G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: IVAO  (Leído 13954 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
05 Marzo, 2007, 22:48:06
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
IVAO

Hola a todos. Como sabeis soy usuario de VATSIM, pero que no se diga que por no probar cosas nuevas... En VATSIM no hay más que meter el Xsquawkbox y listo... ni programa de audio ni nada, asi que a ver si algún usuario de IVAO se anima a hacer un pequeño tutorial con los pasos imprescindibles para conectarse a IVAO (paso a paso, servidores...)

05 Marzo, 2007, 23:25:27 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: IVAO

Para volar te bajas el x-ivap y para la voz el teamspeak. En el x-ivap (una vez en el simulador) simplemente metes tus datos y la VID ty password de ivao y el TS se autoconfigura en cada canal que tengas que entrar.

nada mas xD


05 Marzo, 2007, 23:53:43 #2
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: IVAO

Downloading...

Ahora las preguntas...

cuando voy a hacer un vuelo de LEXX a LEYY, ¿cómo sé que servicios están online?

¿Las frecuencias de los servicios son las mismas que en la realidad?

¿De donde me descargo el Teamspeak ese?

06 Marzo, 2007, 01:47:01 #3
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: IVAO

Bueno, ya tengo casi todo resuelto. Como conozco XSquawkBox de VATSIM me he decantado por este programa, asi un problema menos. Lo único que necesito es que alguien me diga como configurar el Team Speak. Me he descargado el manual de esta misma página, pero como que no me entero de mucho... cuando dice "En server address meter la IP"... ¿qué IP?, Nickname ¿cual? ¿el de IVAO?  Huh? Huh? Huh? Huh? Huh?
« Última modificación: 06 Marzo, 2007, 02:08:48 por AvEngEr »

06 Marzo, 2007, 02:48:23 #4
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: IVAO

Deja el xsquawkbox y bajate el x-ivap que es mas avanzado.

Para ver las dependencias activas bajate el IVAE y lo veras todo


06 Marzo, 2007, 13:10:26 #5
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: IVAO

¿Nadie sabría decirme como cnfigurar el Teamspeak? lo demás ya lo tengo todo resuelto...

06 Marzo, 2007, 14:27:07 #6
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: IVAO

Cuando entras en ivao tienes un apartado llamado: nuevo en ivao, ahi te explica todo, si tienes alguna duda despues de leer eso, pregunta lo que quieras


06 Marzo, 2007, 19:03:03 #7
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: IVAO

Por finnnnn, al final lo he sacado de una página en portugués...  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Acabo de terminar un vuelo de prueba LEGE-LEBL en VFR y ya he sacado las primeras conclusiones. La gente con la que he coincidido hasta ahora es muy agradable, y es una gozada ver tráficos a tu alrededor y más controladores activos que en VATSIM, hasta ahí lo positivo de IVAO. En el aspecto menos bueno sólo dos cosas. La primera el tema de Teamspeaker... es un coñazo. En VATSIM podemos cambiar de frecuencia directamente desde el panel de la aeronave, pero en IVAO cada vez que quería cambiar de frecuencia tenía que salir al escritorio, porque la cambaiba en el panel y seguía en la misma frecuencia. Por otro lado creo que los controladores de VATSIM (sin menospreciar a los de IVAO) tienen mayor preparación y controlan de forma más "realista")

UNIFICACIÓN VATSIM-IVAO YA!!!  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

06 Marzo, 2007, 19:18:52 #8
kane
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



En línea
Re: IVAO

Pues yo cambio las frecuencias desde la pantalla que te aparece del x-IVAP cuando presionas la tecla del tabulador. Si haces click en Active Com (Arriba a la izquierda), verás a la derecha las frecuencias de controladores próximos. Haces click en la que quieras y el programa te la sintoniza directamente en TeamSpeak. Esto no lo podía hacer en Flight Simulator, y tenía que abrir la pestaña del TeamSpeak para hacerlo.

Lo que sí he notado es que los aviones se desplazan de forma un poco extraña en el IVAO de x-plane, en comparación con como lohacen en flight simulator.

Un saludo,

Juan


06 Marzo, 2007, 20:23:03 #9
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: IVAO

A ver, lo del TS no esproblema de ivao, a mi me cambia desde el primer dia y no tengo ni que mirar el TS. Lo de la preparacion...en fin, el dia que os controle me decis y como yo...muchos, el problema e sque en ivao se permite mas que los nuevos cogan por ejemplo torres de lugares que si se suelen volar, auqnue hay severeas restricciones de nivel para la mayoria de los aeropuertos. El problema de ivao no es los ATC que te van a dar una fabulosa cobertura atc y un webo de eventos cada semana, sino que hay mucho piloto y algunos de ellos pasan olimpicamente de las normas...menos mal que son pocos.

En la discursion de siempre? chico, yo cuando entre en vatsim imagina como me controlaron que jamas he vuelto...en todo caso no quita que suponga que los atc son estupendos, pero ambos seguimos las mismas cartas y mucha gente se sorprenderia lo poco que se usan las cartas en la mayoria de aeruopuerto, simplemente coordinas (teniendo en cuenta las cartas claro) con el resto de dependencias


06 Marzo, 2007, 22:26:43 #10
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: IVAO

No sé... parece que te lo has tomado como algo personal, y desde el principio dejé claro que no hacía de menos a nadie...

Ahora acabo de hacer otro vuelo y realmente el controlador estaba mejor preparado que el anterior (que en ningún momento he dicho que no estuviera preparado), pero sigo pensando que VATSIM sigue aproximándose más a la realidad. Creo que lo mejor sería hacer una fusión de las dos.

Cambiando de tema, acabo de hacer mi primera aproximación ILS y mare mía... me sobraban indicadores y me faltaba tiempo  Lengua Lengua Lengua Lengua Lengua

06 Marzo, 2007, 22:45:37 #11
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: IVAO

No sé... parece que te lo has tomado como algo personal, y desde el principio dejé claro que no hacía de menos a nadie...

Eso es a mi?Huh?Huh??Porque si es a mi...me he perdido


06 Marzo, 2007, 22:51:02 #12
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: IVAO

No sé... parece que te lo has tomado como algo personal, y desde el principio dejé claro que no hacía de menos a nadie...

Eso es a mi?Huh?Huh??Porque si es a mi...me he perdido

Nada, no me hagas caso, soy yo el que me he perdido. Me había parecido algo y veo que me he confundido. Mis disculpas...

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.042 segundos con 19 queries.