G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: FlyWithLua actualizado  (Leído 22673 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
06 Junio, 2017, 15:10:41
Carlospsi
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162


x-plane v.6, 7, 8.30...y aterrizando en x-plane 11



En línea
FlyWithLua actualizado

Hola x-planeadores  Sonrisa, pues eso para los que gustéis de volar con lua hay un nueva actualización en https://www.x-plained.com/important-update-flywithlua-2-6-0/
Solo para x-plane 11.
Ya de paso comentaros que X-Plained cumplió hace 3 días su primer año como web.





07 Junio, 2017, 08:59:12 #1
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: FlyWithLua actualizado

Gracias por la info.

Como siempre, guardaré en lugar seguro la versión anterior \"por si acaso\"...


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
07 Junio, 2017, 13:37:21 #2
Carlospsi
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162


x-plane v.6, 7, 8.30...y aterrizando en x-plane 11



En línea
Re: FlyWithLua actualizado

Hola Cestomano  Sonrisa probé tu script del water y Better Sky (gracias), pero al final he quitado el Better entero. Lo de volar con la luna me ha funcionado bien de momento, aunque no sabiendo nada de programación me hago unos líos tremendos. He leído lo que he podido del manual del Lua, pero eso no está escrito en cristiano, está escrito en Lua. Yo venga a leer manuales (y lo que me queda) pero de volar casi nada  Triste


07 Junio, 2017, 15:19:54 #3
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: FlyWithLua actualizado

Hola Cestomano  Sonrisa probé tu script del water y Better Sky (gracias), pero al final he quitado el Better entero. Lo de volar con la luna me ha funcionado bien de momento, aunque no sabiendo nada de programación me hago unos líos tremendos. He leído lo que he podido del manual del Lua, pero eso no está escrito en cristiano, está escrito en Lua. Yo venga a leer manuales (y lo que me queda) pero de volar casi nada  Triste

Better Sky? No sé qué script es ese... Pro si dices que lo quitaste, creo que ni lo voy a probar.

He leído por ahí que el XP (supongo que a partir de la 11.02) no va a permitir \"toquetear\" los dataref privados. Si eso fuera así, adiós a el script del agua, al script que hice para evitar que se pusiera todo blanco al atravesar nuebes ... y otros  Triste

Bueno, por suerte, solo son rumores.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
07 Junio, 2017, 15:39:56 #4
Carlospsi
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162


x-plane v.6, 7, 8.30...y aterrizando en x-plane 11



En línea
Re: FlyWithLua actualizado

Y yo que lo llamé Script by Cestomano, y así fue al x-plane.  Sonrisa
http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=11284.msg105288#msg105288


07 Junio, 2017, 23:33:07 #5
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: FlyWithLua actualizado

Hola Cestomano  Sonrisa probé tu script del water y Better Sky (gracias), pero al final he quitado el Better entero. Lo de volar con la luna me ha funcionado bien de momento, aunque no sabiendo nada de programación me hago unos líos tremendos. He leído lo que he podido del manual del Lua, pero eso no está escrito en cristiano, está escrito en Lua. Yo venga a leer manuales (y lo que me queda) pero de volar casi nada  Triste

Better Sky? No sé qué script es ese... Pro si dices que lo quitaste, creo que ni lo voy a probar.

He leído por ahí que el XP (supongo que a partir de la 11.02) no va a permitir \"toquetear\" los dataref privados. Si eso fuera así, adiós a el script del agua, al script que hice para evitar que se pusiera todo blanco al atravesar nuebes ... y otros  Triste

Bueno, por suerte, solo son rumores.

No es un rumor Jose Angel, X-Friese a sacado esta versión precisamente por este motivo, después de estar en contacto con LR.

Yo estoy utilizando la 2.6.0 y va bien, pero claro solo tengo un script. Haces bien en guardarte la versión anterior, yo también lo hago. Más que nada por si hay algún script que quiero tener y aún no se ha actualizado a esta nueva versión.


