G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: problema raro con el atc y paneles saitek  (Leído 4628 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
09 Febrero, 2014, 12:24:33
akikaze
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330



En línea
problema raro con el atc y paneles saitek

Saludos.

Hace mil años que no uso el atc de xplane ayer me dio por usarlo, y para mi sorpresa funcionaba erróneamente o mejor dicho no funcionaba, cosa que no me ocurría la ultima vez con lo use hará 8 meses.

Bueno para empezar explico que no uso betas sino solo los updates ya oficiales y actualizado al ultimo.
Ayer hice una salida de vigo levx a leas, mi sorpresa fue que cuando me da el código squawk me dice 4001 le repito la transmisión y me dice nuevamente código squawk 4002 le doy a redback y luego código squawk4003 así hasta el 4005 en todos los casos puse el código nuevo y le di a redback transmisión.
Al final con el código 4005 ya no me dio ningún código nuevo  y me dice que espere en la antepista, el caso es que me llevo esperando 20 minutos y nada que no me da ninguna orden nueva.

Otro caso repito empiezo de nuevo y esta vez me da un código squawk nada más y me da vía libre para despegar despego y luego no tengo ni un solo contacto más diciéndome que cambie de frecuencia la ostia.
Por cierto cual era la frecuencia en vuelo para el atc no me acuerdo y quise cambiarla para ver si podía seguir usando el atc aunque no me hubieran dado paso.

Otra pregunta he comprado el ch eclipse yoke ya que no tengo espacio para pedales de momento y me parece una opción muy interesante y me he comprado dos paneles el multifunción para el autopilot de saitek y el de radio de saitek aun no me llegan hasta dentro de una semana me podéis decir si funcionan bien en xplane y en cualquier simulador?. Gracias.

09 Febrero, 2014, 12:58:24 #1
JLmatch2
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155




En línea
Re: problema raro con el atc y paneles saitek

Hola,

Eso que te pasa con el ATC, no me está pasando a mí... Y he hecho ese vuelo hace un mes con la misma versión del programa.

Pero yo no tengo otros aviones volando, sólo el mío, y siempre me da el mismo código para el transpondedor: 4700.

Por otro lado, yo también tengo el Eclipse y uso los mismos paneles de Saitek, más el de interruptores.
No he tenido ningún problema con la Cessna ni con el B58, pero con el 747 no deja de darme quebraderos de cabeza.

Pensé que ya lo había solucionado instalando lo del FlightwithLua y desactivando el plugin de JRollon cada vez que selecciono el avión, pero esta mañana me está fastidiando el vuelo... La batería se me apaga y se me enciende y el panel Multi no se ilumina.  Llorar

Con el poco tiempo que tengo para estos divertimentos, me crispa perder el tiempo con estos parches!

Uso Mac 10.9.1, por si te sirve de algo...

Saludos!

Edito: desde ayer, hay una nueva versión del plugin xsaitekpanels, pero creo que sólo cambia el hecho de que se pueden usar varios paneles BIP.
« Última modificación: 09 Febrero, 2014, 13:20:54 por JLmatch2 »


...ave que vuela, a la cazuela!
10 Febrero, 2014, 08:56:48 #2
Pilotpat
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 125



En línea
Re: problema raro con el atc y paneles saitek

He probado lo mismo que tú pero no me da ningún problema.
A veces, lo que sí me ha ocurrido es que si está cambiando el viento y me manda esperar en Gate o en Ramp, me he precipitado y le he pedido varias veces el Clearance. No responde nada hasta que no asigna una pista, y cuando lo hace, empieza a asignarme un squawk por cada vez que lo he solicitado.
Por lo demás, pido el clearance, me lo da, pido el taxi y me sitúa en la cabecera de pista y ahí me ordena cambiar a la frecuencia de Tower. Despego y me pide cambiar a 135.95, que es lo habitual.
Pedales no tengo, así que en eso no te puedo ayudar.
Saludos
Pilotpat

10 Febrero, 2014, 09:30:30 #3
Otxabide
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 169



En línea
Re: problema raro con el atc y paneles saitek

... me he comprado dos paneles el multifunción para el autopilot de saitek y el de radio de saitek aun no me llegan hasta dentro de una semana me podéis decir si funcionan bien en xplane y en cualquier simulador?. Gracias.

Bueno en cualquier simulador no creo (DCS, etc), originalmente están fabricados para FSX, pero en FS9 si funcionan y en P3D supongo que también, aunque sólo es una suposición. En X-Plane tanto 9 como 10 van a la perfección con el plugin Xsaitekpanels. Eso si, hay que estudiarse el manual bien pues ofrece muchas posibilidades.

 Giñar

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.054 segundos con 19 queries.