G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: AYUDA error Could not locate facade/forest/beach (SOLUCIONADO)  (Leído 8093 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
13 Octubre, 2014, 15:40:18
mallorca737
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



En línea
AYUDA error Could not locate facade/forest/beach (SOLUCIONADO)

Hola, tenia el x-plane 10 pelado a nivel escenarios, y me he animado a instalar el de la coruña y Santander.

concretamente este:

http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=24365

pues bien... siguiendo lo que dice este señor he instalado todo esto que NO TENIA, Please also install OpensceneryX, ruScenery, R2_Library, Flag of the world & The Handy Objects Library 1.6.

me ha extrañado que el escenario ponga que es ONLY PX10 y algunos de los programas que me dice que instale para que funcione "Santander" me ha parecido ver que era para XP9

bueno... he seguido las instrucciones y lo he instalado todo... y al cargar el escenario tanto de La coruña como de Santander me aparece una ventana que pone, error Could not locate facade/forest/beach  y me cierra el simulador..

alguien puede decirme que me falta por instalar?Huh?? teóricamente parece que no encuentra algo que necesita.... alguien que tenga el mismo escenario sin problemas???

utilizo Xplane 10.30 32 bits para windows.

muchas gracias por vuestra inestimable ayuda
« Última modificación: 14 Octubre, 2014, 15:22:10 por mallorca737 »

13 Octubre, 2014, 17:19:01 #1
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: AYUDA error Could not locate facade/forest/beach

A ver, yo no lo tengo instalado pero sé de gente que ha tenido similar error y ello es debido a una mala instalación de las librerías que TDG indica:

Asegúrate, al instalar las librerías, que no se cree una carpeta dentro de otra con los mismos nombres. Me explico: Si miramos dentro del Custom Scenery y dentro de él la carpeta R2_Library (por ejemplo), dentro de ésta no debe haber otra que se llame igual (R2_Library). En ese caso, la librería quedará mal instalada (para arreglarlo debes entrar en esa segunda carpeta y mover todo el contenido a la carpeta padre).

Compruébalo para todas las librerías.

Ah, de todas maneras, mira el Log.txt que es el archivo más importante para localizar errores. En él (cerca del final) te dirá qué objeto en concreto no encontró y puedes averiguar a qué librería pertenecía.

Saludos.

PD: Has enviado la consulta al foro DOS veces. Por favor, elimina una (la otra)


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
13 Octubre, 2014, 18:07:58 #2
mallorca737
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



En línea
Re: AYUDA error Could not locate facade/forest/beach

estas son las ultimas lineas desde cuando le pongo que me ponga en una pista, me sucede tanto en la coruña como en santander. los 2 instalados hoy mismo. te da alguna idea esto?
 
0:02:12.525 I/FLT: Init p0 type:loc_tak apt:LECO rwy:04
0:02:12.525 I/SCN: DSF load time: 1679844 for file Global Scenery/X-Plane 10 Global Scenery/Earth nav data/+40-010/+42-010.dsf (41821 tris)
0:02:12.525 I/SCN: DSF load time: 3287704 for file Global Scenery/X-Plane 10 Global Scenery/Earth nav data/+40-010/+42-009.dsf (178903 tris)
0:02:12.525 I/SCN: DSF load time: 2447799 for file Global Scenery/X-Plane 10 Global Scenery/Earth nav data/+40-010/+42-008.dsf (176104 tris)
0:02:12.525 I/SCN: DSF load time: 633825 for file Global Scenery/X-Plane 10 Global Scenery/Earth nav data/+40-010/+43-010.dsf (33423 tris)
0:02:12.525 I/SCN: Failed to find resource 'test/AGtrees_test.for' (parent = 'Resources/default scenery/airport scenery/Modern_Airports/Control_Towers/' at 'Resources/default scenery/airport scenery/Modern_Airports/Control_Towers/test/AGtrees_test.for'
0:02:12.525 I/SCN: Failed to find resource 'test/AGtrees_test.for' (parent = 'Resources/default scenery/airport scenery/Modern_Airports/Control_Towers/' at 'Resources/default scenery/airport scenery/custom objects/test/AGtrees_test.for'
0:02:53.691 E/SYS: +-------------------------------------------------------------------------------
0:02:53.691 E/SYS: | Could not locate facade/forest/beach
0:02:53.691 E/SYS: |
0:02:53.691 E/SYS: |
0:02:53.691 E/SYS: | lib/industry_commerce/commerce_glass_storefront.fac
0:02:53.691 E/SYS: | (io_dsf.cpp:744)
0:02:53.691 E/SYS: +-------------------------------------------------------------------------------
0:02:53.691 I/JOY: UNREGISTER Joystick device: CH PRO PEDALS USB  - VID:1678PID:242
0:02:53.691 D/HID: HID Bridge Shutdown
----- X-Plane has shut down -----
 

13 Octubre, 2014, 19:16:48 #3
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: AYUDA error Could not locate facade/forest/beach

Acabo de probar el escenario y me carga bien.

Repito, revisa la instalación de las librerías a ver si está bien.

Sobre esto:
0:02:53.691 E/SYS: | lib/industry_commerce/commerce_glass_storefront.fac

Parece un objeto del sistema (XP), que no encuentra. Así que prueba tb. a actualizar el XP por si se hubiera borrado algún archivo.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
13 Octubre, 2014, 19:45:38 #4
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4348


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: AYUDA error Could not locate facade/forest/beach

Sobre esto:
0:02:53.691 E/SYS: | lib/industry_commerce/commerce_glass_storefront.fac
Es de FF Library, pero el autor no lo menciona...




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
13 Octubre, 2014, 20:04:23 #5
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: AYUDA error Could not locate facade/forest/beach

Leo y pego de tu fichero

0:02:12.525 I/SCN: Failed to find resource 'test/AGtrees_test.for' (parent = 'Resources/default scenery/airport scenery/Modern_Airports/Control_Towers/' at 'Resources/default scenery/airport scenery/custom objects/test/AGtrees_test.for'

Parece indicar que no tienes el x-plane instalado todo, mira con el explorador si en la carpeta Resources/default scenery/airport scenery/Modern_Airports/Control_Towers/  lo que te pide, aunque eso de "test/AGtrees_test.for"  yo no lo tengo y esos escenarios no los uso


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
13 Octubre, 2014, 23:25:27 #6
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: AYUDA error Could not locate facade/forest/beach

El fichero commerce_glass_storefront.fac está en FFlibrary como te comenta grrr05.
De los otros errores, ni caso, la carpeta "test" dentro de "Modern_Airports" no existe.

En cuanto a si pone que son para X-Plane9, no te preocupes, no son programas, son simplemente bibliotecas de diferentes objetos de geometría obj con sus texturas y fac


14 Octubre, 2014, 02:09:30 #7
mallorca737
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



En línea
Re: AYUDA error Could not locate facade/forest/beach (SOLUCIONADO)

Mil gracias a todos por vuestra ayuda, tema solucionado, el tema era que no tenia instalado el FFlibrary, y no lo tenia instalado porque el autor tanto de santander como de la coruña, pone los que tienes que instalar, y este no lo menciona, por eso no lo puse.... ahora tengo otra duda, pero abriré nuevo post, este al estar el tema solucionado lo doy por cerrado. MIL GRACIAS.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.056 segundos con 20 queries.