G60 G60
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: OBRA CIVIL EN BILBAO-LOIU LEBB  (Leído 36617 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
27 Junio, 2011, 12:34:33 #15
1900
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139




En línea
Re: OBRA CIVIL EN BILBAO-LOIU LEBB

bueno la cosa va medianamente bien; no son los escenarios de jorduran pero algo se hará. una pregunta, como ya estoy enfilado para hacer realmente este proyecto ¿me movéis este hilo a proyectos de escenarios o abro otro nuevo? gracias



de paso y aunque todavía me queda un rato largo para acabar, quisiera contactar con un par de "provadores de betas"

el motivo pedir una segunda opición, así que si pueden ser pilotos reales o de juguete (da igual) pero con experiencia y si han estado en LEBB mejor.

tendrían que probar, orientación de pistas, señales de tierra (si hay mucha, pocas, faltan, si hay más de una calle con dirección prohibida, etc. ...sólo señales, las de asfalto las veo en googlemap) y sobre todo iluminación, si es correcta (papis, app, etc.)

advierto, de momento está en obras, hay líneas fantasma colgado a dos metros del suelo y las que he colocado yo son pocas de momento, falta alguna calle, falta cemento en el parking, y zonas fotorreales, de todo eso me estoy encargando, lo que quiero antes de seguir es una primera impresión. a los dos primeros que se apunten les mando un msn con la dirección de descarga. gracias.


¡¡ Esto !! ¿ Dónde está la palanca de cambios ?
28 Junio, 2011, 01:29:48 #16
1900
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139




En línea
Re: OBRA CIVIL EN BILBAO-LOIU LEBB

bueno ya que no he encontrado beta tester, menos mal que no se me ocurrión pedir ayuda para hacer uno real  Cheesy Cheesy. y como no puedo colocar este hilo en el tema proyectos de aeropuertos, supongo que tendré que llevar más tiempo para poder añadir algo allí; entonce, continúo aquí.

Se me están acabando las vacaciones y me ha entrado la prisa, para los que empezéis a disfrutarlas y queráis quedaros en casa
os dejo los enlaces del escenario LEBB que acabo de convertir y subir ahora mismo a megaupload, de momento, si la administración quiere colocarlos donde tiene los suyos puede hacerlo.
ADVERTENCIA: estos escenarios, uno versión x-plane 8 y otro para x-plane 9, están tal cuál se han convertido del original de FS Bilbao de tropical sim. su peso es de unos 170 y 190 respectivamente. (alguna imagen puse al pincipio del post, así que no pongo otras).

para la versión x-plane 8
http://www.megaupload.com/?d=ZVKMZBPE

para la versión x-plane9
http://www.megaupload.com/?d=0TMNECHG

Mi proyecto se basa en el apt.dat Full de este escenario, ahora mismo estoy trabajando en las calles de rodaje (el de tropical no las trae a escala y son más estrechas), he comprobado que todo el aeropuerto tiene una desviación y en la orientación de las pistas también, que ya lo he corregido en el que estoy trabajando, he quitado los fotoreal que trae y estoy añadiendo otros, más detallados. En fin, lo único que va a quedar del original serán los edificios (porque no se editar muy bien 3D) y que me parecen buenos, y las señales de tierra aunque aumentaré su número. Por otra parte también he añadido ya en el propio escenario la localización de un NDB que no trae x-plane (el NDB es real) y los fix de APP y adjuntaré un txt con los datos para poder incluirlos NDB y FIX en x-plane (más adelante me pondré a trabajar en el STAR de vasFMC para trabajar con dichos FIX en la consola de vuelo). Todo esto hace que el aeropuerto venga a pesar 370 aprox. pero estoy ordenando todo de tal forma que a través de WED u Overlay se pueda rebajar el peso sin mayores problemas, por ejemplo los FIX, los fix pueden dejarlos personas menos experimentadas y que quieran realizar aproximaciones VFR y los más experimentados borrarlos, o por ejemplo el que quiera tener las carreteras de servicio del aeropuerto como algo que le añade más realismo o decoración las puede dejar y el que no las quiera con borrar una carpeta desde WED lo podrá hacer sin problemas, o mismanente las señales, dejáré una carpeta en WED con las señales del juego y otra con más que yo añada, para los que nos perdemos con facilidad; y después de que se vaya cogiendo experiencia con borrar la que yo añadí suficiente y un peso menos. Así pues en este proyecto todo irá enfocado a las necesidades de cada cual. os dejo unas últimas capturas de lo que estoy haciendo

