G60 G60
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-Plane 10 HD Scenery Mesh  (Leído 91556 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
29 Abril, 2012, 00:01:32 #30
akikaze
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330



En línea
Re: X-Plane 10 HD Scenery Mesh

Bueno preguntando al autor de este aumento de resolución del terreno si piensa seguir añadiendo más lugares o hacer todo el mapa me contesta lo siguiente:

Hi,

 

No, I will definitely NOT do this. For one, many many many regions of the planet do not profit from this HD Mesh. And second, it uses the same data and same technology (only at higher resolution), like the default Global Scenery does. When you compare them both, you will realize, that in many places (specially outside of mountains), the differences are often not sooo obvious. And then, spending 150-200 Gbytes on this would be a little bit too much ...

 

Maybe I will add some other regions on the future, but at the moment I don't have "active" plans on this (I intend to spend my time now on some different project)..

Traducido:

Hola,

 

No, no voy a hacerlo definitivamente. Por un lado, muchas regiones de muchos muchos lugares del planeta no se benefician de esta malla de alta definición. Y en segundo lugar, utiliza los mismos datos y la tecnología misma (sólo en una resolución más alta), como el escenario por defecto Mundial hace. Cuando se compara a los dos, te darás cuenta, que en muchos lugares (especialmente fuera de las montañas), las diferencias a menudo no son taaan obvio. Y entonces, el gasto de 150-200 GB de esto sería un poco demasiado ...

 

Tal vez voy a añadir algunas otras regiones en el futuro, pero por el momento no tengo planes de "activos" en este (tengo la intención de pasar mi tiempo ahora en algún proyecto diferente) ..


Un saludo.

 

29 Abril, 2012, 16:38:47 #31
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-Plane 10 HD Scenery Mesh

Bueno, con Pintadera a mano, uno se puede convertir sus propios escenario HD, así que...  qué mas da.  Giñar


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
29 Abril, 2012, 18:13:38 #32
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: X-Plane 10 HD Scenery Mesh

Bueno, con Pintadera a mano, uno se puede convertir sus propios escenario HD, así que...  qué mas da.  Giñar

Te quedas corto, olvidas el "Super" delante de HD  Cool




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
10 Mayo, 2012, 06:25:22 #33
orciva2000
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 83



En línea
Re: X-Plane 10 HD Scenery Mesh

existe algun tutotrial visual o video, para entender mejor el manejo de esa aplicacion llamada pintadera, no he podido cambiar las extensiones de los archivos dsf a z7 y hasta ahi llego, al intentar descomprimir dichos archivos me aparecen miles de errores, tengo phyton instalado, el DSTool exe, dentro de la carpeta y el script pntadera.py pero hasta ahi llego cuando inicio el DOS, y aplico el comando python pintadera.py no pasa nada.
win 7 64 bit. 8 Gb R.A.M. AMD Phenon X6 de 2.8 MGHZ, hd 465 gb. x-plane 10 debidamente instalado y con la ultima beta.
quisiera alguien compartir sus hallazgos con esta herramienta?

10 Mayo, 2012, 09:08:51 #34
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-Plane 10 HD Scenery Mesh

No puedes cambiar las extensiones de los DSF? Qué raro...

Una cosa: los sistemas Windows tienen la fea costumbre de venir con las extensiones de los archivos ocultas. Recomiendo encarecidamente desactivar esta opción a cualquier usuario de Windows!!

Para desactivarla, en WXP (en 7 sería similar): abrir Mi PC o un Explorador de Archivos, ir al menú Herramientas, opciones, ficha Ver y buscar la opción "Ocultar las extensiones para tipos de archivos conocidos" y desactivarla. Y aceptar.

Con esto, si vas a cualquier archivo DSF, sólo tienes que hacer click en él, F2 (renombrar) y cambiarle la extensión. Eso debería bastar.

