G60 G60
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "Los más buscados"  (Leído 34321 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
28 Diciembre, 2013, 15:52:52 #15
Dragunov
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



En línea
Re: "Los más buscados"

no creo que haya tantos tan buenos  Girar ojos  y el 380 no lo he probado pero segun me han contado es bastante full y el atr de aerosoft es solo eye candy

jajaaj si los hay tan buenos y aun quedan muchos mas que ire poniendo, todos los de la lista, tiene un acabado bastante bueno, y no lo digo por que si, todos los de la lista, estan en mi hangar y han sido probados por mi, aunque cada uno puede tener una opinion diferente, si todos pensaramos igual.... el 380 ha aterrizado esta mañana en mi hangar, y puestos que los boeing son lo mio, he hechado un vistazo al 380 y esta bastante bien, os lo recomiendo jajaja Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

28 Diciembre, 2013, 17:21:45 #16
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: "Los más buscados"

quizas..bueno seguro  Cheesy que yo soy bastante sibarita para estas cosas y solo me vale lo mejor de lo mejor...para que te hagas una idea el C90 de carenado va a criar polvo porque al igual que el ATR es solo graficos.....sin embargo el saab..ese si que me esta dando buenos ratos  Azn


creo que no se pueden cometer mas faltas de ortografia en menos palabras  Girar ojos
« Última modificación: 28 Diciembre, 2013, 18:36:27 por ec-swr »

28 Diciembre, 2013, 18:15:31 #17
Dragunov
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



En línea
Re: "Los más buscados"

quizas..bueno seguro  Cheesy que yo soi bastante sibarita para estas cosas y solo me vale lo mejor de lo mejor...para que te hagas una idea el C90 de carenado va a criar polvo porque al igual que el ATR es solo graficos.....sinembargo el saab..ese si que me esta dando buenos ratos  Azn

Como ya te digo, mis aportaciones parten de un promedio general (graficos, realismo uso del avion, texturas ect ect) asi que aqui todavia tienen cabida muchos aviones jajaj pero entiendo lo que dices, si el criterio general, como tu dices fuera solo el manejo del avion y el realismo de este en sus funciones comparadas con el real, pocos o muy pocos aviones podria poner en esta lista jajaja 1 cordial saludo.

28 Diciembre, 2013, 19:53:53 #18
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: "Los más buscados"

Sin nombrar ningún aparato, pero que tengan buena dinámica de vuelo, una buena cabina 3D y que sean lo mas parecido a la realidad, aunque "por fuera" sean simples, cuando piloto lo hago desde dentro de la cabina por costumbre  Giñar que tenga todos los remaches y que generen sombra dinámica, si comen recursos, al río


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
29 Diciembre, 2013, 01:49:41 #19
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: "Los más buscados"

Me extraña no haberlo visto ya en la lista pero creo el Flight Factor B757 es una joya y se merece un lugar en esta lista.

29 Diciembre, 2013, 12:39:58 #20
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: "Los más buscados"

Sin nombrar ningún aparato, pero que tengan buena dinámica de vuelo, una buena cabina 3D y que sean lo mas parecido a la realidad, aunque "por fuera" sean simples, cuando piloto lo hago desde dentro de la cabina por costumbre  Giñar que tenga todos los remaches y que generen sombra dinámica, si comen recursos, al río
+1


29 Diciembre, 2013, 18:29:04 #21
Dragunov
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



En línea
Re: "Los más buscados"

Mira que os gusta buscarle los 3 pies al gato, a ver si va uno con buena ganas de hacer cosas en el foro, y como empezemos que si esto que si lo otro, al final voy a terminar por no aportar nada y que cada uno se busque la vida...  Cool Cool Cool Cool

25 Enero, 2014, 21:19:06 #22
Dragunov
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



En línea
Re: "Los más buscados"

Remos Gx - VflyteAir - Freeware

Grumman A-55 - VflyteAir - Payware

F16-C Fighting Falcon - JCS Aircraft - Payware

11 Febrero, 2014, 11:50:34 #23
arnulba
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



En línea
Re: "Los más buscados"

