G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 737-800X ZIBO demasiado ligero?  (Leído 10056 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
16 Mayo, 2017, 21:07:57
gfl1973
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3




En línea
737-800X ZIBO demasiado ligero?

Buenas tengo un problema con el 737X modificado de ZIBO http://forums.x-plane.org/index.php?/forums/topic/111305-boeing-b738-800-modified/
Lo veo demasiado ligero en el despegue y el aterrizaje, en concreto cuando no está activo el piloto automático.
Hoy he aterrizado con 9 nudos y me era casi imposible mantenerlo centrado en la senda de planeo.
Llevo muy poquito tiempo con X-plane 11, vengo de P3D y este era un error de programación muy común entre aviones baratos.
Es problema de este avión en particular que está mal programado el peso?, me recuerda a algunos aviones de Justflight que \"no pesan\".
Si alguien lo ha probado, espero que me saque de dudas, gracias.



17 Mayo, 2017, 01:27:03 #1
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: 737-800X ZIBO demasiado ligero?

Acabo de darme un par de saltos con ese bicho y no le veo un comportamiento anormal...


17 Mayo, 2017, 02:27:17 #2
gentec
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374



En línea
Re: 737-800X ZIBO demasiado ligero?

Has configurado carga útil y combustible?

17 Mayo, 2017, 10:52:26 #3
gfl1973
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3




En línea
Re: 737-800X ZIBO demasiado ligero?

Payload y fuel correctos. Con el piloto automático perfecto pero sin él se mueve más q una C172 con viento cruzado. Tengo Xprealistic Pro, puede ser por esto?



17 Mayo, 2017, 12:19:28 #4
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: 737-800X ZIBO demasiado ligero?

Payload y fuel correctos. Con el piloto automático perfecto pero sin él se mueve más q una C172 con viento cruzado. Tengo Xprealistic Pro, puede ser por esto?

Prueba a desactivarlo a ver...

Por cierto, hablando del tema, ¿has comparado ese plugin con el Headshake? Vale la pena el desembolso, teniendo en cuenta que el HS es gratis?

Muy bueno lo del Ed Force One.  Giñar


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
17 Mayo, 2017, 20:33:39 #5
gfl1973
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3




En línea
Re: 737-800X ZIBO demasiado ligero?

Claro que vale la pena, son 15 dolares!
No puedo opinar sobre el headshake porque lo he usado muy poco.
Yo vengo de P3D y soy fan del Ezdok y te puedo decir que este addon es muy bueno, acaba de salir otro parche, cada vez meten mas efectos y se les ve con gran interes.
Yo lo he probado con el 738X de Zibo y la vibracion en cabina en el despegue te deja con la boca abierta, muy fiel a la realidad.
Y con los aviones ligeros muy bien tambien, incluso con los ladrillos que son los de Carenado, cambian los impactos y las vibraciones como el dia a la noche.
Os lo recomiendo.  Por cierto, es casi requisito tener el X-camera registrado Sonrisa



21 Mayo, 2017, 02:14:06 #6
LoboLider
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33




En línea
Re: 737-800X ZIBO demasiado ligero?

Lo de Xprealistic es realmente una pasada, muy recomendable, lo he comprado y me ha dejado hasta el momento muy satisfecho.

Gracias por el dato, no conocía este addon,

Saludos.

21 Mayo, 2017, 23:41:36 #7
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: 737-800X ZIBO demasiado ligero?

Xprealistic no modifica el modelo de vuelo del avión, el modelo de vuelo del mismo es el que tiene.
El objetivo de este addon es aumentar la sensación de inmersión en el simulador. No se limita ha hacer lo que permite el Headshake, sino que va más allá, aumentando el realismo con movimientos naturales de la vista en los movimientos de la aeronave como en los virajes. Con el sonido, también hace que la inmersión mejore mucho, por ejemplo se puede oír la resistencia de los flaps al desplegarlos, percibir el incremento del sonido del motor al aterrizar y estar cerca del suelo por el rebote de las ondas en la pista o mejorar el sonido de la lluvia sobre el fuselaje entre otros muchos. Además se integra con X-Camera para el control de vistas. Necesita FlyWithLua para funcionar.

Seguro que hablaremos de este añadido.


22 Mayo, 2017, 11:56:59 #8
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: 737-800X ZIBO demasiado ligero?

Pues por todo lo que comentais... puede que sean 15 euros bien invertidos  Sonrisa


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.063 segundos con 19 queries.