G60 G60
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LECD - La Cerdanya [DISPONIBLE-pendiente de revisión]  (Leído 200457 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
27 Diciembre, 2012, 04:52:42 #180
vonhinx
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 146



En línea
Re: LECD - La Cerdanya [DISPONIBLE-pendiente de revisión]

Es el usuario que debe decidir si desea o no comprimir texturas, o desactivar los .png temporalmente o permanentemente.  No hice LECD para el visitante ocasional, o sea que es 'pesado' deliberamente -- y aún le falta unos retoques: la textura del suelo del heliport, la estatua, luces y rutas de taxi....   Debe ser usable con una configuración para escenarios pesados, no configuración extremo.

27 Diciembre, 2012, 15:21:31 #181
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: LECD - La Cerdanya [DISPONIBLE-pendiente de revisión]

Muchas gracias, otra obra de arte.


24 Enero, 2013, 21:27:47 #182
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: LECD - La Cerdanya [DISPONIBLE-pendiente de revisión]

Pregunta: a qué temperatura se quitan las chicas la ropa y se quedan en bikini??



Subimos la temperatura...



Ingenioso !!  Sonrisa

PD: Y cuando no estamos en época estival...





¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
24 Enero, 2013, 23:17:42 #183
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: LECD - La Cerdanya [DISPONIBLE-pendiente de revisión]

Vaya!

Sabía que cobraba vida en verano, pero eso  Huh?

Ni me habia fijao... Cheesy




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
25 Enero, 2013, 02:40:16 #184
vonhinx
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 146



En línea
Re: LECD - La Cerdanya [DISPONIBLE-pendiente de revisión]

¿La temperatura?  Ni me acordaba.  ¿Pero que pasa con la piscina que se ve hierba en esa esquina?  La verdad es que vuelo sin mucho escenario instalado estos días y solo trabajo con plugins.  Queda poco para terminarlo pero me falta motivación.  Desde que cambié mi GPU de un Radeon HD4870 a una HD5870, no tengo problemas de fps en LECD, y con XP 10.20b11, la jaca del jefe jale que jode.
Sonreir

25 Enero, 2013, 09:20:06 #185
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: LECD - La Cerdanya [DISPONIBLE-pendiente de revisión]

¿La temperatura?  Ni me acordaba.  ¿Pero que pasa con la piscina que se ve hierba en esa esquina?  La verdad es que vuelo sin mucho escenario instalado estos días y solo trabajo con plugins.  Queda poco para terminarlo pero me falta motivación.  Desde que cambié mi GPU de un Radeon HD4870 a una HD5870, no tengo problemas de fps en LECD, y con XP 10.20b11, la jaca del jefe jale que jode.
Sonreir

Lo de la hierba en la piscina supongo que se debe a la malla pues las fotos las hice en una instalación del XP que tengo de pruebas y, en ella, no tenía instalada la malla modificada de Grrr05. Supongo que si arranco con el XP normal (con la malla) se verá bien... ¿o no? Mañana hago unas pruebas y te digo.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
03 Junio, 2013, 17:02:35 #186
miguelovd
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 449



En línea
Re: LECD - La Cerdanya [DISPONIBLE-pendiente de revisión]

Una pasada de trabajo, me lo voy a instalar, muchas gracias por el curro pegado y aportarlo para que lo podamos disfrutar todos.  Giñar


Y este botón... ¿pa que vale?
23 Julio, 2013, 16:39:46 #187
d_acheb
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 346




En línea
Re: LECD - La Cerdanya [DISPONIBLE-pendiente de revisión]

Hola. En los últimos días apenas he tenido tiempo para ejecutar X-Plane por diferentes motivos. La cuestión es que el otro día decidí volar aunque solo fuese un ratito y vi que ya salió la versión 10.22 estable. De modo que actualicé. Con la 10.21 me iba muy bien, pero ahora con la 10.22 me he encontrado con algunos inconvenientes.

Bueno, resulta que en LECD me aparecen los hangares sustituidos por edificios. ¿Alguna pista del motivo y de su solución?

23 Julio, 2013, 16:52:34 #188
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: LECD - La Cerdanya [DISPONIBLE-pendiente de revisión]

Acabo de probarlo con la 10.22 y está todo correcto y que yo recuerde el escenario tiene exclusiones...

