G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Administrador de Escenarios  (Leído 3814 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
27 Noviembre, 2014, 17:38:59
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Administrador de Escenarios

Hoy me he puesto a buscar por si alguien ha creado algún administrador de escenarios. Es decir, una aplicación que permita, gráficamente, instalar escenarios, deshabilitarlos, cambiar prioridad e incluso indicar si entran en conflictos unos con otros y los pueda mostrar en un mapa como refilón.

(para si no lo hay, fabricarme uno...)

Pues bien, el más actualizado que encontré es este (Scenery Manager): http://www.opalsky.com.au/?page_id=5

La lástima es que solo es para Windows, pero he intentado probarlo bajo Linux usando Wine e incluso una máquina virtual... y na de na.  Sonrisa

¿Alguien -con Windows- puede probarlo y decirme qué tal va?

Otros que he encontrado son muy antiguos y, aunque con buena pinta, no trabajan con el scenery_packs.ini sino con los escenarios directamente, renombrándolos y burradas por el estilo (lo único factible para versiones anteriores del XP)

EDIT: Este tiene buena pinta... pero solo para ver pues, lo dicho, cambiaría nombres de carpetas, etc. Permite tb. echar un ojo a los plugins y aviones.

https://code.google.com/p/xaddonmanager/
« Última modificación: 27 Noviembre, 2014, 17:56:18 por Cestomano »


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
27 Noviembre, 2014, 18:26:34 #1
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4346


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Administrador de Escenarios

Sobre el XSceneryManager (que no tengo, no uso cosas de esas  Cheesy), necesita las librerías dotnet 4, no tengo ni idea de si Wine las contempla o no pero si las tienes instaladas en una máquina virtual con Windows debería funcionar.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
27 Noviembre, 2014, 18:46:41 #2
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Administrador de Escenarios

Sobre el XSceneryManager (que no tengo, no uso cosas de esas  Cheesy), necesita las librerías dotnet 4, no tengo ni idea de si Wine las contempla o no pero si las tienes instaladas en una máquina virtual con Windows debería funcionar.

mmm, wine lo contempla, creo. Pero en la máquina virtual tenía las 3.1 si no me equivoco. Voy a probar a ver...


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.06 segundos con 20 queries.