Como dice grrr05, sigue las instrucciones del archivo "leeme.txt" que trae el script, creo que está bien explicado. SI te falla algo o no entiendes una parte explica claramente dónde te ha fallado para poderte ayudar  Giñar


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
23 Noviembre, 2013, 02:12:27 #35
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7418




En línea
Re: X-Plane 10 HD Scenery Mesh

X-Plane 10 HD Mesh Scenery v2.2 Sonrisa
http://www.alpilotx.net/downloads/x-plane-10-hd-scenery-mesh-v2/
http://www.flightsim.com/vbfs/fslib.php?searchid=17533306


23 Noviembre, 2013, 23:19:12 #36
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: X-Plane 10 HD Scenery Mesh

Ya está toda Espańa, Canarias y Europa


24 Noviembre, 2013, 15:33:00 #37
d_acheb
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 346




En línea
Re: X-Plane 10 HD Scenery Mesh

Me ocurre lo siguiente con la descarga de X-Plane 10 HD Mesh Scenery v2.2: en el contador de descargas creo que debo contar como 6 o 7, pero no he conseguido hacerme con el archivo. Primero tuve problemas con la configuración de las cookies, aunque mi configuración cumplía los requisitos. Una vez solventado eso (algo que ha ocurrido por sí solo después de 4 o 5 intentos) he intentado descargar el archivo por dos veces. Quien lo haya descargado (o intentado) sabrá que sin cuenta de pago supone 6 horas aproximadas de descarga. Pues ambas veces se han visto truncadas sin motivo aparente después de unas cuantas horas de descarga. No sé cuál es el problema, ¿sabe alguien lo que puede estar ocurriendo?

24 Noviembre, 2013, 15:55:51 #38
santird92
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



En línea
Re: X-Plane 10 HD Scenery Mesh

Yo también tuve problemas con las descargas desde Flightsim. Aquí están los torrents que van compartiendo: https://www.mediafire.com/folder/e2ddlcwwd86wx/X-Plane%20Scenery%20torrents Cuando termine la descarga de +40 -010 europa, etc. los dejaré compartiendo.

Saludos
« Última modificación: 24 Noviembre, 2013, 16:01:53 por santird92 »

24 Noviembre, 2013, 16:15:18 #39
d_acheb
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 346




En línea
Re: X-Plane 10 HD Scenery Mesh

Gracias, esto ya es otra cosa. Del +30-010 nada, ¿no?

Un saludo.

« Última modificación: 24 Noviembre, 2013, 16:46:45 por d_acheb »

25 Noviembre, 2013, 10:55:22 #40
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: X-Plane 10 HD Scenery Mesh

Gracias, esto ya es otra cosa. Del +30-010 nada, ¿no?

Un saludo.



el + 30-010 ya esta en cuanto tenga todos los subire para descargar

25 Noviembre, 2013, 11:12:09 #41
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: X-Plane 10 HD Scenery Mesh

Muchas gracias


25 Noviembre, 2013, 12:13:29 #42
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-Plane 10 HD Scenery Mesh

Ya está toda Espańa, Canarias y Europa

He visto las imágenes que tiene publicadas AlpilotX del nuevo Mesh HD y pone varias de La Palma y Tenerife... y se nota mucha más definición, a estilo Canarias SHD... ¿habrá utilizado los rasters de Canarias SHD para generar estos nuevos mesh?

Tengo que probarlos !!!


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
25 Noviembre, 2013, 13:08:54 #43
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: X-Plane 10 HD Scenery Mesh

Ya está toda Espańa, Canarias y Europa

He visto las imágenes que tiene publicadas AlpilotX del nuevo Mesh HD y pone varias de La Palma y Tenerife... y se nota mucha más definición, a estilo Canarias SHD... ¿habrá utilizado los rasters de Canarias SHD para generar estos nuevos mesh?

Tengo que probarlos !!!

pues toma  Girar ojos


https://www.dropbox.com/sh/350e2t0iynpm7a5/7NLxsHR-2d



IMPORTANTE


esta es una contribucion DONATIONWARE y si te gusta y puedes donar algo para los creadores lo puede hacer desde AQUI
« Última modificación: 26 Noviembre, 2013, 13:17:05 por ec-swr »

25 Noviembre, 2013, 15:24:05 #44
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: X-Plane 10 HD Scenery Mesh

He visto las imágenes que tiene publicadas AlpilotX del nuevo Mesh HD y pone varias de La Palma y Tenerife... y se nota mucha más definición, a estilo Canarias SHD... ¿habrá utilizado los rasters de Canarias SHD para generar estos nuevos mesh?
Acabo de mirar los rasters y son los originales de 1201x1201, no los del IGN.

Aún no lo he probado in-game pero viendo las capturas... recuerdo la Caldera mucho mas abrupta en el Canarias SHD Giñar
Ahora sería cuestión de pasar esas mallas por el Pintadera y meter nuestros rasters, a ver que sale!

De todas maneras, antes de descargarme todo eso voy a esperar a los fotorrealísticos de SimHeaven con estas mallas.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
Tags:
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.078 segundos con 20 queries.