G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: problemas varios con aviones de carenado  (Leído 4143 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
24 Febrero, 2014, 22:48:53
akikaze
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330



En línea
problemas varios con aviones de carenado

Saludos tengo varios problemas con aviones comprado a carenado, en algunos se me cierra y parece que es un problema del plugin sasl no sé muy bien como arreglarlo, en otro y este no me lo esperaba es el C185F SKYWAGON  por la noche no se ilumina nada se que este modelo no tiene panel iluminado, ya que lo que lleva es una iluminación interior pero con las 3 iluminaciones interiores encendidas no se ve absolutamente nada es como sino reflejara la luz, que puede ser?.

25 Febrero, 2014, 00:56:13 #1
Aglos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



En línea
Re: problemas varios con aviones de carenado

Te has bajado la ultima version la v2 ?

25 Febrero, 2014, 17:30:47 #2
Dragunov
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



En línea
Re: problemas varios con aviones de carenado

Saludos tengo varios problemas con aviones comprado a carenado, en algunos se me cierra y parece que es un problema del plugin sasl no sé muy bien como arreglarlo, en otro y este no me lo esperaba es el C185F SKYWAGON  por la noche no se ilumina nada se que este modelo no tiene panel iluminado, ya que lo que lleva es una iluminación interior pero con las 3 iluminaciones interiores encendidas no se ve absolutamente nada es como sino reflejara la luz, que puede ser?.

Copia la carpeta sasl de otro avion de carenado que te vaya bien y sustituyela en el avion que te vaya mal, con eso en principio deveria de solucionarse, aunque alguna veces que otras suele aver problemas con el plugins sasl, en mi caso me pasa con los aviones de ALABEO.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.049 segundos con 20 queries.