G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: x-ivap y el resto...  (Leído 16133 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
11 Marzo, 2007, 21:29:31
blasdelezo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148




En línea
x-ivap y el resto...

Bien.. compruebo que el shoftware x-ivap va dirigido a cierta carpeta del x-plane; eso ya lo tengo hecho.

Pero con el resto me hago un lio. Leyendo a fondo el tema anterior, puedo comprobar que bokepacha habla de dos programas más: ivae y otro.

Mi pregunta es: ¿Estos si que son comunes para x-plane y con flight Simulator? Y si es así, son programas con un archivo exe que se instalan como cualquier otro?

Ahora supongamos que ya están instalados todos los programas.  Debo arrancarlos antes que el x-planeo los puedo arrancar desde x-plane?.

Gracias por vuestra paciencia, pero es que, a pesar de que he leido bastante sobre el tema, siempre termino liándome. 

Mientras tanto hago el esfuerzo de ir quedándome con algo de la terminologia y de los fraseos que he ido encontrando en los manuales de IVAO.

Tambien querría hacer mención a 3 videos que he encontrado en you tube y que se llaman "las maravillas de IVAO". La persona que ha hecho este video es alguno de los maestros que circula por aquí o es alguien desconocido?

Saludos para todos....

11 Marzo, 2007, 21:33:51 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: x-ivap y el resto...

Te has pasado por la seccion "nuevo en ivao"? ahi te explica todo.

El IVAE y el IVAC no tienen nada que ver con los simuladores, ni el x-p ni el FS. El ivae es como el servinfo pero mucho mas avanzado y te permite activar la meteo para verla en todo el mundo.

El ivac es el programa para hacer de ATC

Asiq ue no necesitas ninguno de los dos para volar, solo el x-ivap

saludos


11 Marzo, 2007, 21:36:56 #2
blasdelezo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148




En línea
Re: x-ivap y el resto...

Ok. gracias bokepacha. Osea que solo necesito x-ivap.  De acuerdo. Sigo investigando y procuraré poder plantear dudas más concretas.

Byeee

11 Marzo, 2007, 21:45:31 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: x-ivap y el resto...

De nada, estamos para eso, pero si te fijas casi todas las dudas 8que no todas) se solucionan en el mismo ivao. En todo caso pregunta que siempre habra alguien que sepa


11 Marzo, 2007, 21:46:43 #4
blasdelezo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148




En línea
Re: x-ivap y el resto...

Boke, has visto los videos de los que te hablo en you tube?  Sabes de quien se trata??

Saludos.

11 Marzo, 2007, 21:56:23 #5
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: x-ivap y el resto...

No, nunca he visto esos videos, es mas ni lo habia oido hasta que lo has dicho. que nombre pone en youtube?


12 Marzo, 2007, 10:57:53 #6
blasdelezo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148




En línea
Re: x-ivap y el resto...

Pon sencillamante IVAO en la barra del buscador; los verás; son 3 y se titulan las maravillas de IVAO y estan numerados como 1/3, 2/3 y 3/3.

Es una muestra bastante sencilla del funcionamiento de IVAO. Además es muy gracioso el último, en el que el controlador de Málaga le dice que se va ya para la cama y que todo el aeropuerto suyo.

Ya me dirás...

Saludos.

12 Marzo, 2007, 13:24:35 #7
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: x-ivap y el resto...

Jejeje, pues les echare un vistazo. Sobre frases de controlador la mejor qu ehe oido fue hace ya un par de años la de un atc justo tambien en Malaga. Era un evento de AIM (Air Mochuelo) con llegada vfr a malaga y no veas...de repente al hombre se le acumuladron unos 20 trafcos vfr que estaban haciendo una carrera y algunos se cruzaban en medio del QNS, otros no respetaban los minimos...total que el hombre llego un momento que dijo:" señores yo me marcho, despues de esto no controlare durante un mes...buenas noches!"  Sonreir Sonreir


24 Marzo, 2007, 11:49:32 #8
guser44
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62




En línea
Re: x-ivap y el resto...

good morning vietnamm...jeje nada, pues que ayer estuve por ivao deambulando un rato y muy bien...esforzandome lo maximo para aprender.. peeeeroooo mi pregunta es.... frecuencias com.. no habia manera desde la cabina del avion, en este caso un king air B200 de poder cambiarlas... me decian que contactara ej:120.100 yo intruducia los datos en com1 y lo pasava en active y nada, ahi seguia yo sin poder comunicarme... se quedava en la misma frecuencia pusiera la freq. que pusiera.. algo mal configurado? o el team speak? no se... algun experto en el tema me podria echar un cable en el asunto? thanks!

24 Marzo, 2007, 15:00:59 #9
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: x-ivap y el resto...

Cuando tu pasas al activo una frecuencia lo que hace el x-ivap es automaticamente buscar y cambiar a la frecuencia y canal del controlador correspondiente, pero a veces no ocurre de manera instantanea, sinoq ue tarda quizas 30 segundos quiza 1 minuto (si el server esta cargado). en todo caso al seleccionar la frecuencia, en el texto te aparecera la informacion ATIS del controlador correspondiente y arriba del todo a la izquierda (o derecha no recuerdo) te aparecera el callsign del controlador, lo que significa que estas ya conectado con el. Si quieres esta tarde me conecto un rato y pruebas


25 Marzo, 2007, 00:05:35 #10
guser44
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62




En línea
Re: x-ivap y el resto...

pues probare haber.... aunque tengo mis dudas.. porque estube un buen rato probando y nada... a veces pienso que algo hay mal configurado, a veces la opcion multiplayer esta en off  y no veo aviones por ninguna parte,, en cambio ellos si que me ven a mi, lo solucione quitando los cls que me instale... no lo entiendo... en fin como dicen de mica en mica se omple la pica.. Giñar Giñar gracias de nuevo

25 Marzo, 2007, 04:58:01 #11
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: x-ivap y el resto...

Si, si hay algun error con los CLS el multiplayer se desconecta, eso tambien me pasaba a mi cuando emepce a hacer el cls del atr72, revisa a ver cuale speuden ser (los de helicopteros suelen dar problemas)


26 Marzo, 2007, 18:11:33 #12
guser44
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62




En línea
Re: x-ivap y el resto...

valeee,, entonces biene de ahi.... ok crack... vere que cls puede causarme el error...

29 Febrero, 2008, 15:01:50 #13
enriquepb25
Visitante

En línea
Re: x-ivap y el resto...

a mi el x-ivap no me deja instalarlo xq me dice noseq de flight simulator...le indico donde esta la carpeta del xplane pero nada sigue sin funcionar...

29 Febrero, 2008, 15:15:40 #14
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: x-ivap y el resto...

Una cosa... no te habrás descargado el IvAp en vez del X-IvAp??? el X-IvAp no necesita instalación Girar ojos

Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.034 segundos con 18 queries.