kha29096335
|
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.
Instalado con el escenario mundial completo en 2h 15 minutos.
Me han cambiado todas las teclas estos ladinos (cachis) y algo más que hace que el avión que estoy haciendo tenga el EFIS, el horizonte artificial digital y alguna cosa más, encendidos aunque no haya conectado la batería.
También he disfrutado del efecto Wingflex que ahora lucen las estructuras alares diseñadas en PlaneMaker.
A rediseñar toca... y eso que dicen que los aviones de la 9 son compatibles con la 10... pues en según qué cosas, nanai.
|
|
|
|
|
eruen
Usuario Ocasional
|
Re: Info: X-Plane10 se podrá comprar a través de esta Web a un precio exclusivo.
Yo me lo acabo de pedir, a ver cuando me llega... y a ver como se porta en mi macbook pro :3 que tengo ganas de darle al joystick XD
|
|
|
|
|
Cestomano
|
Por fin me ha llegado!! Bueno, al menos el aviso de irlo a recoger a Correos (así que hasta el sábado...). Y sólo ha tardado 17 días! (no está mal para ser en Canarias )
|
|
|
|
|
jorduran
|
Por fin me ha llegado!! Bueno, al menos el aviso de irlo a recoger a Correos (así que hasta el sábado...). Y sólo ha tardado 17 días! (no está mal para ser en Canarias ) Quizas la tardanza ha sido por que tu pedido es el que ha tardado en llegar a Sevilla a mi me llego por SEUR Barcelona. Ya tienes trabajo para el fin de semana
|
Un buen aterrizaje es el que sales andando. Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso. PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
|
|
|
|
eruen
Usuario Ocasional
|
Yaaa lo tengo!
|
|
|
|
|
evaristo2005
|
Me llego ayer, hoy lo he instalado y estoy haciendo pruebas. Va algo justito de frames.
|
|
|
|
|
eruen
Usuario Ocasional
|
Yo aun estoy instalándolo, pero vamos, probé la demo y sí que iba algo justito pero en general no veo mucha diferencia con el rendimiento que tenía con el 9, incluso algo mejor que en el anterior.
|
|
|
|
|
Cestomano
|
Dos días ... y en mis manos!
|
|
|
|
|
Araxon
Usuario reciente
|
Yo también me lo acabo de pedir!!! A ver cuánto tarda en Madrid!!! Y de paso aprovecho para saludar a los foreros y agradecer a la web, ya que no soy un habitual posteador, pero sí un habitual lector!!!
|
|
|
|
|
zxplane
Administrador
Superusuario
|
Se ha acordado ampliar la oferta hasta el 31 de Mayo de 2012.
He hecho especial hincapié en que los miembros de latinoamerica también puedan aprovecharse de la oferta, para ello el que esté interesado, le enviaré un mail para que le hagan un presupuesto de envío ya que varía según el país y no se hace de forma automática desde la Web de compra.
|
|
|
|
|
1900
Usuario Ocasional
|
me gustaria comprar la v10 pero no he recibido ningún correo ni código pfff
|
¡¡ Esto !! ¿ Dónde está la palanca de cambios ?
|
|
|
|
kilyx
Usuario reciente
|
Hola. bueno creo que me perdi la promocion jejeje, pero quiero adquirir la v.10 no se si puede ser por esta web?, ahh me olvidaba la version global edition es multilenguaje verdad o tengo que tener cuidado al comprarlo para el idioma.
|
|
|
|
|
alexis_maria
Usuario Ocasional
|
Buenas, yo también estoy interesado en la global edition. Alguien nos puede decir si es multilenguaje?
saludos
|
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
liberate tute me ex inferis
|
Todas lo son. LLevan un fichero de texto para cada idioma y tu lo configuras en la instalación..
Saludos
|
|
|
|
|
alexis_maria
Usuario Ocasional
|
ok, gracias
saludos
|
|
|
|
|
|