G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Nuevo? script urbanístico: OSM2world  (Leído 5306 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
15 Diciembre, 2011, 02:17:10
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
¿Nuevo? script urbanístico: OSM2world

 Avergonzado Avergonzado Avergonzado...

NOTA: Sé que lo correcto sería comenzar un tema nuevo en el subforo "Proyectos Escenarios"...pero resulta que no puedo crear un tema nuevo. No me aparece el botón "Nuevo Mensaje"  Triste

Como llevo apartado bastante tiempo no estoy al día de las nuevas herramientas que se desarrollan con este huracán de la v10 y tengo la duda de si la herramienta de la que voy a hablar está ligada al OSM2xp... pensé escribir en el post de OSM2xp (Escenarios de España)

De momento escribo aquí (no creo que en el subforo WED&Overlay  fuera correcto)... a expensas de que el administrador/moderador lo mueva donde debe ser... creo que como nuevo mensaje en "Proyectos Escenarios"  Girar ojos


-He buscado alguna referencia al dicha aplicación... sin resultado positivo por lo que interpreto que nadie antes hizo mención a ella.

OSM2world

Permite crear edificaciones OBJ a partir de los datos de OSM.

¿es una evolución de OSM2xp?...miraré mas a fondo. A simple vista parece un script casi igual, no?

Fuente: http://xplane10.wordpress.com

wiki:  http://wiki.openstreetmap.org/wiki/OSM2World
web:  http://osm2world.org/

Saludos
« Última modificación: 15 Diciembre, 2011, 02:20:09 por qumake »


15 Diciembre, 2011, 02:21:31 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: ¿Nuevo? script urbanístico: OSM2world

La razón de que no puedas crearlos es que solo varias personas podemos abrir alli los posts, de esta manera nos aseguramos que no se meten posts ruido y solo hay temas concretos y en marcha.

Anda que...ahora que la placa se me muere es cuando sale esto? A mi me odian o algo  Cheesy


15 Diciembre, 2011, 19:28:38 #2
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: ¿Nuevo? script urbanístico: OSM2world

Creo que es muy parecido al OSM2XP que funciona con corrección tengo Gerona, y parte de la zona de Sabadell y otrosd lugares creada y una zona del Pirineo francés, que lo subiré para que lo podais usar ya que son las zonas en las que generalmente vuelo. El OSM de Francia está bastante completo, todlas las ciudades y pueblos medianos están al completo y bastante de los pequeños también.



Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
16 Diciembre, 2011, 00:28:35 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: ¿Nuevo? script urbanístico: OSM2world

Lo que tengas de OSM Jordi metelo en las carpetas de mis ficheros y así se actrualiza todo en uno. le sumas uno a la versión y listo


16 Diciembre, 2011, 17:25:54 #4
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: ¿Nuevo? script urbanístico: OSM2world

Lo que tengas de OSM Jordi metelo en las carpetas de mis ficheros y así se actrualiza todo en uno. le sumas uno a la versión y listo


El problema es que comprenden diversos grados, tanto en latitud como en longitud y en los 2 escenarios coinciden algunos de ellos, veré si hoy los subo a DROPBOX y ya veremos como se juntan o se complementan, te aviso por privado


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.062 segundos con 19 queries.