G60 G60
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 15   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos  (Leído 159834 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
04 Julio, 2011, 21:38:37 #90
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

Bueno, y siguiendo con el hilo del segundo tramo, ¿qué les parece esta ruta?



La cosa sería, más o menos:

Despegar de GCLP (según indicaciones del ATC o de nuestros c...) e ir siguiendo la costa hacia el sur hasta el aeródromo de El Berriel (GCLB), hacer una pasada a 50 cms de la pista Lengua y seguir bordeando la costa hasta la punta sur, Maspalomas. Desde allí coger rumbo real 70º, directos a Fuerteventura.

Si hemos seguido bien el rumbo, llegaremos a la Punta de Jandía donde podremos hacer una pasada al aeródromo, dirección norte que hace subida y tiene más... encanto Cheesy Luego podermos seguir el rumbo real 57º para alcanzar el aeródromo de El Jarde, en el centro de la isla. Este aeródromo tiene dos pistas cruzadas así que podremos hacer la pasada en sentido sur-norte por cualquiera de las dos. De hecho, sería divertido hacerlo a pares, cada uno por una pista (y cruzando los dedos, claro, jaja). A continuación seguimos rumbo ESTE hasta encontrar la costa y luego la seguimos hacia el NORTE hasta aterrizar en GCFV.

En este caso, podemos hacer una toma y despegue como en GCTS la última vez o, puesto que va a ser la única pausa del vuelo, aterrizar y rodar tranquilamente hasta cabecera esperando a que estemos todos juntos para despegar de nuevo.

Una vez en el aire seguiremos la línea de costa dirección NORTE y pasaremos por encima de la isla de Lobos para alcanzar, en breve, la costa sur de Lanzarote. Luego sólo quedaría seguir la costa hasta alcanzar GCRR.

Naturalmente, si nos quedamos con ganas de más podemos, por ejemplo, seguir rumbo NORTE y visitar el Archipiélago Chinijo (al norte de Lanzarote)...

 Sonrisa

(rumbos calculados a través del aplicativo de Triqui: http://simdata.wikipau.info/)


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
04 Julio, 2011, 22:03:17 #91
McGraf
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

Me parece perfecta. Has tardado muy poco en concretarla.
Pararé en Puerto del Rosario y pasaré por mi casa natal, a ver si me la alquilan. Luego acudiré a vuestro encuentro.
Ese archipiélago al norte de Lanzarote hay que conocerlo.
Hasta pronto.

06 Julio, 2011, 10:35:04 #92
Chus
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74




En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

¿ Cuando se haría ese viaje ?

06 Julio, 2011, 11:44:29 #93
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

¿ Cuando se haría ese viaje ?

Pues he propuesto el fin de semana del 16-17 (más que nada porque el finde que viene yo no puedo, jejeje).

La pregunta ahora es: ¿qué día les viene mejor a ustedes? ¿sábado 16 o domingo 17?

¿les da igual mañana o tarde? Lo digo porque Kha (si mal no recuerdo) sólo podía por las mañanas.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
06 Julio, 2011, 12:15:30 #94
Chus
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74




En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

Bueno, mi día y hora perfecto seria el sábado 16 por la tarde, pero como avisas con tiempo cuando se elija el día y hora a quien todos les vaya bien creo que me podría meter cuando fuese.


06 Julio, 2011, 12:16:19 #95
Chus
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74




En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

Con que avión sería ?

06 Julio, 2011, 14:25:42 #96
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

¿ Cuando se haría ese viaje ?

Pues he propuesto el fin de semana del 16-17 (más que nada porque el finde que viene yo no puedo, jejeje).

La pregunta ahora es: ¿qué día les viene mejor a ustedes? ¿sábado 16 o domingo 17?

¿les da igual mañana o tarde? Lo digo porque Kha (si mal no recuerdo) sólo podía por las mañanas.

A mi me da igual el día. La hora, si es por elegir pues al atardecer. Pero vaya, si hace falta volar por la mañana, se vuela xD.

Aparte de eso, dos cosas. La primera que iré con cámara de video en mano así que el que quiera salir en la película, que se me ponga cerca que no tiene mucho zoom XD. La segunda es que si finalmente se vale el ATR




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
06 Julio, 2011, 17:48:43 #97
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

Queda terminantemente prohibido el uso de cámaras de vídeo, que después de lo del día D, las autoridades nos podrían reconocer fácilmente o pillar la matrícula y nos enchironan de cabeza Cheesy

Bromas aparte, lo del avión:

Sí, se puede utilizar el ATR. De hecho, mi idea es que cada cuál utilice el que más le convenga y... cuanta más variedad mejor! Las únicas cuestiones que se deberían cumplir es:
  • Que sea estandar del x-plane o descargable gratuito, por aquello de que todos nos podamos ver correctamente
  • Que puedan aterrizar y despegar en las pistas propuestas (creo que no hay problema en ese) y hacer pasadas por los aeródromos (creo que tampoco habrá problema aunque será muy divertido ver un "heavy" hacerle una pasada a El Jarde  Sonreir).
  • Que tengan una velocidad de crucero mínima, por aquello de no eternizar el vuelo. 250 nudos mínimos sería bueno, aunque si alguien propone algo menos pues... supongo que no hay problema


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
06 Julio, 2011, 22:12:09 #98
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

Tranquilo que si hace falta les dejo hasta los colores de x-spain, que será con lo que vuele. No recuerdo ahora la velocidad de ese avión pero pasa los 250 nudos sin mayor complicación. Por cierto, se agradece alguna referencia instrumental. Seguramente la acabaría buscando yo por mi cuenta, pero la ruta que propones te la conoces tú mejor que yo xD




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
06 Julio, 2011, 23:56:41 #99
Chus
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74




En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

ATR ¿ que es ?  Triste

07 Julio, 2011, 01:25:07 #100
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

ATR ¿ que es ?  Triste
Cuesta menos ir a google y buscar que esperar la respuesta o mirar en el foro  Giñar


07 Julio, 2011, 11:56:50 #101
Chus
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74




En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

Y lo hize, y wikipedia me dice que el ATR 72 es un avión, nada mas, por eso lo pregunte aquí, tambien podrias haberme dicho la respuesta en lugar de "reñirme"

07 Julio, 2011, 15:36:05 #102
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

Si ves una riña, es que no has entendido el tono que se usa en este foro. Tu mismo.


07 Julio, 2011, 16:21:16 #103
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

Haya paz, haya paz...  Sonreir

Chus, mírate este hilo y así verás el trabajo de ATGCAB con este avión y lo fabuloso que está quedando.

http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=4898.0

(es el avión que más se ve en los cielos canarios)


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
07 Julio, 2011, 17:10:35 #104
Chus
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74




En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

Haya paz, haya paz...  Sonreir

Chus, mírate este hilo y así verás el trabajo de ATGCAB con este avión y lo fabuloso que está quedando.

http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=4898.0

(es el avión que más se ve en los cielos canarios)

Muchas gracias ! Ahora ya estoy mas claro  Sonrisa

Tags:
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 15   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.048 segundos con 19 queries.