G60 G60
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Otros Fotoreales ( Simheaven)  (Leído 92061 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
29 Diciembre, 2014, 22:53:06 #90
mallorca737
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



En línea
Re: Otros Fotoreales ( Simheaven)

Disponible hdv3 para fotoreales de Simheaven, pero faltan Denia, Canarias y Baleares
Probado en Málaga y me sigue saliendo en la pista 31 un bache.

Edit: EN la web la actualización para Canarias y Baleares la pone en z18, pero no tenemos ningún fotoreal a 18, los tenemos a 17, así que no nos vale.

Hola que sentido tiene que saquen una actualizacion de Baleares HDv3 a ZL18 y el escenario base esta a ZL17?Huh?? es que hay Baleares a ZL18? porque yo solo lo encuentro a 17, no le veo sentido...

29 Diciembre, 2014, 23:03:15 #91
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Otros Fotoreales ( Simheaven)

Eso mismo es lo que decía yo, no lo entiendo.


30 Diciembre, 2014, 10:57:44 #92
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: Otros Fotoreales ( Simheaven)

Alguno tiene problemas hoy para descargar cualquier foto escenario desde simheaven o me pasa a mi solo?

30 Diciembre, 2014, 11:01:42 #93
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Otros Fotoreales ( Simheaven)

Pasa siempre, creo que es aleatorio, dale varias veces hasta ke te deje descargar.


30 Diciembre, 2014, 11:17:38 #94
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: Otros Fotoreales ( Simheaven)

Ok gracias Evaristo,lo intentaré mas tarde por que despues de darle 30 contadas me aburrí y pasa con cualquier escenario y ayer se bajaban a la primera.

30 Diciembre, 2014, 11:22:00 #95
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Otros Fotoreales ( Simheaven)

Yo ahora estoy descargando Francia y algunos me han fallado, asi ke he seguido con los demas y dejo los que fallan para otro momento
Edit: ahora mismo la web está fuera de servicio
« Última modificación: 30 Diciembre, 2014, 11:33:46 por evaristo2005 »


30 Diciembre, 2014, 19:00:13 #96
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: Otros Fotoreales ( Simheaven)

Parece coña pero ahora es que no me aparece para descargar ningún fotoreal solo los OSM. Girar ojos

30 Diciembre, 2014, 19:46:31 #97
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Otros Fotoreales ( Simheaven)

Supongo que estan haciendo algo en la web


30 Diciembre, 2014, 19:54:23 #98
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: Otros Fotoreales ( Simheaven)

Es posible, esta así desde por la mañana.

02 Enero, 2015, 15:49:17 #99
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Otros Fotoreales ( Simheaven)

Nos quedamos sin los fotoreales, pero quizás mantenga los trabajos de osm y adaptaciones de malla, que ocupan menos espacio.


30 Abril, 2015, 12:18:49 #100
xflyer
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302




En línea
Re: Otros Fotoreales ( Simheaven)

Buenas,
me gustaría saber si existe algún sitio en el que se continúe compartiendo los fotorreales. He estado buscando por el .org pero no doy con un hilo que no sea comentando exclusivamente el desalojamiento de los archivos de la web de simheaven, sin dar una alternativa, vaya. También he valorado la opción de crearlos por mi mismo, pero partiría de cero en este tema. De España me quedan algunas celdas aún por completar y es una lástima.

Un saludo.


30 Abril, 2015, 12:58:25 #101
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Otros Fotoreales ( Simheaven)

Buenas,
me gustaría saber si existe algún sitio en el que se continúe compartiendo los fotorreales. He estado buscando por el .org pero no doy con un hilo que no sea comentando exclusivamente el desalojamiento de los archivos de la web de simheaven, sin dar una alternativa, vaya. También he valorado la opción de crearlos por mi mismo, pero partiría de cero en este tema. De España me quedan algunas celdas aún por completar y es una lástima.

Un saludo.

Esta cuestión se ha comentado ampliamente en este foro en varios hilos... resumiendo:

- No hay alternativa, salvo los viejos fotorreales de zonephoto (o algo así) desfasados y a zoom 16. También hay fotorreales en este foro pero para XP9, lo cual quiere decir que pierdes mucha información de XP10.
- Algunos de nosotros tenemos España completa a zoom 17 y malla HDv3. Yo me ofrecí en su día a copiárselos a quien quiera si me envía un HD externo y paga los portes, claro.
- Gente opina de compartirlos mediante torrent aunque opino que es un método engorroso y leeeeeento.
- De España está subido Canarias a zoom 17 con malla SuperHD, of course  Sonreir


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
30 Abril, 2015, 14:08:24 #102
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: Otros Fotoreales ( Simheaven)

Buenas,
me gustaría saber si existe algún sitio en el que se continúe compartiendo los fotorreales. He estado buscando por el .org pero no doy con un hilo que no sea comentando exclusivamente el desalojamiento de los archivos de la web de simheaven, sin dar una alternativa, vaya. También he valorado la opción de crearlos por mi mismo, pero partiría de cero en este tema. De España me quedan algunas celdas aún por completar y es una lástima.

Un saludo.

Esta cuestión se ha comentado ampliamente en este foro en varios hilos... resumiendo:

- No hay alternativa, salvo los viejos fotorreales de zonephoto (o algo así) desfasados y a zoom 16. También hay fotorreales en este foro pero para XP9, lo cual quiere decir que pierdes mucha información de XP10.
- Algunos de nosotros tenemos España completa a zoom 17 y malla HDv3. Yo me ofrecí en su día a copiárselos a quien quiera si me envía un HD externo y paga los portes, claro.
- Gente opina de compartirlos mediante torrent aunque opino que es un método engorroso y leeeeeento.
- De España está subido Canarias a zoom 17 con malla SuperHD, of course  Sonreir

No sería mucho más fácil que cada uno adquiera por poquitos euros el G2xpl y genere las áreas donde vuela? Yo tengo muchísimos gigas en Z18 (todo de Argentina).


30 Abril, 2015, 16:18:44 #103
xflyer
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302




En línea
Re: Otros Fotoreales ( Simheaven)

Gracias por la respuesta Cestomano. Ya se que se había comentado por aquí, pero como no encontré novedades he decidido volver a preguntar por si acaso alguien conocía algún sitio donde se estuvieran compartiendo. Yo tengo bastantes fotorreales de España y no tendría problemas en compartirlos via torrent si a alguien le urge.

Un saludo.


30 Abril, 2015, 19:03:43 #104
Otxabide
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 169



En línea
Re: Otros Fotoreales ( Simheaven)

Recientemente he hecho lo que dice ssemmartin. Me faltaba de Simheaven  la celda de Andorra (Pirineos). La genere a z17 con el G2XPL y posteriormente aplique al escenario generado el parche para la malla de grrr05  para su excelente escenario de LESU. El resultado ha sido perfecto, a igualdad de las capturas mostradas en el hilo sobre la Seo: http://www.x-plane.es/foro/index.php?topic=6927.0
Esto me lleva a pensar que no echaré de menos los escenarios fotoreales de Simheaven.
Saludos.
« Última modificación: 01 Mayo, 2015, 11:58:28 por Otxabide »

Tags:
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.058 segundos con 19 queries.