G60 G60
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 15   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos  (Leído 159827 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
04 Julio, 2011, 13:30:03 #75
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

Por cierto, qué les parece hacer la segunda parte de la ruta (islas orientales) el fin de semana del 16-17 de julio?

Por mi perfecto, pero en fin de semana solo puedo por la mañana, esta última vez ha sido una excepción. Los fines de semana por la tarde no estoy en casa y no tengo acceso al simulador ni a Internet.

Por cierto, edito, que desagradecido que soy. Muchísimas gracias a todos por esos momentos de vuelos en compañía, me encanta volar con vosotros.
« Última modificación: 04 Julio, 2011, 13:37:19 por kha29096335 »

04 Julio, 2011, 13:43:38 #76
McGraf
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

...

Por cierto, el comentario último lo hizo bokepacha, no zxplane, jeje.
----
¡Vaya despiste! Que me disculpen ambos. teacher Vale, castigao.

04 Julio, 2011, 13:50:09 #77
McGraf
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

Por cierto, qué les parece hacer la segunda parte de la ruta (islas orientales) el fin de semana del 16-17 de julio?
...

De acuerdo. Espero noticias.

04 Julio, 2011, 13:55:39 #78
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

Por cierto, qué les parece hacer la segunda parte de la ruta (islas orientales) el fin de semana del 16-17 de julio?

Los que están con exámenes ya habrán terminado Sonrisa


Sí, el 15 termino yo y a lo grande: con tanta doble para que se sienta xD. Para ese fin de semana cuenta conmigo. Será una buena forma de despejarse Cool

EDIT. Por cierto, se valen cazas? Algo tipo F18? El Aermacchi no es precisamente un angelito. A cuánto iban ayer? Así a ojo, 300 nudos?
« Última modificación: 04 Julio, 2011, 13:59:32 por supergolfo »




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
04 Julio, 2011, 14:15:09 #79
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

EDIT. Por cierto, se valen cazas? Algo tipo F18? El Aermacchi no es precisamente un angelito. A cuánto iban ayer? Así a ojo, 300 nudos?

A unos 240 nudos, picos casi de 250 (en el Cirrus)

04 Julio, 2011, 15:23:32 #80
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

Pues yo encuentro el Aermacchi muy dócil. Algo debe tener pues con el realismo al máximo no se le caen los flaps ni se rompe el tren aunque si salen los anuncios del fallo, pero en líneas generales está muy bien como entrenador y sobre todo para hacer acrobacia "suave". Otro que me gusta bastante es el AlphaJet
( http://xpfr.org/index.php?body=aero_accueil&av=49 ) de similares características y con el que puedes volar en formación con la Patrulla de Francia ( http://xpfr.org/index.php?body=aero_accueil&av=60 ) (aunque esta aplicación debe mejorar un poco)

Esta tarde voy a probar que pasa a la máxima velocidad, a ver si se rompe, je, je, je.



04 Julio, 2011, 16:56:35 #81
McGraf
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

Dos de mis fotos de familia (si he aprendido a colocarlas en el foro).
Cada pantalla es un mundo distinto. Esto es lo que yo veía: más Cirrus y algunos en rojo (el mío, por ejemplo). Tampoco me gusta que se vean dos aviones con el morro en el suelo, pero lo importante es que queda este grato recuerdo gráfico. Lo demás son problemas menores y sin mucha importancia (sólo curiosidades para compartir).

Tenerife. Foto de familia 1:


By rjce at 2011-07-04

Tenerife. Foto de familia 2:


By rjce at 2011-07-04

04 Julio, 2011, 17:04:05 #82
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

Y yo me pregunto....que hace mi escenario de beta cerrada en todas las imagenes? Porque de las imagene sque he visto, supuestamente solo deberian tenerlo 2


04 Julio, 2011, 17:35:11 #83
McGraf
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

Y yo me pregunto....que hace mi escenario de beta cerrada en todas las imagenes? Porque de las imagene sque he visto, supuestamente solo deberian tenerlo 2

Huh??

