G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Actualización escenario LEIB Ibiza - Eivissa  (Leído 668 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
13 Enero, 2024, 00:46:16
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631



En línea
Actualización escenario LEIB Ibiza - Eivissa

 Hola...he actualizado el escenario (después del lío que tuve con normas del .org), con la nueva terminal, muy fría, metálica a pesar de sus colorines, opinión mía, claro, pero que pierde
ese \\\"caliu\\\" calor y ambiente ibicenco de la antigua terminal, pero es lo que han realizado.

 Han puesto unas pasarelas de embarque, han puesto unas especies de lonas o lo que sea para cubrir edificación anterior, etc., en fin, cosillas de los diseñadores aeroportuarios.

 Ahora lo estoy repasando para la versión 12 ya que resulta que en la última actualización de X-Plane, v09rc4 han retocado mallas y me han medio descalabrado las alturas de algunos
edificios; menos mal que la parte del terminal no afectó, pero lo que es del castillo y algo de alrededores sí. Espero que no hagan más retoques de las mallas.

 No hay diferencia alguna entre las v11 y v12, es lo mismo todo, excepto eso sí, en la v12 está el efecto lluvia, suelo mojado, los árboles y temas meteo, lo más destacable. Sigue sin
convencerme mucho el HDR de iluminación, aunque van corrigiendo, pero eso como siempre, a unos le agradan y a otros no.

Algunas capturas de la v12, como he comentado antes más arriba todo es igual, excepto en meteo.












 La luces en algunas zonas las observo algo saturadas con respecto a la v11, a mi parecer, claro.

 El enlace por si alguien quiere ir directo y descargarlo.

          https://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/89392-leib-ibiza-eivissa-v11/


 Saludos...




« Última modificación: 18 Enero, 2024, 13:05:16 por luisgarcia »

13 Enero, 2024, 10:34:54 #1
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: Actualización escenario LEIB Ibiza - Eivissa

Muchas gracias Sonreir


13 Enero, 2024, 19:47:55 #2
santiago
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 307



En línea
Re: Actualización escenario LEIB Ibiza - Eivissa

Descargado, gracias

18 Enero, 2024, 13:11:58 #3
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631



En línea
Re: Actualización escenario LEIB Ibiza - Eivissa

Hola...he actualizado el escenario (después del lío que tuve con normas del .org), con la nueva terminal, muy fría, metálica a pesar de sus colorines, opinión mía, claro, pero que pierde
ese \"caliu\" calor y ambiente ibicenco de la antigua terminal, pero es lo que han realizado.

 Han puesto unas pasarelas de embarque, han puesto unas especies de lonas o lo que sea para cubrir edificación anterior, etc., en fin, cosillas de los diseñadores aeroportuarios.

 Ahora lo estoy repasando para la versión 12 ya que resulta que en la última actualización de X-Plane, v09rc4 han retocado mallas y me han medio descalabrado las alturas de algunos
edificios; menos mal que la parte del terminal no afectó, pero lo que es del castillo y algo de alrededores sí. Espero que no hagan más retoques de las mallas.

 No hay diferencia alguna entre las v11 y v12, es lo mismo todo, excepto eso sí, en la v12 está el efecto lluvia, suelo mojado, los árboles y temas meteo, lo más destacable. Sigue sin
convencerme mucho el HDR de iluminación, aunque van corrigiendo, pero eso como siempre, a unos le agradan y a otros no.

Algunas capturas de la v12, como he comentado antes más arriba todo es igual, excepto en meteo.












 La luces en algunas zonas las observo algo saturadas con respecto a la v11, a mi parecer, claro.

 El enlace por si alguien quiere ir directo y descargarlo.

          https://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/89392-leib-ibiza-eivissa-v11/


 Saludos...



Hola de nuevo... ya publiqué el mismo escenario para la versión X-Plane 12; lo comentado anteriormente sobre la nueva versión.

