G60 G60
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "Los más buscados"  (Leído 34325 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
12 Febrero, 2014, 14:14:08 #30
Aglos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



En línea
Re: "Los más buscados"

A mi lo que me tira para atras del an-2 es que dicen que es muy jodido de pilotar y como mi ingles es un poco de montańa pues no me animo a ver si alguien que se aburra se curra algun video para patanes enseńando lo basico...

12 Febrero, 2014, 14:28:35 #31
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7418




En línea
Re: "Los más buscados"

http://www.youtube.com/results?search_query=an-2+x-plane&sm=3
<a href="http://www.youtube.com/v/Qao8QvkTaT4&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/Qao8QvkTaT4&rel=1</a>]An-2_WB#ws


12 Febrero, 2014, 14:55:18 #32
arnulba
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



En línea
Re: "Los más buscados"

A mi lo que me tira para atras del an-2 es que dicen que es muy jodido de pilotar y como mi ingles es un poco de montańa pues no me animo a ver si alguien que se aburra se curra algun video para patanes enseńando lo basico...
Como te ha adjuntado Luis Ángel, tienes ese y otros cuatro vídeos más en la página de compra del Antonov An-2 de Red Eyes. Aparte de todo, estoy traduciendo (para mí) el manual del avión. Está a disposición de quien lo desee cuando lo termine pero no sé si puedo compartirlo por temas de copyright.

12 Febrero, 2014, 21:26:52 #33
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: "Los más buscados"

Hola arnulba,en caso de que no haya problemas de copyright yo te agradecería muchísimo un copia del manual traducida.
Saludos y gracias por la oferta por que mi ingles es bastante básico y el manual se me hace un poco jodido.

12 Febrero, 2014, 22:08:20 #34
Aglos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



En línea
Re: "Los más buscados"

Yo tambien te lo agradeceria ya no tendria escusas para pillarmelo :-) A otra cosa alguien lo ha probado en fseconomy ?

12 Febrero, 2014, 22:09:12 #35
Dragunov
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



En línea
Re: "Los más buscados"

Me tenis negro, hago este post con el fin de ayudar, y expongo claramente que es lo que se puede postear en el post y lo que no  y aqui cada uno se lo pasa por el forro de ...... me ensuciais el post, aqui mucho exigir reglas, pero a las horas de cumplirlas aqui cada uno hace lo que le viene en gana... y sera porque no queda bien claro en el post de inicio, pues nada, se acabo la contribucion por mi parte en el foro, ahora buscaros la vida.

14 Febrero, 2014, 10:58:34 #36
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: "Los más buscados"

Me tenis negro, hago este post con el fin de ayudar, y expongo claramente que es lo que se puede postear en el post y lo que no  y aqui cada uno se lo pasa por el forro de ...... me ensuciais el post, aqui mucho exigir reglas, pero a las horas de cumplirlas aqui cada uno hace lo que le viene en gana... y sera porque no queda bien claro en el post de inicio, pues nada, se acabo la contribucion por mi parte en el foro, ahora buscaros la vida.

Vamos a ver Dragunov que creo que te estas haciendo un lió  Girar ojos en un foro publico las normas las fijan única y exclusivamente los administradores y si quieres un espacio exclusivo para ti y tus "ayudas"  y que nadie te lo ensucie te puedes crear un foro propio o un blog personal.
si quieres contribuir como tu dices, pues hazlo, pero no pienses que por crear un post donde señalas los aviones que te gustan, estas creando un antes y un despues en la historia de los simuladores y mas en un sitio en el que hay personas que se tiran días haciendo aviones y escenarios para que usuarios como tu o como yo nos los podamos descargar por la "face" y por supuesto estas personas no se dan tanto autobombo....en cualquier caso es tu opinión o tu forma de ser...? tu mismo

pero si me permites un consejo para la próxima vez o te reservas un par de post  para lo que tengas que decir o modificas tu post inicial con lo que quieras añadir

PD/ como todos sabemos que los administradores de foros son fácilmente sobornables también le puedes mandar a zxplane un jabugo pata negra de bellota que seguro que te hace un post con candadito y chincheta y todo  Cheesy

14 Febrero, 2014, 15:49:37 #37
Aglos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



En línea
Re: "Los más buscados"

No creo que haya que tomarse la vida tan en serio sinceramente para bien o para mal este aparte de un lugar publico como indica ec-swr es un lugar bastante familiar y creo que estas cosas sobran porque aquí somos todos una pequeña familia.