08 Junio, 2017, 09:01:34 #6
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: FlyWithLua actualizado

Y yo que lo llamé Script by Cestomano, y así fue al x-plane.  Sonrisa
http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=11284.msg105288#msg105288

El del agua lo edité yo (configuré) a partir del original, pero el Better Sky ni idea...  Girar ojos

No es un rumor Jose Angel, X-Friese a sacado esta versión precisamente por este motivo, después de estar en contacto con LR.

...entonces adiós a mis scripts  Triste


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
08 Junio, 2017, 10:08:47 #7
gentec
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374



En línea
Re: FlyWithLua actualizado

Preocupante el viraje en la política de laminar con los datarref,como sigan por ese camino mal vamos

09 Junio, 2017, 20:34:25 #8
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: FlyWithLua actualizado

Es normal que Laminar quiera restringir el acceso a ciertos datarefs que ellos denominan "privados" para mejorar la estabilidad general y no recibir un montón de reportes de Bug originados por la modificación de alguno de ellos.


09 Junio, 2017, 23:18:12 #9
gentec
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374



En línea
Re: FlyWithLua actualizado

Va en la misma línea de reducir las opciones para conseguir llegar al público infantil Girar ojos Cheesy

11 Junio, 2017, 14:36:58 #10
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4348


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: FlyWithLua actualizado

Los dataref privados siempre han estado ahí, juntamente con la nota oficial de que ningun addon debe depender de ellos.

Al final pasa lo de siempre, solo hay que decir "prohibido tocar" para que todo el mundo lo toque, luego pasa lo que pasa (véase Real Terra Haze).

El que sean privados simplemente dice que son susceptibles a cambios, y que no hay garantías de que sigan funcionando en el futuro. Eso ya era así en XP9 y XP10.
Es la razón por la que no publiqué de manera "oficial" mi script de agua de X-Plane, pues era consciente de que podría dejar de funcionar en cualquier momento.

Me cito a mi mismo, del 20 de diciembre de 2013:
Citar
Se supone que los dataref privados están marcados como tal porqué no deberían ser manipulados por ningún plugin ya que no hay garantías de su fucionamiento en futuras versiones de x-Plane, por eso dije que esto NO es una solución definivita.

¿Quien sabe si para la 10.30 este script ya no sirve?
« Última modificación: 11 Junio, 2017, 14:41:42 por grrr05 »




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
12 Junio, 2017, 12:19:23 #11
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: FlyWithLua actualizado

Hombre... eso es cierto, pero también pienso que tal y el producto que es XP, deberían dejarlos accesibles con esas notas que comentas en grande, color rojo fluorescente.

Y además, que si se accede a alguno de ellos sea del plugin que sea, cante en elLog.txt nada más comenzar de manera que si alguien sube un bug a Laminar un sistema automático puede analizar el log.txt (que obligatoriamente hay que adjuntar al bug) y en caso de que lo encuentre, respuesta automática al canto... (y a la basura con el bug)  Cheesy

Bueno, yo lo haría así. Es como decir \"Esto no se toca, es muy peligroso, pero si lo haces... allá tú y tus consecuencias, luego no me vengas a pedir ayuda\".


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
12 Junio, 2017, 14:10:06 #12
gentec
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374



En línea
Re: FlyWithLua actualizado

no se si les costaba tanto dejar las cosas como estaban,y que la gente pudiera arreglar algunos desaguisados(a lo mejor es eso... Girar ojos)

28 Junio, 2017, 20:29:06 #13
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: FlyWithLua actualizado

FlyWithLua Complete Edition for X-Plane 11 (Windows, Linux, Mac OS X) version 2.6.2 Sonrisa
http://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/38445-flywithlua-complete-edition-for-x-plane-11-windows-linux-mac-os-x-version/


29 Junio, 2017, 08:59:28 #14
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: FlyWithLua actualizado


Menos mal que hizo una versión en la que usar los dataref privados.

Más cuando Laminar acaba de introducir el fog_be_done.  Sonrisa


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.073 segundos con 19 queries.