, conservan la dentadura

El valor de aprender radica en la actitud, ya que de que sirve explicar si no se desea aprender
Tags:
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.089 segundos con 20 queries.