Tampoco entiendo porque te ofendes cuando se esta hablando de add-ons de calidad, y lo de calidad es discutible te lo aseguro, pero  curiosamente no hemos dejado en ningún momento de hablar de esos add-on de calidad, de como hacerlos mas  accesible a gente que como yo de ingles va muy mal, que aquí nadie se ha puesto a hablar ni de a que huelen las nubes ni porque cuando pienso en las bondades el gorrino ibérico se me quita hasta el sueño, porque vamos si tu intención es dar a conocer y fomentar el uso de add-ons "pata negra" en x-plane, un manual del an-2 de redeyes traducido al castellano, es desde luego, mana caído del cielo.
« Última modificación: 14 Febrero, 2014, 15:52:12 por Aglos »

15 Febrero, 2014, 10:35:58 #38
arnulba
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



En línea
Re: "Los más buscados"

Bueno, poco más puedo añadir a lo dicho por Aglos y por ec-swr. Yo sigo trabajando en la traducción al español del manual de Red Eyes y, cuando lo tenga terminado, lo primero que haré será pedir permiso para compartirlo a los autores del manual original y, si lo obtengo, os lo haré saber en el foro.
Quiero haceros constar que esta traducción es el camino que he tomado para empollarme a tope este maravilloso avión. Puede que sea matar hormigas a cañonazos pero me satisface pensar que, además, puede beneficiar a otros.
Yo también he resultado beneficiado por el trabajo desinteresado de muchos compañeros, tanto en X-Plane.es como en X-Plane.org y AirHispania. Es, precisamente, esta actitud altruista una de las cosas que me atraen de esta afición.
Si he molestado a alguien, creedme que no ha sido mi intención. Por el número de mensajes que aparece en mi firma os daréis cuenta de que soy novato.
Saludos a todos y mis sinceras disculpas a Dragunov.

16 Febrero, 2014, 18:22:34 #39
akikaze
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330



En línea
Re: "Los más buscados"

Bueno expongo mi ultimo descubrimiento recien comprado.
Pipistrel Panthera autor: Harranssor el autor del Diamond DA-42 and Eclipse 550 ('Best of  competition' winner, xplane.orgÇ)
http://store01.prostores.com/servlet/x-planestore/Detail?no=531

Uno de mis favoritos pocas veces he disfrutado tanto, por cierto ahora mismo hay un señor haciendo la vuelta al mundo en este ultralígero tan moderno impresionante el panel.

21 Febrero, 2014, 09:00:17 #40
CJBV
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
Re: "Los más buscados"

Remos Gx - VflyteAir - Freeware

Grumman A-55 - VflyteAir - Payware

F16-C Fighting Falcon - JCS Aircraft - Payware

Hola,
Veo que tú tienes el F-16 de JCS Aircraft. Yo lo he comprado hace un par de semanas y no he sido capaz de hacer funcionar el armamento de forma coherente. La ficha de instrucciones que viene es muy limitada y no explica cómo seleccionar y activar cada tipo de arma y cómo disparar. Yo tengo configurados los distintos comandos de armamento en X-Plane 10 pero a pesar de acceder al panel del armamento, no hay forma de seleccionarlo ni de activarlo. ¿Puedes ayudarme?
Muchas gracias,

25 Febrero, 2014, 17:28:08 #41
Dragunov
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



En línea
Re: "Los más buscados"

Remos Gx - VflyteAir - Freeware

Grumman A-55 - VflyteAir - Payware

F16-C Fighting Falcon - JCS Aircraft - Payware

Hola,
Veo que tú tienes el F-16 de JCS Aircraft. Yo lo he comprado hace un par de semanas y no he sido capaz de hacer funcionar el armamento de forma coherente. La ficha de instrucciones que viene es muy limitada y no explica cómo seleccionar y activar cada tipo de arma y cómo disparar. Yo tengo configurados los distintos comandos de armamento en X-Plane 10 pero a pesar de acceder al panel del armamento, no hay forma de seleccionarlo ni de activarlo. ¿Puedes ayudarme?
Muchas gracias,


A pesar de tenerlo, apenas lo cojo, me da fallo en la cabina virtual y de ahi que apenas lo haya cojido, no tengo ni idea de como va el sistema de armamento.

Tags:
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.081 segundos con 20 queries.