esta es la imagen WED


la misma zona en x-plane (de aquí tengo que quitar las marcas de tierra ya que son las originales y cuelgan del techo)


y esta es la zona real donde saco los datos


os seguiré informando
« Última modificación: 28 Junio, 2011, 01:33:03 por 1900 »


¡¡ Esto !! ¿ Dónde está la palanca de cambios ?
28 Junio, 2011, 02:08:48 #17
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: OBRA CIVIL EN BILBAO-LOIU LEBB

En proyectos no se puede añadir nada salvo que lo movamos nosotros, ya que es una zona que implica ciertos privilegios por aportar algo al x-plane y al foro y eso implica que yo te envie un correo que no he tenido tiempo de enviar.

Lo que sigo sin entender es porque no te basas en nuestro apt.dat de partida, que ya tiene todo eso y lo mejoras, que es mucho más rápido. Otra cosa es que quisieras aprender, pero para eso siempre puedes hacer un aeropuerto que no tengamos. Es una sugerencia, vamos, para no duplicar esfuerzos.


08 Agosto, 2011, 22:56:04 #18
1900
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139




En línea
Re: OBRA CIVIL EN BILBAO-LOIU LEBB


LEBB beta 2 ya está operativo (un 90%), y en marcha hacia la fase final. Aunque en primer plano se ven las líneas de aparcamiento, son las únicas. Desde aquí hasta el fondo todavía están por hacer. Espero tenerlo acabado antes de Navidad






¡¡ Esto !! ¿ Dónde está la palanca de cambios ?
09 Agosto, 2011, 16:38:47 #19
lawmuspol2
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42



En línea
Re: OBRA CIVIL EN BILBAO-LOIU LEBB

Un trabajo estupendo!!! Felicidades y muchos ánimos!!! Giñar

09 Agosto, 2011, 17:57:29 #20
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: OBRA CIVIL EN BILBAO-LOIU LEBB

Bien, creia que  MOP te había quitado la licencia de obras o era el Bilboku Udala ??


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
09 Agosto, 2011, 20:42:25 #21
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: OBRA CIVIL EN BILBAO-LOIU LEBB

Bilbao Beta 2


09 Agosto, 2011, 20:51:11 #22
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: OBRA CIVIL EN BILBAO-LOIU LEBB

El escenario carga con un error general y multitud de errores en el log. Yo te aconsejo limpiar eso antes de seguir, porque si el x-plane te avisa de que el escenario está mal, es que hay algo gordo que solucionar.


12 Agosto, 2011, 05:08:15 #23
1900
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139




En línea
Re: OBRA CIVIL EN BILBAO-LOIU LEBB

El escenario carga con un error general y multitud de errores en el log. Yo te aconsejo limpiar eso antes de seguir, porque si el x-plane te avisa de que el escenario está mal, es que hay algo gordo que solucionar.

Sigo liado con el aeropuerto, por eso no paso mucho por aquí. el error es porque me dediqué a borrar ficheros de la carpeta sin haberlos quitado primero del overlay..... estoy en ello, gracias.


¡¡ Esto !! ¿ Dónde está la palanca de cambios ?
29 Septiembre, 2011, 23:38:38 #24
1900
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139




En línea
Re: OBRA CIVIL EN BILBAO-LOIU LEBB

gracias a todos por los ánimos. después de cuatro meses y con el MOP pisándome los talones os dejo unas capturas


las señales de suelo estaban hechas, yo las he envejecido y he tenido que reducirlas para que encajasen en las referencias de googlemap, eran demasiado grandes. aún así no creais que se ven muy bien desde el avion, pero supongo que tampoco se ven muy bien las reales salvo cuando estás encima.


las lineas amarillas que llevan a los puestos de parking son provisionales, de momento tengo hechas la línea central y las laterales de las calles




hay algunas señales que sobresales un poco por encima del asfalto, pero si las bajo más no se ven


y esto es aviación general. ya voy por la beta 7, en cuanto acabe de numerar los puntos de parking subiré la beta8.
Lo último que me falta para que esté operativo 100% son las lineas rojas, blancas y amarillas del parking. me llevará un tiempo porque tengo que dividirlas, ubicarlas y ponerlas a la altura del suelo  esa será la beta9
la bata 10 será dividir, ubicar y barjar en altura los edificios y árboles. espero que esté para navidad.

