G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Se apagan los motores del CRJ-200  (Leído 6176 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
05 Mayo, 2012, 17:52:47
carlosuc99
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



En línea
Se apagan los motores del CRJ-200

Hola;

Me acabo de comprar el CRJ 200 y al despegar con el avión arrancado desde el C&D se me apagan los motores. Todo aparente normal hasta estoy en ascenso y de repente se apagan!!!!

A que se debe?

05 Mayo, 2012, 18:46:03 #1
carlosuc99
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



En línea
Re: Se apagan los motores del CRJ-200

He hablado con Javier y me ha solucionado el problema:

Eso es por que se produce una G negativa en vuelo (caes) y no llega el combustible. Pon los bump fuel. De todas formas es un tema de pilotaje. Si ves que no puedes con ello, puedes ir a plane maker y en avanzados poner que llegue combustible en vuelo invertido al avión. Eso lo arreglaría, pero yo prefiero dejarlo como en la realidad.
En teoria por debajo de 10.000 pies con el otro motor a plena potencia podría arrancarlo (abriendo las valvulas correspondientes) o arrancando también con la APU que solo se puede arrancar por debajo de 15.000 pies.
« Última modificación: 06 Mayo, 2012, 12:48:44 por carlosuc99 »

06 Abril, 2013, 18:29:06 #2
dgmonteavaro
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



En línea
Re: Se apagan los motores del CRJ-200

tengo el mismo problema, se me apagan por ejemplo en un ascenso suave, sin dar ningún aviso siquiera en la pantalla de estado de los motores, no creo que sea muy normal. ¿Hay que toquetear entonces por plane maker?¿no hay otra solución?

06 Abril, 2013, 19:33:53 #3
carlosuc99
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



En línea
Re: Se apagan los motores del CRJ-200

tengo el mismo problema, se me apagan por ejemplo en un ascenso suave, sin dar ningún aviso siquiera en la pantalla de estado de los motores, no creo que sea muy normal. ¿Hay que toquetear entonces por plane maker?¿no hay otra solución?

Puedes poner ignición continua.

12 Abril, 2013, 17:17:58 #4
dgmonteavaro
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



En línea
Re: Se apagan los motores del CRJ-200

Gracias, por la respuesta. He estado buceando por Plane Maker y no encuentro la opción de "ignición continua", ni en motores, sistemas, etc. ¿Puedes indicarme en qué menú están? He estado también buscando en el Manual y no hay nada de este tema.

Gracias!

12 Abril, 2013, 19:48:30 #5
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Se apagan los motores del CRJ-200

Tunear un avión que ha costado sudores a su creador no creo que sea muy loable, pero cada cual hace lo que quiere si no quiere o puede  seguir los procedimientos del aparato y no sobrepasar sus limitaciones (las del avión)


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
12 Abril, 2013, 23:45:53 #6
dgmonteavaro
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



En línea
Re: Se apagan los motores del CRJ-200

Yo prefiero no hacer nada. Es que no sé qué hago mal, porque después de despegar y en un ascenso continuo suave con el piloto automático que de repente se apaguen (y no al 100% los motores) me fastidia un poco.  Avergonzado

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.061 segundos con 20 queries.