Después de disfrutar con los aviones de Rollón: CRJ200 y JetStream 32 estoy estudiando el Antonov An-2 de Red Eyes. Parece impresionante su realismo en cuanto a su operativa. Como dinámica de vuelo no tengo ni idea porque aún no lo he comprado pero si nadie me quita la idea de la cabeza, hoy mismo me hago con uno.
Lo que busco son los aviones "de antes". De antes de los chips, de los FMC y de tanta pantalla de ordenador en el cockpit.
Otro avión que me gusta es el DC-3 pro sospecho que ni Heinz ni X-Aviation han llegado al nivel de excelencia de Red Eyes con el An-2.

11 Febrero, 2014, 14:11:39 #24
el-repador
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 109



En línea
Re: "Los más buscados"

Pues prueba este :
http://x-plane.hu/an2/
Y si te gusta te pillas el DC3.


11 Febrero, 2014, 18:38:44 #25
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: "Los más buscados"

Si buscas realismo en aviones "de antes" desde luego el An-2 de Red Eyes yo creo que es una autentica joya en cuanto a simular sus sistemas ya solo el arranque es todo un arte y en vuelo si no te andas con mucho ojo siguiendo los parámetros de Rpm,temperaturas y demás seguramente no te va a durar el motor mas de 5 minutos de vuelo(por experiencia propia)en cuanto a dinámicas de vuelo no sabría decirte pues no soy piloto pero la sensación de vuelo es muy buena.
Por otro lado el que comenta el-reparador también es muy bueno y encima gratis aunque como es lógico no tiene el nivel de excelencia de el An-2 Red Eyes.

Saludos.

11 Febrero, 2014, 19:14:20 #26
arnulba
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



En línea
Re: "Los más buscados"

Pues prueba este :
http://x-plane.hu/an2/
Y si te gusta te pillas el DC3.
¿A qué DC-3 te refieres? Solo he oído hablar de los de Heinz y X-Aviation. Desde luego, si encontrara un DC-3 con el realismo del Antonov de Red Eyes me iba a por él ya mismo. Lengua

11 Febrero, 2014, 20:36:53 #27
arnulba
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



En línea
Re: "Los más buscados"

Si buscas realismo en aviones "de antes" desde luego el An-2 de Red Eyes yo creo que es una autentica joya en cuanto a simular sus sistemas ya solo el arranque es todo un arte y en vuelo si no te andas con mucho ojo siguiendo los parámetros de Rpm,temperaturas y demás seguramente no te va a durar el motor mas de 5 minutos de vuelo(por experiencia propia)en cuanto a dinámicas de vuelo no sabría decirte pues no soy piloto pero la sensación de vuelo es muy buena.
Por otro lado el que comenta el-reparador también es muy bueno y encima gratis aunque como es lógico no tiene el nivel de excelencia de el An-2 Red Eyes.

Saludos.
Gracias por el consejo, nikit. Está bien el An-2 que recomienda el-repador pero por los comentarios que he leído en .org creo que el nivel del de Red Eyes es superior.
¿Alguien puede recomendar un DC-3 pata negra?

11 Febrero, 2014, 20:50:53 #28
Cram30
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 397



En línea
Re: "Los más buscados"

Mira este, es el mejor sin duda...de pago!

http://www.x-aviation.com/catalog/douglas-p-84.html


X-plane 10.45r2. Mac (El capitan)
12 Febrero, 2014, 10:18:07 #29
arnulba
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



En línea
Re: "Los más buscados"

Mira este, es el mejor sin duda...de pago!

http://www.x-aviation.com/catalog/douglas-p-84.html
Gracias Cram30. Efectivamente ahí está mi duda: el DC-3 o el Antonov. Tampoco es una duda trascendental porque al final compraré los dos  Sonreir. Este hilo me ha servido para constatar que no hay otro tipo de avión tan bien simulado en el mercado de X-Plane (me refiero a este tipo de aviones "de antes"). Muchas gracias.

Tags:
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.069 segundos con 20 queries.