G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Saludos desde (cargar aeropuerto)...  (Leído 2803 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
27 Abril, 2012, 09:48:51
miguelovd
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 449



En línea
Saludos desde (cargar aeropuerto)...

Hola, soy Miguel, y os escribo desde Valencia.

Siempre quise utilizar simuladores de vuelo y nunca pasaba de la instalación y poco más. La falta de conocimientos, el ordenador o la falta de información eran un gran problema.

Un día di con el x-plane 9 y claro después de instalarlo, ufff un cuesta arriba. Como mi novia sabía de mis ganas de probar la simulación me regaló una hora de simulación de vuelo en el simulador de la Escuela de Vuelo de Manises en Valencia... !!!! ERROR¡¡¡¡¡  Cheesy

Ahora estoy metido en leeros, aprender y montarme un pequeño frontal con "cacharricos"

El x-plane 10 lo he comprado con la oferta del foro.

Tengo (Tiene, son de mi novia y empieza a odiarme) un imac de 19" de los nuevos y un portátil macbook de los viejitos, todo ello al montón con la siguiente configuración:

Imac: dos simuladores trabajando en paralelo en la misma máquina tal y como cuentan en http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=6082.0 al que le debo la vida (simulada). Con uno muestro el panel de en un monitor y con el otro el escenario a pantalla completa

macbook: conectado al simulador del panel de mandos por wifi, para mostrar el mapa en otra pantalla

Los accesorios me atreví, por lo que he leído en http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=6231.0. Muchas gracias por los aportes, a mi me funciona, con lo poco que he tenido oportunidad de usarlo, genial en el imac.















Todo ello montado en un mueble (estamos trabajando en ellloooooo) de madera negra, líneas rectas. Cuando la consola esté la presentaré con fotillos. Empece volando con la cessna y me estoy pasando al Baron58. Con el plane maker me estoy preparando una consola con lo que no tengo en hard, todo fondo negro, para el tft de 15 de la instrumentación.


Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda, de las cuales entiendo la mitad Cheesy

 Giñar



Y este botón... ¿pa que vale?
27 Abril, 2012, 11:51:19 #1
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Saludos desde (cargar aeropuerto)...

Vaya equipazo!  Sonrisa

Pues que todo vaya bien y... esperamos esas fotos.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
27 Abril, 2012, 12:36:57 #2
miguelovd
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 449



En línea
Re: Saludos desde (cargar aeropuerto)...

bueno, los ordenadores ya los tenía y el resto, pues... con dormir en el sofá arreglado  Cheesy.

A ver si el finde después del puente me meto y lo termino que ya tengo ganas, llevo dos meses de pruebas, configuraciones e investigaciones, y lo que tengo ganas es de volar lejos


Y este botón... ¿pa que vale?
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.041 segundos con 19 queries.