Enlace para descarga al que le interese.


         https://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/89478-leib-ibiza-eivissa/

Saludos...


19 Enero, 2024, 17:55:33 #4
carlosco
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



En línea
Re: Actualización escenario LEIB Ibiza - Eivissa

Gracias Luis por el escenario de Ibiza para xplane12 pero tengo una duda: en las instrucciones dices de eliminar el archivo 30+001 de la carpeta simHeaven_XEurope-4 scenery ¿es correcto? Creo que tengo bien la instalación de SinmHeaven y allí solo encuentro Xeurope-6 scenery o bien  la Xeurope-4-extras, pero no la Xeurope4_ scenery.

Ahh, y gracias también por el escenario de Menorca y el de Sant Lluis

Saludos





 

 

19 Enero, 2024, 21:44:37 #5
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631



En línea
Re: Actualización escenario LEIB Ibiza - Eivissa

Gracias Luis por el escenario de Ibiza para xplane12 pero tengo una duda: en las instrucciones dices de eliminar el archivo 30+001 de la carpeta simHeaven_XEurope-4 scenery ¿es correcto? Creo que tengo bien la instalación de SinmHeaven y allí solo encuentro Xeurope-6 scenery o bien  la Xeurope-4-extras, pero no la Xeurope4_ scenery.

Ahh, y gracias también por el escenario de Menorca y el de Sant Lluis

Saludos


Hola, esos archivos .dsf que pongo para eliminar, es porque se superponen algunos objetos, pero sólo has de eliminar el archivo .dsf
que está en negrita +30+000 -> borrar +38+001.dsf. No hay que borrar la carpeta entera, sólo ese archivo .dsf; el simHeaven lo tienes bien instalado, el gazapo que hay
es debido (me di cuenta tarde) al hacer la adaptación a la v12 y quedó escrito X-Europe-4-scenery  que proviene de la v11 y debe poner X-Europe-4-extras
que es ese al que me refiero. Esto es una recomendación, claro, si no te aparece nada encima otros objetos, lo dejas. A mí me aparecía y en la v11 no; la informática y los pc\\\'s
como siempre hacen de la suya.

Espero haberte aclarado.

Saludos...


PD: Rectifico, el X-Europe-4-scenery no es que provenga de la v11, viene también como X-Europe-4-extras; debió ser con algunas versiones anteriores
      o confusión entre uno y otro al momento de redactar.

« Última modificación: 19 Enero, 2024, 21:57:29 por luisgarcia »

17 Abril, 2024, 12:59:52 #6
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631



En línea
Re: Actualización escenario LEIB Ibiza - Eivissa

Hola de nuevo... ayer recibí un correo del X-Plane.org de un usuario que me mencionaba con respecto al escenario de LEIB Ibiza para v12 en el cual pone el
enlace de unas ortofotos sobre la isla ibicenca y que se adaptaba bien al escenario.

Pongo el enlace por si a alguien le interesa:

https://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/90490-orthophoto-ibiza-zl18/&tab=reviews&sort=newest#review-127449


Añado que todavía no lo he descargado y colocado; desconozco cómo se ve y funciona realmente. Probaré en bajarlo y a ver qué ocurre.

Saludos...



17 Abril, 2024, 21:04:48 #7
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4346


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Actualización escenario LEIB Ibiza - Eivissa

Añado que todavía no lo he descargado y colocado; desconozco cómo se ve y funciona realmente. Probaré en bajarlo y a ver qué ocurre.
Es un overlay que se adapta a cualquier malla, otra cosa es que las lineas de costa sean mas o menos precisas depende de la malla que se use, pero funcionar funciona.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
18 Abril, 2024, 00:10:55 #8
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631



En línea
Re: Actualización escenario LEIB Ibiza - Eivissa

Lo bajaré y probaré a ver qué tal va; curiosidad para ver cómo se aprecia.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.061 segundos con 20 queries.