G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aeropuerto de Burgos LEBG  (Leído 4905 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
30 Agosto, 2012, 14:21:56
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 634



En línea
Aeropuerto de Burgos LEBG

Hola, no sé si este es el sitio correcto para publicarlo, pero en el apartado de "Proyectos Aeropuertos" no me sale el "nuevo mensjae" para ponerlo allí; en fin, pero aquí sí de manera que lo expongo. Hace unas semanas leí que había una compañía que iba a operar de Burgos a Ibiza con dos vuelos semanales o algo así. El caso es que me incitó a buscar rutas y realizar vuelos. Pero no tenía el escenario del aeropuerto de Burgos y al descargarlo desde el ftp y abrirlo, me dí cuenta de que había sido yo mismo y tal como pone en el "léame" es un desastre y desde luego que lo es, ya que proviene de la versión 7. Con lo que me puse a corregirlo y ponerlo a lo actual; hice lo elemental, los dos edificios principales y nada más, rapidito y ya está. Era por tener algo  que "hubiese algo" y nada más. Luego ya se añadirá lo demás. Por supuesto el que quiera continuar puede hacerlo a discreción, no hay problema en ello. Ruego por tanto a los moderadores que eliminen ese escenario que hay en el ftp y pongan este aunque sea de momento.
 













Como se puede observar, el riachuelo pasa bastante cerca de la rwy 04; es cuestión de tocar mallas pero no me metí en ello. Tampoco orthophotos ni nada de eso, sencillo todo; sólo aparece lo de las orthophotos que hicisteis de España y ya está. Buen trabajo desde luego el vuestro en este tema.

Realmente estoy liado con el de Ibiza y os pongo algunas imágenes; el aeropuerto está prácticamente acabado, solo faltas las dichosas lineas rojas y algún numerito, pero lo que me entretiene es los edificios del castillo o "Dalt Vila" como lo llaman allí.



















Se me escapó con lo del png, lo siento.
Con este escenario voy haciendo poco a poco y bueno, es mi distracción, cuando lo tenga acabado lo subiré por supuesto.
Todo es para la versión 9, La versión 10 de momento no la tengo.

PD el AIRAC  para el 20 de septiembre cambian la designaciones de las rwy's de Barajas. Lo comento para que vayais trasteando en el WED ya que pasarán a designarse 14L-14R y 32L-32R entre otras cosas.

Saludetes...

30 Agosto, 2012, 17:48:51 #1
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 634



En línea
Re: Aeropuerto de Burgos LEBG (gazapo)

No había puesto en el post anterior el enlace del escenario.

Disculpas de nuevo...

http://dl.dropbox.com/u/77320137/Burgos%20LEBG.7z

30 Agosto, 2012, 18:21:07 #2
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Aeropuerto de Burgos LEBG

Gracias Luis, otro en Customs y esperando IBIZA para ir de fiesta  Cheesy Cheesy


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
31 Agosto, 2012, 19:58:41 #3
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 634



En línea
Re: Aeropuerto de Burgos LEBG

Hola Jordi, desde luego para ir de fiesta Cheesy allí sigue igual todo aunque algo a perdido y más caro.
La terminal de Ibiza que he hecho es la antigua y la han cambiado totalmente los exteriores, quedando todo metálico; a mi entender ha perdido su "caliu",  su calor o aires ibizencos; incluso las pasarelas o finger aparecen ahí como vacías (algún avión se coloca) pero todos siguen esparcidos por la plataforma. En fin, cosas de contrucción de AENA.
Voy algo lento en ello porque me distraigo con otras cosas: volar, probar, etc., pero se acabará, es cuestión de paciencia.

Saludetes...

10 Septiembre, 2012, 23:31:03 #4
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Aeropuerto de Burgos LEBG

Ya está sustituido. He añadido la fecha para que no haya confusión.


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.044 segundos con 19 queries.