G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: a320 de JARdesign  (Leído 10390 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
23 Mayo, 2013, 10:53:31
esuriman
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



En línea
a320 de JARdesign

Hola:
Estoy volando este avion -que es una pasada- y no consigo configurar el Spoiler o Gound spoiler. No se como buscar en X-Plane algun comando que pueda Armar los Spoilers por eso os pido a alguno que vuele este avion como se hace esta operación. Gracias
Saludos

23 Mayo, 2013, 12:19:56 #1
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: a320 de JARdesign

Hola:
Estoy volando este avion -que es una pasada- y no consigo configurar el Spoiler o Gound spoiler. No se como buscar en X-Plane algun comando que pueda Armar los Spoilers por eso os pido a alguno que vuele este avion como se hace esta operación. Gracias
Saludos

En muchos es moviendo hacia adelante la palanca de los aerofrenos, en dirección opuesta a la de su activación manual.

23 Mayo, 2013, 13:33:28 #2
esuriman
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



En línea
Re: a320 de JARdesign

Hola:
Estoy volando este avion -que es una pasada- y no consigo configurar el Spoiler o Gound spoiler. No se como buscar en X-Plane algun comando que pueda Armar los Spoilers por eso os pido a alguno que vuele este avion como se hace esta operación. Gracias
Saludos

En muchos es moviendo hacia adelante la palanca de los aerofrenos, en dirección opuesta a la de su activación manual.
En este caso no es esa la activacion, muchas gracias, realmente me trae loco porque en el checklist da ese error y no me deja hacer los siguientes cheklist y al aterrizar el avion no suele frenar y se sale de pista.

23 Mayo, 2013, 16:14:44 #3
josecond
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


WWW
En línea
Re: a320 de JARdesign

Hola:

Prueba a pulsar el numero 3 del teclado normal (el del teclado numérico no sirve)

Un saludo
José Conde


Un Saludo
Jose Conde
23 Mayo, 2013, 16:40:00 #4
esuriman
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



En línea
Re: a320 de JARdesign

Hola:

Prueba a pulsar el numero 3 del teclado normal (el del teclado numérico no sirve)

Un saludo
José Conde
Tampoco funciona con el 3 del teclado normal. Si me dijeses que uso tiene el numero 3 en tu X-Plane podria tener una referencia porque yo no tengo el numero 3 dentro de la programacion del X-Plane. Gracias

23 Mayo, 2013, 17:50:39 #5
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: a320 de JARdesign

Si en el manual del avión no lo indica, quizas debas preguntarselo al autor del mismo o pelearte con San Google


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
23 Mayo, 2013, 19:43:57 #6
esuriman
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



En línea
Re: a320 de JARdesign

Si en el manual del avión no lo indica, quizas debas preguntarselo al autor del mismo o pelearte con San Google

Pues si, el autor me dice que pulse el 3 en el teclado y el 3 no hace nada, He probado todas las teclas y nada. Ya tendré unos colchones en el final de la pista donde llegue.

23 Mayo, 2013, 21:34:38 #7
josecond
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


WWW
En línea
Re: a320 de JARdesign

Yo he configurado la tecla S como flight_controls/speed_brakes_up_one y me funciona el checklist sin problemas.

En teoria la tecla 3 hace lo mismo


Un Saludo
Jose Conde
24 Mayo, 2013, 10:01:51 #8
esuriman
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



En línea
Re: a320 de JARdesign

Yo he configurado la tecla S como flight_controls/speed_brakes_up_one y me funciona el checklist sin problemas.

En teoria la tecla 3 hace lo mismo
Ya está solucionado y de la misma manera solo que he metido el 3 y el 4 para armar y desarmar. Pues el constructor no me daba norte solo me decia que con la tecla 3 y se quedaba tan pancho pero leyendo en san google encontré el tema y listo. Gracias

05 Enero, 2017, 23:17:12 #9
PACOINES
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



En línea
Re: a320 de JARdesign. Activacion

Buenas noches,
Retomo este hilo para no abrir uno sólo con mi duda.
He cambiado de pc a uno con Windows 7, instalado Xplane10 y reinstalado el A320neo de Jardesing.
El problema es que al abrir no me pide las claves de activación y se ven todas las pantallas del panel de avión o en negro o mezclados los números.
La respuesta de su creador es que:
a) Ejecute como administrador (hecho)
b) Instale la última versión de JAVA (hecho)
c) Instale Visual C++ 2010. Tengo la 2015 pero me dice que no es lo mismo y que regrese a la 2010 (no sé cómo borrar la que tengo pero no creo que sea eso pues otras creaciones del mismo Jardesign como FM car y Groundhanding van perfectas y sí me han pedido las claves)
d) Que elimine el plugin Sea traffic (hecho)
No sé qué más hacer...
Agradezco cualquier idea....
Un abrazo


Pepe

06 Enero, 2017, 00:00:18 #10
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4346


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: a320 de JARdesign

Seguramente sea problema de las Visual C++ 2010, ya que muchos plugins dependen de ellas (2010) y los síntomas apuntan a que no se cargan.

https://www.microsoft.com/es-ES/download/details.aspx?id=14632

Las actualizaciones de esas librerías no son acumulativas, puedes tener instaladas las versiones que sean.

Si tienes problemas para instalar versiones anteriores a la 2015 (a veces el instalador no te deja continuar porque dice que ya tienes la última versión...) primero desinstala esas últimas (panel de control -> programas y características - Microsoft Visual C++ 2015 Redistributable XXXX) y luego instala las del enlace.
Y en caso de necesitar mas, instálalas por orden de año.

Como ves, se pueden tener distintas versiones y en las dos arquitecturas (x86 y x64).
 


« Última modificación: 06 Enero, 2017, 00:38:02 por grrr05 »




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
06 Enero, 2017, 01:58:58 #11
PACOINES
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



En línea
Re: a320 de JARdesign

Una vez más me sorprendes, Albert..

Viendo tu lista de programas me he dado cuenta que me faltaba el 2010 x64... he borrado los otros y ya he conseguido introducir la clave
Ahora voy actualizando con sonidos y libreas de mi anterior versión que usaba en Mac....

Como siempre, mil gracias
Un abrazo


Pepe

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.06 segundos con 19 queries.