P.D.: he corregido todos los errores menos uno. son unas ruedas de un coche de bomberos. deben estar en el área de la torre de control. si alguien las encuentra o encuentra la marca blanca con una X roja que me mande una foto para poder borrarlas. gracias.
« Última modificación: 29 Septiembre, 2011, 23:45:12 por 1900 »


¡¡ Esto !! ¿ Dónde está la palanca de cambios ?
30 Septiembre, 2011, 00:25:32 #25
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: OBRA CIVIL EN BILBAO-LOIU LEBB

Cuidado con los del MOP, que pagan tarde y mal


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
01 Octubre, 2011, 20:43:09 #26
1900
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139




En línea
Re: OBRA CIVIL EN BILBAO-LOIU LEBB

Cuidado con los del MOP, que pagan tarde y mal

jorduran no he tenido tiempo de ver tu LEBL, espero que ya hayas conseguido recrear la obra de ¿Bofill, era?, seguro que sí. lo probaré cuando acabe con el MECAGONXXX"@### AAAHHHH)&&(=op`MNM ...y espero recibir alguna clase tuya de cómo crear edificios y otra de paciencia ZEN...


¡¡ Esto !! ¿ Dónde está la palanca de cambios ?
01 Octubre, 2011, 22:03:22 #27
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: OBRA CIVIL EN BILBAO-LOIU LEBB

Cuidado con los del MOP, que pagan tarde y mal

jorduran no he tenido tiempo de ver tu LEBL, espero que ya hayas conseguido recrear la obra de ¿Bofill, era?, seguro que sí. lo probaré cuando acabe con el MECAGONXXX"@### AAAHHHH)&&(=op`MNM ...y espero recibir alguna clase tuya de cómo crear edificios y otra de paciencia ZEN...
Veremos que se puede hacer,  me casco  el HD y lo he tenido que reinstalar todo y ahora tengo que re-aprender el blender, y eso que tenia medio LERS a medio hacer


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
07 Octubre, 2011, 17:19:46 #28
1900
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139




En línea
Re: OBRA CIVIL EN BILBAO-LOIU LEBB

Cuidado con los del MOP, que pagan tarde y mal

jorduran no he tenido tiempo de ver tu LEBL, espero que ya hayas conseguido recrear la obra de ¿Bofill, era?, seguro que sí. lo probaré cuando acabe con el MECAGONXXX"@### AAAHHHH)&&(=op`MNM ...y espero recibir alguna clase tuya de cómo crear edificios y otra de paciencia ZEN...
Veremos que se puede hacer,  me casco  el HD y lo he tenido que reinstalar todo y ahora tengo que re-aprender el blender, y eso que tenia medio LERS a medio hacer


Una mala noticia, lo siento. que no decaiga ese ánimo. de reinstalar todo sé un rato; siempre meto la mano donde no debo y ya llevo más reinstalaciones a mis espaldas, que versiones del windows desde el 3.1 XDXD. lo dicho, mucho ánimo.


¡¡ Esto !! ¿ Dónde está la palanca de cambios ?
07 Octubre, 2011, 17:48:50 #29
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: OBRA CIVIL EN BILBAO-LOIU LEBB

Uno de los retrasos ha sido una visita a Canarias, ahora, ya desde MI casa, voy instalando cosillas cada día, ufff, no queda nada, pero el x-plane lo tenía en un HD externo y eso no se ha perdido  Giñar, tengo que aumentar los HD, cambiar la T.Video y otro HD externo de "copia" de seguridad  Sonreir


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.078 segundos con 20 queries.