Mira en el SCENERY_PACKS.ini que no tengas algún otro escenario con mayor prioridad que este. Es importante que los aeropuertos siempre estén con mayor prioridad que cualquier otro escenario.
Cualquier escenario que se instale aparece con máxima prioridad por defecto, así que hay que acordarse siempre del archivo este Giñar




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
23 Julio, 2013, 17:33:20 #189
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: LECD - La Cerdanya [DISPONIBLE-pendiente de revisión]

Hola. En los últimos días apenas he tenido tiempo para ejecutar X-Plane por diferentes motivos. La cuestión es que el otro día decidí volar aunque solo fuese un ratito y vi que ya salió la versión 10.22 estable. De modo que actualicé. Con la 10.21 me iba muy bien, pero ahora con la 10.22 me he encontrado con algunos inconvenientes.

Bueno, resulta que en LECD me aparecen los hangares sustituidos por edificios. ¿Alguna pista del motivo y de su solución?

Temas del OSM que no debe de llevar exclusion para "building=hangar"


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
23 Julio, 2013, 20:27:06 #190
d_acheb
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 346




En línea
Re: LECD - La Cerdanya [DISPONIBLE-pendiente de revisión]

Debe ser eso a lo que te refieres, Jordi, puesto que en el nombre de los aeródromos que añado antecedo el "aAPT" que sugerís para no tener problemas de prioridades.

¿Y ésto tiene solución trasteando en algún archivo del OSM involucrado ó, por el contrario, debo elegir entre quedarme con el escenario chafado o renunciar al OSM?

23 Julio, 2013, 23:37:50 #191
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: LECD - La Cerdanya [DISPONIBLE-pendiente de revisión]

Si tienes todos los aeródromos renombrados con "aAPT", simplemente borra el archivo scenery_packs.ini, la próxima vez que arranques el XP se regenerará con todos los escenarios ordenados alfabéticamente.

Y cuando digo borrar me refiero a que lo guardéis en otro sitio por si las moscas.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
24 Julio, 2013, 09:12:50 #192
d_acheb
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 346




En línea
Re: LECD - La Cerdanya [DISPONIBLE-pendiente de revisión]

He tomado la costumbre de borrar siempre el SCENERY_PACKS.ini cada vez que hago algún cambio en los escenarios, Albert. De modo que no es ese el problema. Por eso decía que debe estar acertado Jordi con lo del conflicto con OMS.

Qué me dices, ¿tiene una solución que no sea excesivamente compleja o tengo que decidir si eliminar el OMS involucrado (que por cierto, no sé cuál es aún)?

24 Julio, 2013, 09:34:41 #193
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4344


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: LECD - La Cerdanya [DISPONIBLE-pendiente de revisión]

Hasta la tarde no podré mirarlo, pero prueba a deshabilitar el o los escenario(s) OSM que tengas hasta que dés con él (no puede ser otro tipo de escenario).

Estoy empezando a pensar que LECD sólo excluye objetos y bosques, pero no facades (el tipo de recurso que usan los escenarios OSM)...

De todas maneras si buscas dentro del log.txt deberías ver un listado con todos los escenarios que se han cargado y con qué orden, no estária de mas que lo colgases aquí a ver si podemos identificar cual es el que está tocando los webs. Es que personalmente no uso escenarios OSM salvo por los bosques, por eso no vi nada raro.

EDITO:
Acabo de mirar las exclusiones y efectivamente son para objetos y facades, con lo que debe ser un problema de prioridades.

Copia y pega el contenido del scenery_packs.ini aqui a ver si vemos algo raro.
« Última modificación: 24 Julio, 2013, 15:42:27 por grrr05 »




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
24 Julio, 2013, 15:53:56 #194
d_acheb
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 346




En línea
Re: LECD - La Cerdanya [DISPONIBLE-pendiente de revisión]

He probado y efectivamente es un OSM, concretamente el que era de suponer "Osm_Spain_osm+autogen". Si te sirve de algo pongo el log y/o el SCENERY.PACKS.ini, aunque no sé si te servirá ya de algo. Por cierto, mi log es larguísimo. Eso debe significar que tengo sucísimo el simulador, ¿no es así?

Tags:
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.07 segundos con 20 queries.