Ya que haces este comentario a continuación de mis fotos, ¿es ahí donde ves esa beta cerrada que, al parecer, yo no debiera tener? Si es así, dímelo y lo elimino.
Y hablando de imágenes, veo que hay que reducir tamaños. ¿Alguna recomendación?

04 Julio, 2011, 17:35:35 #84
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

Y yo me pregunto....que hace mi escenario de beta cerrada en todas las imagenes? Porque de las imagene sque he visto, supuestamente solo deberian tenerlo 2

eso debe ser cosa de que en eso de "intené" se encuentra "casi" de todo, bueno y malo


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
04 Julio, 2011, 18:03:07 #85
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

Y yo me pregunto....que hace mi escenario de beta cerrada en todas las imagenes? Porque de las imagene sque he visto, supuestamente solo deberian tenerlo 2

Beta cerrada? Si te refieres a los edificios de GCXO está en el FTP de x-plane.es para su descarga. De hecho, yo lo tuve que volver a descargar el sábado para instalarlo en el simulador (después de rehacer el disco duro).

No puedo poner quote al hilo http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=3173.0 pero es éste enlace:
Edificios en tenerife (mod del escenario de Lebelge)

Y por cierto, no sé si se aprecia mucho en mis imágenes pero dejé instalado los OBJ de Tenerife y el escenario creado a partir de OSM y... qué mezcla!! jajaja. Bueno, cuando la cosa esté más completita habrá que elegir.

Saludos!
« Última modificación: 04 Julio, 2011, 18:12:34 por Cestomano »


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
04 Julio, 2011, 18:05:01 #86
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

EDIT. Por cierto, se valen cazas? Algo tipo F18? El Aermacchi no es precisamente un angelito. A cuánto iban ayer? Así a ojo, 300 nudos?

Yo creo que para esta segunda vuelta, al ser todas las pistas largas, vale cualquier avión que alcance los 250 nudos. De hecho, no sería mala idea que utilizáramos aviones diferentes. Yo aún estoy pensando en cuál usar...


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
04 Julio, 2011, 20:36:52 #87
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

EDIT. Por cierto, se valen cazas? Algo tipo F18? El Aermacchi no es precisamente un angelito. A cuánto iban ayer? Así a ojo, 300 nudos?

Yo creo que para esta segunda vuelta, al ser todas las pistas largas, vale cualquier avión que alcance los 250 nudos. De hecho, no sería mala idea que utilizáramos aviones diferentes. Yo aún estoy pensando en cuál usar...

Ya puestos, podríamos ir con aviones comerciales. Que cada uno elija el suyo responsablemente y a volar. Si se puede, yo me pido el ATR que tengo que volver a aprender a volarlo xD




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
04 Julio, 2011, 20:41:03 #88
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

Beta cerrada? Si te refieres a los edificios de GCXO está en el FTP de x-plane.es para su descarga. De hecho, yo lo tuve que volver a descargar el sábado para instalarlo en el simulador (después de rehacer el disco duro).

Saludos!

No, yo hablo de GCXO. Ese aeropuerto no es de dominio público con lo que alguien ha tenido que A) compartir un usuario que no está permitido compartir. B) ha sacado el escenario y lo ha subido a otro sitio...


04 Julio, 2011, 21:25:29 #89
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

Beta cerrada? Si te refieres a los edificios de GCXO está en el FTP de x-plane.es para su descarga. De hecho, yo lo tuve que volver a descargar el sábado para instalarlo en el simulador (después de rehacer el disco duro).

Saludos!

No, yo hablo de GCXO. Ese aeropuerto no es de dominio público con lo que alguien ha tenido que A) compartir un usuario que no está permitido compartir. B) ha sacado el escenario y lo ha subido a otro sitio...

Chiquillo... GCXO está dentro del "paquete" enlazado que puse en el post anterior (Edificios en tenerife (mod del escenario de Lebelge)). Si abres dicho archivo RAR verás que contiene dos archivos, el de objetos (edificios) de Tenerife y el GCXO propiamente dicho.

Mucho me temo que tú mismo (u otro administrador) lo dejó así, quizá por error.  Huh?

Compruébalo y arroja algo de luz sobre nuestras cabecitas  Giñar


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
Tags:
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 15   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.047 segundos con 19 queries.