G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A320neo (Asunto CERRADO)  (Leído 7684 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
28 Marzo, 2015, 16:14:14
pejeperro
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 86



En línea
A320neo (Asunto CERRADO)

He procedido a bajarme el a320Neo para iMac. 75 pavos. toma ya!! El problema radica en dos cosas.-

Sabe alguien como hacer funcionar los paneles de instrumentación de saitek, es decir, yo tengo el saitekpanels 2.37 donde existen varias carpetas asociadas como la de Xsaitekpanels que la he colocado dentro de Resources/plugins
  y Add_On_Aircarft_ini  dentro existen varias aeronaves , en este caso el a320 neo, con tres archivos colocados dentro de la raíz del airbus, una llamada A320_cdataref.txt y Bills_a320V2_Setup.txt y xsaitekpanels.ini.

Pues no me funciona,. TEngo un CRJ 200 y me va de maravilla. Salvo que esta aeronve lleve algo diferente y que no de con ello. Así como la colocación de un plugins  colocado en Resources/Plugin    llamado SaitekPanelsPlugins.xpl ¿Alguna ayuda?

Atte.- Néstor Acosta
« Última modificación: 04 Abril, 2015, 23:28:42 por pejeperro »

28 Marzo, 2015, 19:36:58 #1
PACOINES
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



En línea
Re: A320neo

Hola,
Yo he puesto en la raíz del A320neo sólo el archivo xsaitekpanels.ini. He cogido de la carpeta del plugin sólo la .ini correspondiente al avión. También uso el 2.37, por lo que puedo verificar que funciona perfecto.
Entiendo que lo has hecho bien, pues con el CRJ te va perfecto, pero mira si has copiado sólo la .ini del A320 neo, quizás sea ese el problema.
Por otro lado, puedes verificar que tengas la última versión del A320, concretamente la V 2.3 r4, pues sé que hay algunos amigos que tienen problemas si no han hecho esa actualización. Podría estar el problema en que uses una versión muy nueva del plugin para la versión del avión que tengas instalada.

Tras la verificación anterior dinos algo y vemos qué podemos hacer. Seguro que lo solucionamos.

Y si te funciona, ya sabes, "solucionado" en el asunto y tu experiencia, pues me gustaría saber si soy el único  que he apagado los paneles de saitek con ese avión pues prefiero los botones del mismo.

Pepe


Pepe

29 Marzo, 2015, 10:40:12 #2
ZeniMac
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



WWW
En línea
Re: A320neo

Hola Nestor, no te puedo ayudar en tu pregunta por que no dispongo de esos paneles de instrumentos de Saitek.

Pero darte las gracias, por que me has ayudado a descubrir este producto el a320Neo, que parece una opción para ir aprendiendo ya con aviones grandes.

Un saludo!

Zeni







He procedido a bajarme el a320Neo para iMac. 75 pavos. toma ya!! El problema radica en dos cosas.-

Sabe alguien como hacer funcionar los paneles de instrumentación de saitek, es decir, yo tengo el saitekpanels 2.37 donde existen varias carpetas asociadas como la de Xsaitekpanels que la he colocado dentro de Resources/plugins
  y Add_On_Aircarft_ini  dentro existen varias aeronaves , en este caso el a320 neo, con tres archivos colocados dentro de la raíz del airbus, una llamada A320_cdataref.txt y Bills_a320V2_Setup.txt y xsaitekpanels.ini.

Pues no me funciona,. TEngo un CRJ 200 y me va de maravilla. Salvo que esta aeronve lleve algo diferente y que no de con ello. Así como la colocación de un plugins  colocado en Resources/Plugin    llamado SaitekPanelsPlugins.xpl ¿Alguna ayuda?

Atte.- Néstor Acosta

29 Marzo, 2015, 15:14:08 #3
pejeperro
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 86



En línea
Re: A320neo

Bueno chicos, al final he preguntado y dadas las opciones de Pepe, he estado probando y he dado con la solución , eso sí, no sé si reá igual para windows pero mi sistema es OSX iMac, y por tanto a todos aquéllos que tuvieran el problema para instalar los paneles de Saitek aquí os dejo la solución, vamos allá.-

Descargar Xsaitekpanels 2.37. archivo comprimido, se descomprime y dentro encontramos varias carpetas .

1.-Existe una que pone Add_On_Aircraft_ini , dentro de ella tenemos el avión que queremos instalar. Pues aparece la carpeta a320neo con tres archivos tales como A320_cdataref.txt Bills_a320neoV2_Setup.txt y xsatekpanels.ini . y las colocamos en la raíz del avión . Seguimos.
2.- Volvemos a la carpeta de Xsaitekpanels y encontramos una que pone FlyWihtLua y copiamos la carpeta de Scripts en nuestra carpeta de flyWihtLua que tenemos instalada en Resources/plugins , si no la tenemos instaladas cogemos dicha carpeta, la instalamos y listo. De lo contrario arrastarmos el contenido en scripts, posteriormente existe otra que mpone Modules , haremos lo mismo copiar y pegar o arrastar, listo . A funcionar y enjoy.

Para iMac , comprobado y verificado para windows puede ser diferente.

Un saludo.-
Néstor Acosta.

Asunto cerrado.

29 Marzo, 2015, 20:21:14 #4
pejeperro
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 86



En línea
Re: A320neo

Buenas Zeni, pues si, una opción perfecta para no atascarse siempre con la misma avioneta.
Un saludo, estimable, Zeni.

Hola Nestor, no te puedo ayudar en tu pregunta por que no dispongo de esos paneles de instrumentos de Saitek.

Pero darte las gracias, por que me has ayudado a descubrir este producto el a320Neo, que parece una opción para ir aprendiendo ya con aviones grandes.

Un saludo!

Zeni







He procedido a bajarme el a320Neo para iMac. 75 pavos. toma ya!! El problema radica en dos cosas.-

Sabe alguien como hacer funcionar los paneles de instrumentación de saitek, es decir, yo tengo el saitekpanels 2.37 donde existen varias carpetas asociadas como la de Xsaitekpanels que la he colocado dentro de Resources/plugins
  y Add_On_Aircarft_ini  dentro existen varias aeronaves , en este caso el a320 neo, con tres archivos colocados dentro de la raíz del airbus, una llamada A320_cdataref.txt y Bills_a320V2_Setup.txt y xsaitekpanels.ini.

Pues no me funciona,. TEngo un CRJ 200 y me va de maravilla. Salvo que esta aeronve lleve algo diferente y que no de con ello. Así como la colocación de un plugins  colocado en Resources/Plugin    llamado SaitekPanelsPlugins.xpl ¿Alguna ayuda?

Atte.- Néstor Acosta

30 Marzo, 2015, 07:51:36 #5
PACOINES
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



En línea
Re: A320neo

Hola Néstor.
Me alegro que haya funcionado.
Ahora sólo pedirte que cambies el título del asunto añadiendo "(solucionado)" para que otros usuarios puedan ver que llegaste al final del problema satisfactoriamente.

A disfrutar tu A320neo.

Un saludo

Pepe


Pepe

11 Abril, 2015, 11:37:48 #6
diglesias
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363


WWW
En línea
Re: A320neo (Asunto CERRADO)

Hola yo tengo el avion comprado pero al abrir el xplane con ese avion me sale n cartel arriva a la derecha que pone lua stoped! y no funciona nada, esto me ha pasado hoy porque ayer funcionaba todo perfectamente.
Saludos, David


http://transportesaereosglobales.blogspot.com/
 
El único instante en el que tienes demasiado combustible es cuando tienes fuego a bordo.
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.054 segundos con 19 queries.