G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Cual comprar?  (Leído 19960 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
11 Marzo, 2011, 22:31:02 #15
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: ¿Cual comprar?

Hombre Trino!!!!, si, efectivamente con 3 monitores de 52 pulgadas se minimiza bastante el problema  Cheesy Cheesy Cheesy 
Muy chulo el video.
Saludos


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
12 Marzo, 2011, 03:29:01 #16
rotulcenter
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


WWW
En línea
Re: ¿Cual comprar?

MANOLO Y LUIS, a mi también me alegra leerles, despues de el inconveniente que cause a la comunidad la ultima vez con el problema de los escenarios, me aleje bastante.

y mi maquina anterior se destrozo y estuve sin simulador y perdí todooooooooo todo.

ya tengo una nueva JUMBOMAQUINA así la denomine jajajaja, y bueno ya estoy hasta las narices de fs9 y fsx, e querido volver a lo bueno (ya que tengo una maquina que me lo permite jajajaja).

por otra parte pues estoy de nuevo en la tarea de volcar todo el material que tengo de escenarios de fs9 y fsx  (que no es ni de lejos poco) y pasar todo escenario que pueda a x-plane, de Venezuela esta vez lo que es free tengo permisos de sus autores y aquí posteare todo lo que saque, aunque para mayor realismo solo utilizare los edificios y me daré a la tarea de hacer todo lo demás con el wed y overlay editor.

estoy contento de estar de vuelta y a todo el que recuerde lo pasado pido disculpas por el mal rato que les hice pasar.

un saludo a todos y a la orden para lo que se pueda disfruten de estas capturas con la fantástica saratoga de carenado....





















--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


14 Marzo, 2011, 14:04:41 #17
Francisco
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Lo que sea, pero que vuele...


WWW
En línea
Re: ¿Cual comprar?

Bienvenido de vuelta.

¡Otiaaaa! Pero... ¿qué clase de máquina tienes, para poder poner las rendering options en esos extremos? ¿¿propulsada por plutonio??

Muy bonito el vídeo, y muy rechulas las fotos.


Curro Ocaña


Freeworld Airways
14 Marzo, 2011, 14:41:28 #18
rotulcenter
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


WWW
En línea
Re: ¿Cual comprar?

jajaja grcaias frnacisco, la verdad me alegra mucho tar dentro de la comunidad nuevamente (bunca me fui jaja)
mi maquina no es cosa del otro mundo, de paso es de las de el lado oscuro.

placa base asus AMD EVO II

Procesador AMD PHENOM II X6 Processor 3.4 GHZ

8GR RAM DDR5 (lo de DDR5 no estoy seguro o era DDR3)

NVIDIA GeForce GTX 570 1,3GB

2 TB repartidos en dos dicoduros de alta revoluciones.

y una fuente de poder de 1000wts.

lo que estoy padeciendo es que tengo 3 tv lcd de 42 inches, pero solo se utilizar una con el x-plane.

necesito ayuda en ese tema.
« Última modificación: 14 Marzo, 2011, 14:44:38 por rotulcenter »


14 Marzo, 2011, 15:05:37 #19
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: ¿Cual comprar?

Que parte de tu máquina no es de otro mundo  Girar ojos
Aca en uruguay hablar de tus recursos de Hardware es como ser profeta y esperar al mesías  Cheesy


14 Marzo, 2011, 16:22:02 #20
rotulcenter
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


WWW
En línea
Re: ¿Cual comprar?

Que parte de tu máquina no es de otro mundo  Girar ojos
Aca en uruguay hablar de tus recursos de Hardware es como ser profeta y esperar al mesías  Cheesy

JOSF, pues en Venezuela no es muy diferente, yo por razones serias y personales de mucha delicadeza, deje España hace varios meses y perdí todo lo que tenia, esta maquina todas y cada una de sus partes las compre en AMAZON, menos las teles.

en Venezuela no estamos mejor o peor que urugai.

pero por motivos de economía y trabajo que me surgió, retorne aquí a valencia España de nuevo hace unas 5 semanas, y me traje esto conmigo por barco con AMERICARGO.
la putada es que todo es electricidad 120 voltios y tube que comprar un transformador, pero resulta que gasto menos luz jajajajajaja.

Y aquí instalado de nuevo, jajajajajaja  Cheesy la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.
« Última modificación: 14 Marzo, 2011, 16:26:41 por rotulcenter »


16 Octubre, 2013, 19:56:24 #21
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: ¿Cual comprar?

Un saludo a todos.

Perdón por reflotar el tema pero pensé que era lo mas adecuado  para no abrir otro para preguntar mas o menos lo mismo.

Al turrón,busco un avión ligero o semiligero para XP10 (Payware)con suficientes instrumentos para empezar a volar IFR un poco mas en serio.


Sugerencias?

Gracias de antemano.
« Última modificación: 16 Octubre, 2013, 20:02:02 por nikit »

16 Octubre, 2013, 20:18:28 #22
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: ¿Cual comprar?

mmmm, Carenado tiene varios con esas características, como la C337 o la C208. O la Bonanza F33, uno de mis favoritos.

Por otro lado, medio ligerosm está el Jetstream de JRollon (olvídalo si tienes Linux!)... o la PC12 de STMA, un poco cutre de gráficos pero con un panel completo.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
16 Octubre, 2013, 20:41:55 #23
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: ¿Cual comprar?

Le eché un ojo a las que aconsejabas y creo que pillaré la Grand Caravan C208 tiene una pinta tremenda y ademas la actualización es reciente.

Gracias Cestomano por la ayuda y por los tremendos escenarios que te curras.

Saludos.

16 Octubre, 2013, 22:04:17 #24
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4348


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: ¿Cual comprar?

Para IFR puro y duro la F33 cumple perfectamente y es mas sencilla de pilotar que la C208.
En mi caso la C208 únicamente la utilizo para bush flying bajo VFR y aterrizarla en pistas imposibles, es una pasada  Cool




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
16 Octubre, 2013, 22:30:33 #25
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: ¿Cual comprar?

La impaciencia me pudo y al final pillé la C208 pero no creo que me quede sin probar esa F33 que tiene una pinta genial y quizás ahora me hubiera ido mejor pero ya se queda para el mes próximo que si no la guardia civil me mata.

Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.034 segundos con 19 queries.