G60 G60
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 15   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos  (Leído 159833 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
30 Junio, 2011, 22:27:10 #45
McGraf
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



En línea
Siguiendo el consejo de Cestomano...

...he solicitado a zxplane el alta en el servidor TeamSpeak3. Me he dirigido a su correo personal, saliéndome del foro. No sé si es lo que procede. Espero su respuesta y poder evitar las comunicaciones con el chat de NetFlight.
Saludos

01 Julio, 2011, 08:49:07 #46
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

Hola,

Me he bajado los aeropuertos y el OpenScenery ese... no tengo mucho espacio en disco, pero intentaré poner todo funcionando y estar con vosotros con el Cirrus The Jet.

Saludetes.

01 Julio, 2011, 11:33:10 #47
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

...he solicitado a zxplane el alta en el servidor TeamSpeak3. Me he dirigido a su correo personal, saliéndome del foro. No sé si es lo que procede. Espero su respuesta y poder evitar las comunicaciones con el chat de NetFlight.
Saludos

Ajá, no creo que haya problema. Aunque con enviar un mensaje desde el foro era suficiente.

Me he bajado los aeropuertos y el OpenScenery ese... no tengo mucho espacio en disco, pero intentaré poner todo funcionando y estar con vosotros con el Cirrus The Jet.

Yo tb. tengo que descargarme TODO y, antes de ello, instalar el simulador, jeje... pero lo tendré a punto para el domingo.  Giñar
« Última modificación: 01 Julio, 2011, 11:35:59 por Cestomano »


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
01 Julio, 2011, 16:12:39 #48
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

Mucho ojo al que tenga que instalar el OpenSceneryX, que lo que bajamos de su WEB es un programa que, tras decirle cual es nuestro directorio de X-Plane, se conecta a Internet y se tiene que bajar 4800 y pico archivos para ponerlos dentro de <Directorio X-Plane>\Custom Scenery\OpenSceneryX y, claro, según como sea la velocidad de bajada os puede cantar el lucano antes de tenerlo listo.

01 Julio, 2011, 17:10:10 #49
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

Mucho ojo al que tenga que instalar el OpenSceneryX, que lo que bajamos de su WEB es un programa que, tras decirle cual es nuestro directorio de X-Plane, se conecta a Internet y se tiene que bajar 4800 y pico archivos para ponerlos dentro de <Directorio X-Plane>\Custom Scenery\OpenSceneryX y, claro, según como sea la velocidad de bajada os puede cantar el lucano antes de tenerlo listo.

Son 4000 y pico pero tienen un tamaño pequeño, con ADSL a poca velocidad no debería de tardar más de media hora más o menos en bajar todos los objetos estáticos.


01 Julio, 2011, 20:03:42 #50
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

Todo listo. Cierto, son 4800 y pico archivos pequeños, pero me ha tardado más de una hora   Girar ojos.

Entiendo que el servidor de TeamSpeak que se va a usar es el nuevo, es decir, el london02.voipservers.net puerto 10012

He entrado y he echado de menos todos los canales del antiguo, ahora solo hay un canal, el Legay Raid \ Default Channel

¿Es esto normal y así, no?

Un saludo.

01 Julio, 2011, 21:29:54 #51
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

Vale, domingo a las 17:00Z, o 18:00 TLCanario, o 19:00TLEspaña peninsular, je, je, je.

Yo iré con el Aermachi a sus 450Kts, ji, ji, ji.

Ooooooooook, pues nos vemos el Domingo a las 1700Z para un vuelo virtual por canarias, y a las 0700Z para uno real por Tenerife, no lo olvides!!!!!!!

Sobredosis de aviación, je, je, je. Espero que no me hagas piruetas mareantes. Sonreir


01 Julio, 2011, 22:15:33 #52
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

Todo listo. Cierto, son 4800 y pico archivos pequeños, pero me ha tardado más de una hora   Girar ojos.

Entiendo que el servidor de TeamSpeak que se va a usar es el nuevo, es decir, el london02.voipservers.net puerto 10012

He entrado y he echado de menos todos los canales del antiguo, ahora solo hay un canal, el Legay Raid \ Default Channel

¿Es esto normal y así, no?

Un saludo.

Negativo, utiliza el de siempre. Este (london02.voipservers.net puerto 10012) lo tuvimos activo de forma provisional pero está ahora activo el anterior.


01 Julio, 2011, 22:40:49 #53
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

Negativo, utiliza el de siempre. Este (london02.voipservers.net puerto 10012) lo tuvimos activo de forma provisional pero está ahora activo el anterior.

"Roger". Usare el de siempre pues.

02 Julio, 2011, 10:05:29 #54
McGraf
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

...he solicitado a zxplane el alta en el servidor TeamSpeak3. Me he dirigido a su correo personal, saliéndome del foro. No sé si es lo que procede. Espero su respuesta y poder evitar las comunicaciones con el chat de NetFlight.
Saludos

Ajá, no creo que haya problema. Aunque con enviar un mensaje desde el foro era suficiente.

En eso confío. Estamos en sábado y sin respuesta. Supongo que si zxplane no me da el alta como usuario del servidor, no podré utllizarlo. Mañana es la cita y no habrá tiempo.
Saludos y gracias.

02 Julio, 2011, 18:41:55 #55
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

...he solicitado a zxplane el alta en el servidor TeamSpeak3. Me he dirigido a su correo personal, saliéndome del foro. No sé si es lo que procede. Espero su respuesta y poder evitar las comunicaciones con el chat de NetFlight.
Saludos

Ajá, no creo que haya problema. Aunque con enviar un mensaje desde el foro era suficiente.

En eso confío. Estamos en sábado y sin respuesta. Supongo que si zxplane no me da el alta como usuario del servidor, no podré utllizarlo. Mañana es la cita y no habrá tiempo.
Saludos y gracias.


Ya te mandé un correo.


02 Julio, 2011, 21:23:53 #56
McGraf
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

...he solicitado a zxplane el alta en el servidor TeamSpeak3. Me he dirigido a su correo personal, saliéndome del foro. No sé si es lo que procede. Espero su respuesta y poder evitar las comunicaciones con el chat de NetFlight.
Saludos

Ajá, no creo que haya problema. Aunque con enviar un mensaje desde el foro era suficiente.

En eso confío. Estamos en sábado y sin respuesta. Supongo que si zxplane no me da el alta como usuario del servidor, no podré utllizarlo. Mañana es la cita y no habrá tiempo.
Saludos y gracias.


Ya te mandé un correo.

Gracias. En efecto, acabo de abrirlo y veo que ha llegado hace dos horas. Me pongo ahora mismo a configurarlo.
Muchas gracias y disculpa la murga que te he dado.

02 Julio, 2011, 21:49:14 #57
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

Venga va, seguro que alguno consigue publicar algo sin meter su comentario fuera del quote anterior  Cheesy Cheesy


02 Julio, 2011, 22:35:42 #58
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

Venga va, seguro que alguno consigue publicar algo sin meter su comentario fuera del quote anterior  Cheesy Cheesy

Es una aura fantasmal... lo coge todo.......... arghhhhhhhhhhhh, déjenme salir del QUOTE.............


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
03 Julio, 2011, 02:17:17 #59
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Propuesta vuelo Netflight: 7 islas, 8 aeropuertos, 5 aeródromos

Por cierto. Yo usaré el Aermacchi BM339A (http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=10462). Quienes usen otras monturas deberían indicarlo para que los demás podamos verlos como corresponde.

Hasta "luego"


Tags:
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 15   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.045 segundos con 19 queries.